Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Mrs Direction

Historias de Mrs Direction:
Registrado desde: Martes 25 de Enero de 2011, 05:59
Nombre: Victoria Skye Hale
País: Uruguay
Sitio Web: http://https://www.goodreads.com/victoriaskyehale

Acerca de mí:

[Antiguo Nick: NoWayGirl8494]

Este es el lugar donde pongo cosas de mi, ¿cierto? Todos los días tengo algo nuevo que decir de mi poco interesante vida, por lo que probablemente mañana esto sea remplazado por otra de las sartas de tonterías que escribo a diario.
Mi nombre es Victoria, tengo 18 años y vivo en Uruguay. Mis amigas me dicen Vicky pero yo uso el diminutivo Tori por razones personales y porque suena menos común. Estoy recientemente graduada de la Educación Secundaria y espero ser profesora de Literatura y Bibliotecóloga algún día. Mi vida no es una novela, pero pese a que no hay Príncipes Azules, las brujas malvadas si existen.
Empecé a escribir a los diez años para un trabajo de la escuela. Jamás creí que de verdad fuera a ocupar mi tiempo en escribir, ya que no me gusta desperdiciar mi tiempo. No puedo dormir en la noche cuando lo hago. De todos modos, no me considero una persona con talento para la escritura, pero si considero que es algo con lo que se nace; muchas personas pueden escribir pero pocas saben como hacerlo. Aprecio las novelas que terminan en un final feliz porque creo que la vida puede llegar a ser un cuento de hadas si uno se lo propone.
He leído muchos libros, pero desde que soy consiente, o al menos desde que los llevo contando, leí 72 libros. Me gustan las novelas de amor, porque soy romántica hasta el tuétano. Me enamoran los personajes masculinos que hacen sentir especial a la chica, que les demuestran el amor, como Darcy a Elizabeth. Me encantaría caer en la nieve como Jude y Alyssa o correr millones de kilómetros para salvar a Will como lo hizo Elaine, o cuidarlo cuando esté convaleciente como lo hace Viana con Uri. Me gusta el amor que trasciende todos los límites como el de Ana y Cass. Pero sobre todo, me encanta el amor mágico, el que no es más que sentimiento puro.
Además de escribir y leer, también me encanta reír. Me encanta House porque es un retorcido y adoro Friends porque creo que es una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.
Pese a que mi vida no es emocionante, creo que existe el amor, la valentía, el esfuerzo y el aprecio. Se que la lluvia puede ser de caramelo, que los sapos se pueden convertir en maravillosos Príncipes Azules, como un patito puede convertirse en un cisne. Se que la fe mueve el mundo y que siempre hay alguien que nos protege.
Escribo porque me gusta, porque ahí, en mis historias, puedo hacer lo que en la vida real no hice por miedo: puedo reír con ganas, puedo llorar con pena, y sobre todo, puedo amar sin límites.


Nombre: Victoria.
Apellido: Es un secreto, shhh!
Fecha De Nacimiento: 3 de Junio.
Apodos: Vicky, Kiki, Tori, etc.
Horoscopo: Géminis.
Mascota Favorita: Conejo.
Color Favorito: Verde Manzana.
Comida Favorita: Pasta.
Bebida Favorita: Coca-cola.
Pelicula Favorita: Orgullo & Prejuicio (2005), The Notebook, Siempre a mi lado, Where In Rome, Leap Year, etc.
Actor Favorito: Johnny Depp, Robert Downey Jr, Logan Lerman.
Actriz Favorita: Julia Roberts, Rachel McAdams, Keira Knightley.
Pais Favorito: Inglaterra.
Un libro: El Club de los Corazones Solitarios.
Una canción: Moments.
Un hobbie: Leer.
Un grupo: Westlife.
Un personaje de Mediático: Los odio a todos.
Un dibujo animado: Burro.
Un deporte: Bailar.
Un sueño: Ser feliz.
Una persona especial : Mi mamá.
Una frase: Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
Un personaje de ficción: Jane Bennet.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.