Historia al azar: huyendole a la soledad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Andy Anderson

Historias de Andy Anderson:
Registrado desde: Jueves 12 de Mayo de 2011, 17:47
Nombre: Andy!
País: Argentina
Sitio Web: http://https://www.facebook.com/andy.andersonb12

Acerca de mí:

Ediciones 2016:

Se busca:
- Dibujante.
- Editora.
- Beta-readers.
Contacto: AndyAndersonb@gmail.com

¿Preguntas? http://ask.fm/AndyAndersonB
Twitter: @AndyAndersonB
Facebook: Click donde dice "sitio web"-

Wow... ¿Cinco años? Dioses, realmente estoy vieja... a veces uno quiere negarlo y después encuentra su vieja cuenta de Mensseger y todo se va al deminio...

En el mundo muggle en donde me ha tocado vivir todos me conocen como Andy (Solo Andy) y vivo en Argentina. Soy disqueescritora, dibujante frustrada, intento de historiadora y futura violinista. Cinéfila en construcción, Friki de medio tiempo, amante del arte en general. Lectora nivel medio, romántica empedernida, enamorada de Londres, París y Roma pero Nueva York es mi lugar en el mundo. Estoy segura de que la vida sería mejor con música de fondo, y un narrador...
Quiero que la mía sea dirigida y producida por Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas...

Me gustan las mariposas de papel, no pregunten. Amo el cine, el teatro y las galerías del arte. Los artistas callejeros me sacan una sonrisa, el arte en general me parece fascinante. Empecé con esto... cuanto tenía 14 más o menos. Mi filosofía de vida, aunque a veces no lo parezca es bastante sencilla "cruza el puente cuando llegues a él".
Harry Potter marcó no solamente mi infancia con su magia, sino mi estilo de vida. Gracias tanto a Harry como a Jo, me animé a escribir hacia afuera, a mostrar mi trabajo a otros y es por eso que hoy estoy acá.

"Andy Anderson" es mi pseudónimo, y lo cierto es que me lo puse mucho antes de ver la película "Cómo perder un hombre en diez días". En realidad viene de "Lexy Anderson", mi primera protagonista y el Andy... bueno, básicamente todos me dicen Andy porque detesto mi nombre.

ALGUNOS de mis libros favoritos son: Harry Potter, xD jajaja, si no, creo que no debería estar acá, Percy Jackson, Mundo de Tinta, Fairy Oak, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, El Hobbit, Sherlock Holmes, Las ventajas de ser Invisible, Maze Runner, Les Miserables... y comic como: Asterix, Mafalda, Peanuts, Yo Matias, Lucky Luck y varios de Dc Comic....

Le debo quien soy hoy al algunos cómo: J.K Rowling, Cornelia Funke, Elizabetta Gnone, Rick Riordan, James Dashner, Sir Arthur Conan Doyle, Lewis Carrol, C.S. Lewis, J.M. Barrie, J.R.R Tolkien y varios más.

Soy una ferviente amante de la época Merodeadora, todavía espero que Jo nos escuche y algún día haga una precuela (siempre se puede soñar).

Tengo ocho Fics. - interesados, recuadro de la derecha en la parte superior de la pantalla -

+ Como alguien conoció a los Merodeadores: El primer año de los merodeadores en Hogwarts, contado a través de la vida de la mejor amiga de LIly Evans, Lexy Anderson. Este es mi gran orgullo, con el cual empecé en Potterfics y me ha llevado a conocer a personas geniales.
Estatus: Terminada.

+ Mi cabeza patas arriba... Por quienes? Por los merodeadores!: La segunda parte de mi primer fic, el tercer año de los merodeadores. Las aventuras de Lexy no terminan.
Estatus: Terminada - posible edición del final -

+ Piratería, una magia negra: Un UA, también de la época merodeadora. Es el resultado de fumar hojas de mandrágora a altas horas de la noche.
Estatus: No terminada. [Suspendida hasta nuevo aviso]

+ La navidad más concurrida: el único one-shoot que he logrado hacer, realizado para el concurso de navidad del 2011. Obtuvo el puesto 31, pero igualmente me gusta mucho.
Estatus: Terminada.

+ ¿Cómo se continúa después de una guerra?: un cuento corto que narra la historia de Marlene Mckinnon (hija), sobreviviente de la primer guerra, que ahora debe que afrontar la perdida de casi toda su familia en la batalla de Hogwarts y cómo tiene que crecer para poder ayudar a su mejor amigo, George Weasley.
Estatus: Terminada.

+ ¿Cómo te llamas?... Jack Frost ¿y tú?: La historia de Sia Slater, nieta del primer niños que creyó en Jack Frost: Jaime Bennett. Después de 55 años, un viejo enemigo regresa y Sia tiene el turno de vivir una aventura parecida a la de su abuelo. Ella siempre escuchó las historias de los guardianes y a pesar de tener 17 años nunca dejó de creer.
Estatus: Terminada.

+ ¿Vuelas conmigo? : segunda parte de "¿Cómo te llamas...?" Pasaron 100 años de la última batalla contra la oscuridad, y ahora la historia se centra en una joven e inexperta espíritu apodada Iris. Junto a sus amigos deberá ayudar a los guardianes en el oscuro futuro que se avecina.
Estatus: No terminada.

+ El que ríe último ¡Es un merodeador! [REMAKE]: El sexto año mi amada bruja junto a los Merodeadores.
Estatus: No terminada.

+ The Maze Runner: la brújula: Marlene llega al Claro 3 meses después que la prueba del Laberinto comienza. Sin recordar nada de su pasado y preguntándose porqué es la única chica en ese extraño lugar intenta acomodar su vida a esa nueva realidad y a todo lo que podría venir.
Estatus: No terminada.


¿Mis personajes favoritos de HP?
1) Sirius Orión Black: No hay una explicación lógica para esto, sólo se puede sentir.
2) Remus John Lupin: ¿Vamos, puede haber alguien que realmente no lo quiera?
3) James Charlus Potter: la perseverancia ante todo. Podrá haber sido un idiota engreído, pero le dio casa a un chico de 16 que escapaba de una vida horrible, violó la ley para acompañar a un joven hombre lobo en su peor momento y fue lo suficientemente listo para darse cuenta de sus errores y madurar... para mi, sigue siendo una gran persona.
4) Lily Evans: Porque supo darle una oportunidad a todos.
5) Fred y George Weasley: Me ensañaron que el mal solo ganará cuando nos hayan robado las ganas de reír.
6) Minerva Mcgonagall: mejor-profesora-del-mundo.
7) Hermione Jane Ganger: ser inteligente, aplicada y responsable, salva vidas.
8) Ronald Billus Weasley: por tener la sensibilidad de una cuchara.
9) Luna Lovegood: por creer.
10) Neville Longbottom: no sé exactamente porque, pero lo quiero mucho a Neville.
11) Nymphadora Tonks: por demostrar que hay que estar orgulloso de ser diferente.
12) Teddy Remus Lupin:Es el hijo de Tonks y Remus, lo quiero desde antes de que nazca.
13) James Sirius Potter: es la mezcla entre James y Sirius, es... ¡El perfecto merodeador!
14) Alastor "ojoloco" Moddy: por mostrar que la vida, no siempre es color de rosa.


MANIFIESTO REMIX:

1 - LA CULTURA SE CONSTRUYE A PARTIR DEL PASADO.
2 - EL PASADO SIEMPRE INTENTA CONTROLAR EL FUTURO.
3 - NUESTRO FUTURO ESTÁ PERDIENDO LIBERTAD.
4 - PARA CONSTRUIR SOCIEDADES LIBRES DEBEMOS LIMITAR EL CONTROL DEL PASADO.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.