Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Neave_Davies

Historias de Neave_Davies:
Registrado desde: Miércoles 12 de Enero de 2011, 16:05
Nombre: Neave
País: Perú
Vivo en: Lima

Acerca de mí:

*Mala persona, Neave, eso es lo que eres. Una MALA PERSONA. Cómo se te ocurre? Digo, no puedes ir por allí, empezar a hacer algo que te gusta y luego PUF, dejarlo tirado. Bueno, en teoría puedes, pero vamos, son tus lectores! Durante todo el verano te la pasaste tratando de hacer algo útil, y esto era genial, te encanta, lo sabes, porque abandonarlo?. Suficiente, Neave, no seas cobarde y anda, diles algo*

-Uhm, hola, se acuerdan de mí?

Se oyen grillos por toda la sala, y uno que otro carraspeo. *Oh Neave, te dije que cuatro meses eran demasiado*

Y así, totalmente acongojada, Neave empezó con su discurso


Hola chicos, bueno, a los que ya me conocen: HOLA, HE VUELTO, LOS AMO, LO SIENTO, y a los que aún no, venga, aquí va la descripción

No me llamo Neave, pero si pudiera escoger como llamarme, sería así. Es de origen irlandés, y significa luz, o brillante. Firmo así porque una tarde de verano, con una amiga, empezamos a escribir cuentos y un par de cosillas más, y firmábamos como Neave y Olive. Davies sí es mi apellido, y me encanta. Me hace sentir especial, porque en un colegio italiano soy la única con un apellido que no suene a macarroni, así que es bastante original :)

Tengo catorce años, y me considero una persona que se esmera por caer bien, pero que puede resultar irritante. Hago tonterías con mis amigos, soy algo tímida, muy insegura y cálida, cuado se puede. La verdad, pocas personas me describirían así, pero las que me conocen tan bien como yo ellos, sí. Me esmero en hacer sentir bien a la gente, es algo que hago desde que tengo memoria, y a veces es lo que irrita a los que me quieren. Quizás la imagen que proyecto es de una chica segura de sí misma que no se basa en lo que dicen los demás de ella, que se la pasa cantando a todo pulmón –bastante mal, jiji- y que considera que algo de chocolate es la puerta hacia la felicidad, pero la verdad, soy más tímida de lo que cualquiera podría creer.

“Vamos Neave, ya déjate de estupideces y dile que no puede estar haciendo lo que quiere todo el tiempo, Solange te irrita tanto como a mí” “Pero es que casi ni la conozco, a lo mejor se siente mal después de todo…” “NEAVE, ES UNA BARATA, TE CAE TAN MAL COMO AMI” “Uhm, lo sé, lo sé, pero es que no puedo evitar pensar que ella también se siente mal por ser mala” Gracias Olive, por recordarme todos los días que soy demasiado tonta a veces. Pero bueno, básicamente es así, mi pasatiempo favorito es regalar sonrisas. Soy algo terca, lo admito, pero si me equivoco lo admitiré con todo gusto… siempre y cuando esté de acuerdo con que me equivoqué. Ahora mismo estoy más confundida que una cabra en las Bahamas, así que estoy con la mente abierta para todo.

Adoro reír, comer, probar, sentir, cantar, suspirar, vivir. Sensaciones, vivo de sensaciones todo el tiempo, así que, se los advierto, mis escritos van a tener más de mí misma de lo que deberían. Jaja, no importa, amo escribir, así que la cosa es hacerlo, no? De nuevo, acepto críticas, escribo para ustedes, son mi inspiración :)

Bueno, teniendo en cuenta que esto es el mundo e Harry Potter (GRACIAS JK) empezare con “mi perfil”, por asi decirlo. Soy una Slytherin y orgullosa de ello. A veces, cuando le hablo a mi papa de que soy Slytherin, me mira feo “que no es la peor casa de todas?” vamos padre, es mi casa, no la insultes. La verdad, es que no me agradó mucho durante los primeros minutos de descubrir Hogwarts, pero me encariñe con los personajes, con las mazmorras y con Snape. Soy totalmente muggle, mi padre tiene familia en Inglaterra, familia lejana que pertenecen al mundo mágico, pero no lo sabía hasta tenerme, y mi madre es una mujer moderna, fuerte y tan terca como yo del mundo muggle.

A veces me pregunto porqué terminé en Slytherin, mis primos están en Revenclaw, pero luego me doy cuenta
que es porque encajo perfectamente.

Mi patronus es una lechuza, tengo un fic sobre ello, asi que si quieren pasense por allí, es uno de mis preferidos.

Mi varita es de acacia, 25 centímetros, algo flexible, liviana, con pelo de crin de unicornio.

Si fuese animaga, seria un gato (ESTOY SEGURA) pero no lo soy, jaja

Mis cursos preferidos son pociones, DCAO, y Aritmacia

A pesar de ser Slytherin, me llevo bastante bien con McGonnagal, que en medio de todo, me quier porque soy buena en encantamientos

Ya entré a pottermore, así que si alguien quiere agregarme, soy ChaserMoonstone111

Cambiando de tema, y regresando al mundo real, amo la música. Tengo prácticamente toda la discografía de los Beatles, y amo a Taylor Swift, Paramore, Regina Spektor, Pink Floyd, Sara Bareilles, Adele Kina Grannis, Led Zeppelin, Coldplay, Aerosmith, Sui Generis, Angus & Julia Stone, ay, rock clásico, country, algo de indie y folk

Y bueno, esbribo, asi que obviamente que leo. Cumbres borrascosas, La Metamorfosis, Alicia en el país de las maravillas, Narnia, etc. Ame la segunda vida de Bree Tanner, y tambien Los Juegos del hambre (OMFG, lean esos libros, son geniales) y Huésped. Soy una nena por dentro, así que aún leo libros infantiles de vez en cuando, los de Roald Dahl son simplemente mágicos, Matilda es mi preferido, junto con Amigo se escribe con H y la Ciudad de los Nictálopes

Bieeeeen… esa soy yo, básicamente, gracias por llegar hasta aquí!

Y bueno, mis bebes:

Decide, Malfoy, DECIDE
Es un dramione, amo esta pareja. ¿El título está muy agresivo? Lo siento, estaba medio dormida cuando lo escribí. Se trata de cómo a base de un engaño, Draco huye de los mortífagos y le pide refugio a Dumbledore, hospedándose con los Weasley, Harry, Theodore y Herms. Por lo visto, ha tenido una gran acogida, así que se los recomiendo.

Diez razones por las cuales NUNCA me enamoraría de Ginny
No soy una fanática total de esta pareja, pero este es un HarryxGinny. Nació gracias a una noche de insomnio en la que me pregunté porqué Jotaká los juntó, en especialmente siendo una genial escritora. Así que me metí totalmente en la piel de Harry y me lo imaginé tratando de negar sus sentimientos. Léanlo, en serio me he encariñado mucho con este fic, me parecen adorables :)

Y lo veo en tus ojos
Sirius es mi personaje favorito de toda la saga, es el único al que adoro desde antes de descubrir los fanfics. Éste oneshoot es sobre un momento de reflexión en la intensa vida de Sirius, cuando se resigna a que su vida es un desastre y espera tranquilo a que se lo lleven a Azcabán.

Lechuzas
Este es un fic muy personal. Es cómo sería mi vida si hubiese recibido la amada carta que esperé hasta que cumplí los once y no llegó. Lechuzas, lechuzas. Ahora sí que están entre mis animales favoritos. Pásense por allí y dejen un comentario, me alegrarían por semanas :)

Reacondicionador Muggle
Otro Dramione! Es que la verdad, adoro esta pareja, son geniales. ¿Qué haría Hermione si Draco le pide que no se corte el pelo? Aun peor ¿Qué haría Draco para convencerla que no se lo corte? Jajaja, mi slytherin favorito sabe derrumbar todos los argumentos de Hermione :)

Sábanas
Esperen, no se espanten, es tan sólo un momento de reflexión de Penny, la adorable rubia de TBBT, cuando se da cuenta que Sheldon... Jajaja, lean si quieren saber más :)

Imposible
Aw, Steve, Maddison también te quiere, estoy segura, no así, pero te quiere. Ya pasará. Un original que uno de mis mejores amigos me pidió que escriba porque se moría de pena. Te quiero pequeño!

Que viva el alcohol, Draco
Hermione y Draco salen juntos, a sabiendas de que está "mal" y de que les traerá miles de problemas. Hermione se muere por contarle a alguien porque a pesar de todo, lo ama, pero como? Vamo Draco, no te emborraches, aunque al final, arreglará todo.

Y bueno, de nuevo, gracias por leer todo esto!

Los quiere, Neave


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.