Historia al azar: Mi boda soñada
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de genesis black

Historias de genesis black:
Registrado desde: Domingo 25 de Abril de 2010, 05:33
Nombre: genesis
País: México
Vivo en: me abstengo

Acerca de mí:

Hola chicos bueno que les pudo decir bueno mi nombre es Génesis si ese mi nombre, si buscan culpables mi padre es el indicado (lo que hacen las caricaturas en la infancia)….


Es graciosa la manera en la que me entere de los fics fue un día en el que desesperada buscaba algo interesante y un me topé con un título, al principio no me atreví a entrar (ya saben algunas páginas cobran y pues uno tiene padres) después de pelear conmigo misma me aventure (total un regaño nadie le hacía daño), pero saben la primera historia que leí fue un Harmione después de esa gran historia me volví adicta evitando a toda costa los Dramiones. No me agradaba la pareja (que irónico). Leía con detenimiento cada historia de Potterfics, pero nunca me atreví a comentar hasta que en una madrugada sola en mi casa y navegando me atreví hacer mi cuenta… comentaba cada historia que me gustaba, pero no me atrevía a publicar hasta que un día un título llamo mi atención lo leí y me sorprendí cuando vi que esa historia era protagonizada por Draco y Hermione esa fue la historia detonante que me animo a publicar ya que mi imaginación corrió más con esta pareja que con Harry-Hermione “las vueltas que da la vida”.


Actualmente trato de terminar de escribir todas mis historias, pero en unas no sé cómo seguir por las miles de ideas que llegan a mi mente y en otras eh quedado sin ideas….de mis historias la que más orgullo meda es Este no puede ser mi futuro y Detrás de la historia de mis padres…pese a que no eh terminado esta última.


Bueno sin más por decir nos vemos pronto en algunos de mis títulos o en los suyos, ya que soy fiel creyente de que todos tenemos un escritor…solo espera ser explotado…
Los quiero


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.