Historia al azar: Mi Final de Crepúsculo...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de candela_hermione

Historias de candela_hermione:
Registrado desde: Jueves 23 de Diciembre de 2010, 08:44
Nombre: Candela
País: España
Vivo en: Cantabria
Sitio Web: http://lascronicasdehermioneyginnybff.blogspot.com

Acerca de mí:

Bueno lo primero será daros la bienvenida a mi espacio, soy muy vaga y mi anterior descripción dejaba mucho que desear...¬¬ Espero no enrollarme como las persianas y que quede una descripción tan sumamente larga que nadie la lea...Aunque probablemente lo haga.

*Un poco sobre mí*
A ver, es fácil darse cuenta de mi nombre. Me llamo Candela y mi nick es candela_hermione por varias razones, que ya os explicaré. Vamos a ver...lo que más me gusta de mí es mi pelo, castaño oscuro, y mi sentido del humor...Que poca gente entiende. T_T (Casi que mejor, si lo entendieran no sé que sería de mí)
Físicamente ODIO (atención, si pongo algo con mayúsculas...ASUSTAOS [veis?? lo he vuelto a hacer!!])
mis pies. Ya debe de ser por tradición familiar, toda mi familia materna tiene los dedos de los pies raros y deformes. ES HORRIBLE!!!!!!!!! A ver, más cosas...Soy estudiosa, MUY estudiosa, no soporto las bromitas tipo: "¡Empollona!" etc. Cuando salio Harry Potter no tenia demasiados años, pero cuando la gente se dio cuenta de mi "obsesión", ejem...Ya podéis imaginar el mote, ¿verdad? No es que lo odie, porque es uno de mis personajes favoritos, pero...no en ese sentido, gracias.

*Gustos*
Sí, también hay cosas que adoro...Bueno, hay una cosa que estoy OBLIGADA a contar para que entendáis mis gustos: SOY UNA OBSESIVA . Cuando me obsesiono con algo, ME OBSESIONO CON ALGO. Esto me viene desde chica. Mis obsesiones han ido así: Mario Bros, Profesor Layton, Harry Potter, La Llave del Tiempo y Harry Potter otra vez. Os explicaré un poquito de cada cosa (ayyyy madre que ya me stoi enrollando otra vez!! T_T)...Bueno, lo de Mario Bros surgió porque desde peques a mis amigas y a mi nos ha gustado actuar y hemos escrito dos obras de teatro: "Ocmanufa", la que escribimos con 10 añitos (iba de una sirena y dos ninfas que tenían que salvar su país mágico, Ocmanufa, de un monstruo, para lo que reclutaban a los 3 caballeros sagrados de la profecía, que resultaron ser 3 chavalines de 10 años) y la otra, "Cambio de Papeles", que hicimos con 11. De esta última surgió mi primera obsesión, Mario Bros, porque de eso iba la obra. Vamos que me obsesioné, hala, FanArts, FanFics y demás por un tubo. Realmente no sabía como se llamaba lo que yo estaba haciendo, no sabia que existia este maravilloso mundo de historias en Internet. Lo que me suele ocurrir (y me sigue ocurriendo con todas mis obsesiones desde entonces), es que hago parecidos con la gente que conozco. Es decir, parto de un punto, que suelo ser yo, elijo un personaje para mí y a partir de ahí saco a los demás. Os estoy aburriendo con mis obsesiones, lo sé, y perdonadme, pero esto es lo último sobre mis rarezas. LO DEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Madre mia, ya debeis de pensar "¡¡que tia mas friki por dios!!" Por eso me voy a callar. Explicare cosas normales:
COMIDA FAVORITA: De peque amaba los kiwis, ahora no puedo ni ver como los parte mi madre, me rechinan los dientes y ME DA MUCHA GRIMA!! >.< Ahora ADORO la pizza. Es...como explicarlo?? La comida más estupenda que puedes imaginar: puedes ponerle los ingredientes que quieras según tustrosu gusto, puedes hacerla fácilmente tu solito, puede ser sana si quieres con solo añadirle verduras y SIGUE ESTANDO IGUAL DE RICA (eso es lo mejor!!) y además, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE (al menos que yo conozca ;)) te dirá que no a una porción de su pizza favorita.
COLOR FAVORITO: rojo, azul claro (muymuy claro, casi blanco) y lila. En ese orden. En cuanto a ropa, con tal de que me siente bien, me vale.
PERSONAJES DE LIBROS FAVORITOS: Hermione Granger, Ron Weasley (Harry Potter), Vainilla Periwinkle (Fairy Oak), Peter Pevensie, Lucy Pevensie (Las Crónicas de Narnia), Callie Leary, Hal Bennett (Proyecto Amanda), Alice Cullen (Saga Crepúsculo).
PERSONAJES DE SERIES/PELÍCULAS FAVORITOS: Laura Lebrel, Vicente Cuevas, Martín Maresca (Los misterios de Laura) LA MEJOR SERIE DE TV DEL MOMENTO!! Patrick Jane, Teresa Lisbon (El Mentalista) Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade (Buenafuente)




*Mis gustos dentro de Harry Potter*

-PAREJAS
Me encantan estas parejas, por este orden:
*Ron&Hermione (Mi favorita, sin duda, desde que tenía no se sabe cuantos años, quizá 11, quizá 9...Pero desde muy pequeña)
*Neville&Luna (¡¡Me pareció una COMPLETA injusticia que JK no los juntara!! ¡Vamos! ¡Míralos! ¡¡SON TAL PARA CUAL!!)
*Harry&Ginny (Desde que Ginny se volvió loca por él en el libro 2, le deseé la mejor de las suertes...¡Y así ha sido!)
*James&Lily (¡¡Me encantan!! Sus discusiones, las gracias de James, los enfados de Lily...)

Odio estas parejas, en este orden:
*Draco&Hermione (¿A quién se le ocurrió? Si estaba enamorado de ella, en primer lugar, que intentara empezar a ser respetuoso con ella, ¿no? Por ahí se empieza...)
*Ron&... (¡Cualquiera que intente separar a Ronnie de Hermione se las verá conmigo!)
*Draco&Ginny (Simplemente NO)


-PERSONAJES
Mis personajes favoritos...
1. Ron y Hermione: ¡LO SIENTO, NO PUEDO ELEGIR! Hermione es un modelo para mí (es valiente, inteligente, leal...) pero Ron...¡ES RON!
2. Ginny: Es la leche. Siempre me hace reír, es perseverante (¡Cuatro años la costó conseguir a Harry!) y además, ¡LO QUE DARÍA YO POR TENER ESOS INCREÍBLES 6 HERMANOS! (A excepción quizás de Percy)

SOBRE MÍ:

-Mi casa es Gryffindor.
-Mi varita es de fresno, núcleo de nervios de corazón de dragón, 25 centímetros, elástica.
-Mi patronus es una Nutria.
-Soy de sangre mestiza: padre mago y madre muggle.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.