Historia al azar: Lo complicado de la vida....
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de melly

Historias de melly:
  • Recuerdame quien soy
    Actualizada el 29 de Julio de 2013, 12:25
    67394 lecturas | 175 comentarios

  • All around me
    Actualizada el 23 de Enero de 2013, 07:09
    22804 lecturas | 136 comentarios

  • Historia terminada Doce campanadas
    Actualizada el 29 de Septiembre de 2012, 02:54
    282 lecturas | 1 comentario

Registrado desde: Viernes 4 de Junio de 2010, 11:46
Nombre: melanie
País: México
Vivo en: coaclaco

Acerca de mí:

En medio de una gran sala dos jóvenes se besan apasionadamente, él viste una elegante capa negra y ella un hermoso vestido verde escarlata pero al parecer la ropa les estorba…
-ejem ejem.
Ambos se separan sumamente ruborizados y acomodándose la ropa se levantan y te sonríen alegremente.
-hola… ¿estás aquí para saber más sobre la alocada autora de algunas de nuestras historias de esta página?
-Herms…porque no mejor les damos un folleto y vamos a mi cuarto…- susurra Draco mirando lujuriosamente a Hermione – apuesto a que saben leer… sino no leerían los fics de melly…
-¡Basta Draco! – Hermione se sonroja y camina hacia ti – Como decía en realidad Melly se llama Melanie y es una chica de 15 años que vive en México… su cumpleaños es el 7 de Noviembre y es orgullosamente una Slytherin…
-¡OK! ya saben todo de ella así que si nos permiten… - Draco toma la cintura de Hermione y la atrae hacía él.
-Draco…¿no recuerdas lo que Melly nos dijo?
-mmm no solo recuerdo lo que tu y yo…
-Nos dijo que la presentáramos así que compórtate o llamare a Harry…
-pfff… ¡OK! . Veamos… Hermione….digo Melanie es una chica sumamente romántica y un tanto mmm atrevida… le fascina escribir fics sobre nosotros dos y alguno que otro sobre Potter y MI Hermione…
-Sus libros favoritos son la saga de cazadores de sombras de Cassandra Clare, Dracula de Bram Stoker, la saga de Crepúsculo y la Huésped de Stephenie Meyer y Crónicas vampíricas de L.J Smith …oh Damon – Hermione comienza a fantasear y sonreír tontamente…
-Lo que decía ambas son unas come libros…¿Damon? – Draco frunce el ceño pero se encoje de hombros y continua – le gusta la natación y practica Jazz, algunos de sus Grupos favoritos de música son Muse, Evanescence, Lifehouse, Metric, Tokio Hotel y Paramore pero también ama la música clásica…y al igual que yo le fascinan las melodías en piano.
-Odia a Ginny Weasley y adora secretamente a Severus Snape – te dice Hermione sonriendo – Ama los “dramione” y aunque adora verme alado de mi sexy serpiente de vez en cuando le gusta que este acompañada de Harry,
-Es una chica divertida pero reservada, alegre, sería cuando es necesario, soñadora, un tanto neurótica…- La puerta de la sala se abre y entran Harry, Pansy, Blaise, Ron y Luna.
-¿Quién es neurótica? – pregunta luna sonriendo
-Melanie.
-¡oh!... ¿están presentándola? – Ron sonríe y mira a Harry de manera cómplice.
-Si.
-¡Perfecto, les ayudamos!
-ya solo nos falta decir… - Hermione les sonríe y todos se ponen frente a ti con varita en mano.
-¡¡ESPERAMOS QUE LES GUSTEN SUS HISTORIAS!! – Gritan todos y con varios hechizos comienza a caer confeti de colores y pequeñas libélulas de magia revolotean a tu alrededor.
-Aunque no publique diario sus historias nunca las abandonara así que tenle paciencia – te aconseja Ron.
-Motívala con un comentario… aunque sea una carita feliz y un me gusta…. o en su defecto una carita triste y un no me gusta – Te sugiere Luna riendo
-Es una chica un tanto alocada así que no te asustes de lo que pueda suceder en sus fics – Harry te ve y sonríe nerviosamente – con magia todo se puede…
-No es una escritora profesional así que comete errores como poner a mi huroncito con una leona…¿acaso quiere que se lo coma? – dice sarcásticamente Pansy
-No utiliza mucho mmm Lemmon porque aun no sabe cómo escribirlo así que no te desesperes…lo está intentando – Te comenta Blaise y palmea tu hombro...
-Y por último…. – todos sonríen - ¡¡TE QUEREMOS MELLY!! y ¡¡TE QUEREMOS A TI POR LEER SUS HISTORIAS!!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.