Historia al azar: Gedenke mein...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Nami

Historias de Nami:
  • Recuerdos perdidos
    Actualizada el 4 de Noviembre de 2015, 03:54
    5797 lecturas | 60 comentarios

  • Corazón de papel
    Actualizada el 31 de Marzo de 2014, 07:52
    13658 lecturas | 69 comentarios

  • Historia terminada ¿Cómo era él?
    Actualizada el 10 de Febrero de 2014, 05:01
    201 lecturas | 5 comentarios

  • Historia terminada Cierra la ventana.
    Actualizada el 10 de Febrero de 2013, 23:51
    199 lecturas | 0 comentarios

  • Historia terminada Siniestra
    Actualizada el 25 de Octubre de 2011, 19:33
    309 lecturas | 1 comentario

  • Historia terminada Libres
    Actualizada el 19 de Junio de 2011, 00:03
    95 lecturas | 1 comentario

Registrado desde: Sábado 14 de Mayo de 2011, 21:45
Nombre: Nami
País: México

Acerca de mí:

Bien, no sabía exactamente que escribir aquí, pues si has llegado a este punto, es quizás porque algo en lo que escribo o comento a llamado tu atención y no quiero decepcionarte.

¿Qué podre contarte de mi vida sin que parezca una mentira o que mi ego salga a relucir?, quizás solo bastaría con la verdad. Pues bien:

Mi nombre real no es Nami, pero puedo decir que es un personaje de anime, el favorito de un amigo que conocí en un sitio como este, uno de los buenos amigos que me ha dejado los foros de Harry Potter. En cuanto a mis gustos, verán, soy fanática de la música, "la buena música" (al menos lo que yo considero como tal), el reggaetón... ja, ja, ja, ¡lo creyeron!, ya puedo ver su rostro lleno de desilusión. No, eso era broma, ¡en serio!, aunque no sé si mis gustos son mejor que eso. Vivo un desorden auditivo, ¿saben?, estoy enamorada de un tal Robert Smith y sus poéticas letras (The cure), mi corazón sufre porque jamás se estremecerá al escuchar en vivo a Freddie Mercury (Queen), a la bruja cósmica (Janis Joplin), a Jim Morrison y sus excentricidades, en fin, una lista infinita, casi completa del club de los 27...

Mi corazón esta arrugado como la más añejada pasita, se quedo con los recuerdos de aquellos años y los reserva como un pequeño tesoro, entre cada dobles que forma una breve arruga. Ahí mismo guarda un pequeño secreto, mi gusto por las bellas artes. ¡Sí!, me encanta la opera, el teatro, la danza, pero sobre todas las cosas, la pintura. Ese es mi pequeño secreto, mi fortaleza, mi gusto infinito al que estoy condenada a no realizar (al menos como yo lo quisiera). Sí, verán, en casa todos nos dedicamos a la misma profesión, algo así como una vieja tradición, muy alejada de mis gustos, algo contra lo que luche hace mucho y con pena, les comento, que no obtuve la victoria. Fue precisamente en los foros de Harry Potter, escribiendo Fics, donde encontré mi consuelo, y un pequeño gusto que ha ido creciendo, (aunque aun no sé si tengo el "don" o "talento" innato), la escritura.

Escribir me ha abierto mundos que no conocía, me ha llevado a escarbar en lo más profundo, y conocerme a mi misma: lo que pienso, mis gustos, mis fortalezas, mis debilidades, mi lado critico y el no tan racional, todo de mi que aun continua creciendo...

¡Escribir es maravilloso!

Bien, para terminar, diré que odio los deportes, y me excusare diciendo que no soy yo, son ellos los culpables, ¡ridículo es una pelota golpeando mi rostro!, ¡correr sin sentido hasta perder la consciencia!, ¡golpear a alguien sin razón alguna! Eso también es broma, aunque no me gustan ese tipo de deportes, solo practico la natación. ¿Qué más les agradaría saber de Nami?, uso lentes, soy muy alta, tengo un mechón blanco/azul escondido entre el cabello, no sé bailar y cuando escucho música solo muevo el cuello (según yo, aun buen ritmo, aunque siempre termino con dolor), y odio, terriblemente, que los audífonos me compriman las orejas y me atrapen entre estos, y los puentes de los lentes; me gustan los doramas, los comics, los vampiros que no brillan con la luz, no estoy acostumbrada al romanticismo, pero debes en cuando escribo sobre el, y...

Creo que solo eso, gracias por pasarte por aquí, ojala no te decepcione saber todo esto acerca de mi y también espero volvernos a leer pronto. Un abrazo muy fuerte, Nami :)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.