Historia al azar: Entre tanto...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de bluueeyes

Historias de bluueeyes:
Registrado desde: Domingo 24 de Abril de 2011, 21:12
País: Chile
Vivo en: Santiago
Sitio Web: http://twitter.com/#!/xblueyes

Acerca de mí:

¡Hola! ¡De antemano les agradezco que se hayan tomado el tiempo de venir a echar un vistazo por aquí!

¿Y qué desearían saber sobre mí? La verdad es que no soy buena para hablar al respecto. Me describiré en diez palabras a lo mucho; sarcástica, mandona, perfeccionista, crítica, obsesiva, prudente, reflexiva, independiente, solitaria, sincera.

Amo escribir.

ACERCA DEL MUNDO DE HARRY POTTER:

¡Para mí siempre será como J.K lo escribió!

El canon para mí es sagrado. Así que pueden imaginarse que mis escritos estarán dirigidos a parejas que creó. El denominado (por si no se han dado cuenta) Ronmione ME FASCINA. ¡Me encantan! Es mi pareja ficticia por excelencia.

Mi personaje favorito es Hermione Granger. El resto, la mayoría me agradan, aunque hay excepciones (Sirius Black, Draco Malfoy, Lavander Brown y a veces Dumbledore).

Me siento particularmente identificada con la personalidad Slytherin.

Mis libros favoritos son el Cáliz de fuego, El misterio del príncipe y Las reliquias de la muerte, siendo este último mi predilecto. La evolución de los personajes es más que evidente (sobre todo la de Ron) y creo que es la entrega más humana y conflictiva. También, por qué no decirlo, es uno de los que tiene más momentos de mi pareja favorita (junto con el Misterio del príncipe).

RESPECTO AL FANDOM HARRY POTTER...

Si hay algo que detesto, es el denominado Harmione, un espanto creado por las películas, y ni siquiera eso. Es un amor "idealizado" que me llega a atrofiar el cerebro. El héroe y la chica inteligente. No suena, no es posible, y más allá de aquel argumento que dicta que su amor es solo fraternal, simplemente estos dos no pueden ser. Es cosa de genes, de personalidades que no encajan.

¿Dramione? ¿Siriusmione? ¿Sevmione? ¿[inserte aquí cualquier personaje] y Hermione? ¡NO! Por favor, HERMIONE ES DE RON, Y RON DE HERMIONE. PUNTO.

Si hay algo que encuentro salido casi de la nada es el denominado Hanny. La verdad es que poco me importan, ¡qué sean muy felices!, pero realmente me decepcionó la manera en la que se planteó esta relación. Apenas se desarrollo, fue muy repentino y rápido (al menos por parte de Harry, todo en la mitad de un libro). Mis condolencias.

<<Estos y el resto de mis fics se encuentran publicados en fanfiction bajo el seudónimo de "Bluueeyes". Es en esa página donde tengo mayor actividad>>


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.