Historia al azar: La vida de Hermione Granger
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Amame u Odiame

Historias de Amame u Odiame:
  • Cursis Poesías.
    Actualizada el 6 de Septiembre de 2011, 02:45
    670 lecturas | 4 comentarios

  • Sombras
    Actualizada el 1 de Septiembre de 2011, 02:00
    652 lecturas | 1 comentario

  • Flores
    Actualizada el 15 de Mayo de 2011, 12:50
    543 lecturas | 3 comentarios

Registrado desde: Miércoles 12 de Enero de 2011, 13:36
Nombre: A.R.A.E
País: Costa Rica

Acerca de mí:

Hola a todos, nuestro nombre es Amame u Odiame, somos un grupo de amigas a las que nos gusta escribir, generalmente escribe una y las otras se abusan o la molestan con ideas absurdas o incoherentes que de alguna manera consiguen funcionar en nuestro pequeño mundo de locura. Entonces, presentemonos como se debe.

E: De Ehirin Andrea, la lokis más linda, tierna y psico del grupo, ella es buena escribiendo y es nuestra mula de ideas, tiene un sentido del humor crítico así que es mejor no tomar nada cerca de ella o terminaras escupiendo todo de la risa. (no se lo digan pero; nos reimos de ella y nunca con ella)

A: De Amanda C. Sí, nunca les dirá que es la C, pero bueno, esta está más lokis que la primera pero es menos Psico, ella suele dar ideas sobre los paísajes, los mundos, los xteriores, datos historicos, información seria...etc, ella es la fuente de información, cuando lean la descripción de un lugar sabrán que Amanda tuvo la idea.

R: De Rinabela Flora (solo Rinabel), es un dulce caramelito... (sic).... claro que no, ella es una cruel y despiadada señaladora de errores, dificultadora de tramas y asesina de inspiración pero, hay que admitirlo, gracias a ella nuestras historias conservan algo de realidad y coherencia, ella es la encargada de mantener nuestras infladas imaginaciones atadas a la tierra firme, si, nada de Gaelia para nosotras.

A: De Annebeth (Ana), la mula de trabajo, a quien le toca escribir nuestras ideas y la fashion girl del grupo, en serio, no nos culpen por las detalladas descripciones de la vestimenta y apariencia de nuestros personajes, eso suele pasar cuando ella escribe, emmm sí, siempre pasa, pero bueno, da buenas imagenes mentales.

Entonces, ese es nuestro mini Staff, nuestras historias vuelan mentes pero que dá? Hablando de historias, tenemos dos en marcha, Flores y Sombras. La primera basada en la vida en Hogwarts de un grupo de chicos entre los cuales nos verán reflejadas, está escrita de la mano de Ehirin y apoyada por todas. Sombras es más profunda y es una original de nosotras, allí también nos re-verán, esta vez el honor lo tuvo Ana, ella adora escribir cosas largas así que... le tocó.

Un Beso Enorme de
A.R.A.E
o
Amame u Odiame.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.