Historia al azar: Mi sangre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Emily Weasley

Historias de Emily Weasley:
Registrado desde: Martes 21 de Diciembre de 2010, 12:55
Nombre: Emily Yaem Gy Weasley
País: Chile
Sitio Web: http://fanfics-de-emily-weasley.webnode.cl/

Acerca de mí:

Soy una chica chilena que cayó rendida al hechizo provocado por J.K.Rowling y que se enamoró perdidamente de la saga de Harry Potter. Quizás bebí sin querer un poco de Amortentia.

Aunque me encantan todos los personajes de la saga mi amor platónico es Ronald Billius Weasley. Es para mi uno de los mejores personajes y si más encima le entregan el rostro, la voz y la sonrisa de Rupert Grint entonces no tengo como escapar a su magnetismo.

Como buena Ronmione siempre preferiré que Hermione se quede con Ron aunque no desprecio ni critico a todos los que sueñan con Draco y Hermione.

Muchos saludos a todos desde CHILE

Una aclaración

Mi casa es Gryffindor
Mi varita es de Araucaria con núcleo de corazón de Cóndor 30 cm. flexible.
Mi Patronus es el Gorrión Macho...dado que tiene el lomo rojo... ya deben captar por que me gusta tanto.
Soy Mestiza.... De padre Mago mapuche y de madre Muggle chilena.

Reitero los saludos

Emily Weasley


P.E.: He creado un perfil en Facebook para todas las personas que quieran interactuar conmigo con más extensión. Allí podremos conversar de muchas cosas. Comentar los capitulos con más detenimiento. Conocernos y estrechar lazos.
Pido sus remomendaciones, sus sugerencias.
Por supuesto que Ronmiones y Dramiones están gustosamente invitadas. Allí podrán reclamar mucho más si les gustó o odiaron tal o caul capítulo. Lo importante es saber que ustedes están conmigo y yo con ustedes.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.