Historia al azar: La soledad del tio Alphard
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de villa

Historias de villa:
Registrado desde: Viernes 22 de Octubre de 2010, 18:47
Nombre: Carlos Andrés Villalobos Meza Calvo Montoya Jiménez Ivancovich
País: Costa Rica
Vivo en: Cartago, Central, San Nicolás, Taras, Antigua casa de Fello Meza (¿así o más específico? ¡Ya pueden mandarme a matar!)
Sitio Web: http://www.trespefans.com

Acerca de mí:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS

Como dijo mi amigo el animago antes de estirar la pata: es hora de una actualización. ¿Qué puedo decirles para no repetir mi perfil de nuevo? Comenzaré contando pues, que conocí a Harry Potter como nadie se lo puede imaginar (a ver, hagan sus apuestas, ¿cómo conoció villa a Harry Potter?)

¿Habrá sido con la mordida de un gusarajo que se escondía en su recámara? ¿Cuándo se encontró un hipogrifo en el baño? ¿Al ver a un fantasma hablándole de Hogwarts? ¿Al ganarse una beca para estudiar con Ollivander el arte de la fabricación de varitas?

¡Pues no! Conocí a Harry Potter al amanecer en la casa de un primo, que encendimos el play station 1 y, en un impulso, él dijo: juga este, a ver si podés pasar la parte de las escobas ¡Oh, sí, señores! Villa conoció a Harry Potter al jugar play station, la película estaba en cines y no la había visto aún. Igual, nos pusimos a jugar y… no pude pasar la parte de las escobas porque tuve que irme (hasta la fecha ya pasé ese juego tres veces)

Luego fui a ver la película con mi familia, luego con mi papá de nuevo, luego de nuevo con mi papá y mis hermanas… ¡uy, sí, nos encantó! Y luego, una noche, mi papá llegó con Harry Potter y la piedra filosofal en el brazo, esperando que sus hijas lo leyeran (aunque realmente nadie tenía esperanzas de ellos… mi pa se ilusiona fácil a veces(?)) Al final todos trataron de leer el libro, pero tooooodos, hasta mi madre, llegaron al 8 capítulo y no lo pudieron leer por X o Y razón, pero yo… yo… *cara de enviciado paranóico*

No tengo que decir lo que pasó después, me reconocí inmediatamente como un Ravenclaw (tengo complejo maldito de ser superior intelectualmente… ok, no), me agradan las demás casas, pero como Ravenclaw… Ravenclaw es Ravenclaw papá!!


TRAVESURA REALIZADA


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.