Historia al azar: Sweetest Goodbye
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de jess potter

Historias de jess potter:
Registrado desde: Martes 27 de Abril de 2010, 22:05
Nombre: Jessica V.
País: Colombia
Vivo en: En el fantástico mundo de manda Brac

Acerca de mí:

Amo quedarme en casa y leer un buen libro con la compañía de la música clásica, también me gusta escribir y diariamente intento mejorar y dar lo mejor de mí, amo el anime, el deporte y por supuesto, la razón prioritaria por la que estoy aquí es porque amo ¡Harry Potter!

Soy alguien tímida (muchas veces no sé cómo iniciar una conversación) pero me gusta conocer personas nuevas siempre y cuando mi "timidez" me lo permita o mis sonrojos, no tengo una pareja favorita pero me gusta leer de todo siempre y cuando sea de mi agrado y haya llamado mi total atención.

Tengo dos alter-ego (hombres), Jess Otonashi; un chico siempre sincero (comprometido y a punto de casarse) con un terrible pasado que afrontar pero muy tierno y valiente cuando se lo propone, incluso pensándolo bien un Gryffindore total.

Otro yo, por el contrario es sarcástico, le gusta la acción y meterse en problemas es bastante burdo para hablar (fue un asesino entrenado) es bastante frio cuando quiere pero su hermano Jess lo es todo (a mí me maltrata) pero aun así está en Slytherin.

Y después sigo yo… un intermedio ni de lo uno ni de lo otro aún sigo pensando en que casa habría terminado. Usualmente esos dos se interponen cuando intento expre…

Otro yo: ¬¬ ¿Aun sigues con esto? Tch pequeña molestia –aprieta mis mejillas con fuerza.

Yo: L.-lo siento estoy por acabar-logro explicarle apartándome.

Jess-kun: ¿Otra vez peleando?-nos da un pastelito a cada uno.

Otro yo: eres tan tierno-la expresión le cambia y sonríe de medio lado a su contraparte.

Yo: y esto es mi diario vivir-se va con el pastelito.

Y así es como suele ser...


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.