Historia al azar: La verdadera profecia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Ofelia LoveG

Historias de Ofelia LoveG:
Registrado desde: Miércoles 22 de Diciembre de 2010, 11:06
Nombre: Ofe Lovegood
País: México
Vivo en: Una ciudad al Norte

Acerca de mí:

Hola a todas y todos los que pasen por aquí, desde una desértica ciudad del Norte de México, mi profesión, contador público, puros números e impuestos, entre otras cosas, casada desde hace poco tiempo.

Aficionada a la lectura desde los 6 años que aprendí a leer, cuentos, novelas, leyendas mis favoritos, nadie en mi familia compartió el gusto por leer hasta hace poco.. ,mmmmmm ya cuando, Esto me llevo a conocer las bibliotecas públicas y valorar los libros como objetos valiosísimos. En la secundaria mi materia favorita obviamente Literatura, pero al parecer era a la única a la que le gustaba, no recuerdo que alguien haya entregado un trabajo de más de 20 hojas y haya opinado en todas las clases de las obras y géneros

Mis autores y libros favoritos, Shakespeare lo máximo, Hamlet mi gran favorita aunque el final no fuera como yo lo esperaba, de ahí mi seudónimo de Ofelia; y es que me atrapo como las cosas más bellas podían ser viles y despreciables, Cervantes me impacto pues al contrario, las cosas más viles podían ser las más hermosas. Los cuentos de Edgar Allan Poe le dieron ese detalle oculto a mi alma, en la biblioteca pública había un ejemplar de los años treinta que hubiera dado cualquier cosa por obtenerlo, y más porque a mi abuela le gustaba. Otros muchos libros y todo tipo de historias hasta las clásicas de Lois May Alcott Mujercitas , Jane Austen Sensatez y Sentimientos, Orgullo y Prejuicio, quien no las ha leído… En fin muchas historias.

Mi afición también me llevo a la lectura fantástica y aventurera, mas de una década de ser fan y coleccionista de comics de Marvel, mis favoritos los X-MEN, algunos pocos manga.

La Universidad, el trabajo y el poco tiempo hicieron que terminara esa etapa, aventurera, heroica y salvaje y también que no haya conocido al saga Potterica antes, vi algo de la Cámara Secreta y realmente no le entendí ni llamo mi atención, fue hasta que vi el Prisionero de Askaban que me enamore de la historia y de Severus Snape (sip, yo también soy fan), fue ahí que leí los libros, la falta de tiempo me hacia leerlos a altas horas y no avanzar como yo quería, nunca quede conforme con el final de la historia y cuando supe lo que pasaba con Snape casi me dio algo…. y con los gemelos Weasley.

Espero escribir fics, aunque todavía no se como , lo intentare, aahh si los finales tristes no son mi opción, ya de por si la vida es triste a veces como para leer cosas mas tristes.

Mis historias siempre o casi siempre seran cursis y tal vez poco emocionantes, mas del tipo sentimental y tratando de encontrar una enseñanza y cosas que me hubiera gustado vivir o que vi de adolescente. Algun aprendizaje o superar alguna etapa.



Podría decir mucho mas, pero para que?


Lupis, ese es mi nombre real :D


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.