Historia al azar: La Segunda Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de rebeka

Historias de rebeka:
Registrado desde: Miércoles 21 de Abril de 2010, 14:58
País: Otro

Acerca de mí:

¡Hola! ¿Qué tal va el día?

Yo vengo a contaros un poco sobre mí. En pocas palabras: soy una estudiante alocada adicta al café.
¿Más? Soy malísima contando chistes, pongo motes a todo el mundo, soy muy sincera (demasiado), odio los perros, tengo pánico a las alturas, me encantan las cerezas, el sol, el monte, leer, el cine, el rock clásico, la serie Friends, el rosco de pasapalabra y estar sin hacer nada (aunque últimamente no practico mucho ese deporte). Y como acabáis de comprobar, soy desordenada y caótica.

Y ya que esto va de leer: Adoro a Dan Brown, todo lo que escribe es interesante (¡seguro que hasta su lista de la compra es interesante!). Si tengo que destacar un libro: "La Conspiración"
Por supuesto, me gusta Rowling. He leído Harry Potter varias veces y nunca me aburro, son una maravilla de libros.
¿Otros autores-as y libros? Laura Gallego me gusta, sobretodo "Memorias de Idhun", pero a veces, no sé porque, su forma de escribir me pone nerviosa (¿eso es muy raro?). Javier Negrete; solo he leído dos libros suyos ("la espada de fuego" y "el espíritu del mago"), van seguidos y son bastante buenos, en especial el segundo. “Los pilares de la tierra” y “Un mundo sin fin” de Ken Follet; muy buenos. La trilogía “Millenium” de Stieg Laarson; lo mismo. “Mil soles espléndidos” de Khaled Hosseini; es muy muy bueno, pero muy fuerte. Te hace apreciar lo que tienes. “El sonámbulo” de Jonathan Barnes; es muy curioso y muy raro, pero es entretenido. “El secreto” de Donna Tartt; a la gente no suele gustarle, pero a mi me encantó. John Verdon, Katherine Neville, Betty Smith, Tatiana de Rosnay,… ¡Y podría seguir eternamente!

He visto que aquí se escribe mucho sobre Crepúsculo. Admito que los he leído, pero (no me maten) en mi humilde opinión carecen de interés. Un libro sobre vampiros que me gustó mucho es “La historiadora” de Elizabeth Kostova. ¡Y ya me he vuelto a ir por las ramas!

Ahora os voy a contar algo sobre mis historias publicadas, por si estáis pensando pasar a leerlas.

"La Tríada de las Sombras" es la primera historia que empecé a escribir aquí, aunque aún está lejos de estar terminada. Es un original, como casi todo lo que escribo, y de todas mis historias es mi favorita. Originalmente se llamaba La Organización, pero después me pareció que La Tríada de las Sombras era un título más apropiado.
Trata sobre diferentes personas de diferentes países que acaban metiéndose en la misma aventura, aunque muchos ni siquiera se conocen. Un gran mal amenaza su mundo, y de una forma u otra, apropósito, por casualidad u obligados, todos terminan metidos en el ajo. Quizá sea la típica historia del bien contra el mal, pero yo le tengo mucho cariño, y además creo que es de lo mejor que he escrito. Hay secretos, mucho misterio, odio, amor, acción, traición, engaños, algo de drama…

"Amanda y el Vampiro" es una historia que escribí, seamos sinceros, porque una vez dije que Crepúsculo era una novela muy pobre, y una persona se enfadó y me retó a escribir algo sobre vampiros. Así que después de ver el poco éxito que tenía mi otra historia, decidí probar con otro original. La verdad es que me sorprendió descubrir que me gustaba mucho escribirla (me resultaba muy entretenido) y tuvo bastantes lectores (estaréis de acuerdo conmigo en que es agradable recibir comentarios. Anda, no mintáis), así que es quizá lo más largo que he escrito. Pero… no está terminada. De repente se me fue la inspiración, y no he podido continuar.
Trata sobre una joven, Amanda, que conoce a Jack, un vampiro. Sí, sí, ya sé que suena muy muy típico, pero si os gusta Crepúsculo tal vez os guste esto. No es una obra de arte (ni mucho menos), pero creo que las aventuras de Amanda son bastante entretenidas. Pero que voy a decir yo, ¿no?

"Historia de amor: ella creía ser feliz" es un one-shot (o como se diga). Vamos, una historia de un solo capítulo. La escribí un día que estaba buscando algo que leer en potterfics y me topé con un montón de portadas seguidas en las que aparecían chicas esqueléticas, medio desnudas y más maquilladas que… no sé, ni siquiera sé con que compararlas.
Trata sobre Marian, una mujer casada y feliz que cree que tiene una vida perfecta. Os dejo a vosotros opinar si su vida es perfecta o no.

"Blancanieves y los siete enanitos" ¿Qué voy a decir? Es mi versión de Blancanieves.
La protagonista se llama Blanca (no es una princesa) y tiene una madrastra que la odia. Tras un “problemilla” con el coche de su primo tendrá que huir y esconderse. Recibirá ayuda (aunque no hablará con los animalitos del bosque) y acabará haciendo siete grandes amigos (que en realidad no serán enanitos). ¡Espero que os guste!

"Buscando a Jaime" es una historia en la que TÚ (sí, tú) eres el protagonista. Es un proyecto que empecé con mucha ilusión y me encantaría seguir escribiendo, pero lamentablemente estoy atascada. Espero poder seguir pronto.
Trata sobre ti. Tu hermanastro Jamie se pierde en el bosque y debes encontrarlo junto con tu hermanastra Nora. Al final de cada capítulo hay varias opciones, y solo eligiendo correctamente podrás encontrar a Jamie. Si eliges mal… ups.

"Símbolos" la escribí para un concurso de Haloween. Por cierto, no gané ni de lejos. La primera versión que escribí era demasiado larga, y tuve que acortarla para poder participar en el concurso. El resultado final no me gustó ni a mí, pero bueno. Puede que no os lo creáis, pero la historia esta la soñé. Es una de las pesadillas más horribles que he tenido nunca (y eso que he tenido varias).
Trata sobre una joven, Anika, que decide acompañar a su hermano Daniel y a los amigos de este en un viaje a un antiguo castillo alemán. ¿Qué les ocurrirá en el castillo?

"George" (estoy por cambiar el título, pero no sé). Es una de las dos historias que tengo sobre Harry Potter, aunque esta es más bien sobre George Weasley, mi personaje favorito (y del que estuve seriamente enamorada) de la gran JKR. A riesgo de sonar repetitiva, diré que me encantaría poder seguir esta historia, pero que estoy atascada. Se me fue la inspiración, y no sé como seguir. Lo que me da muchísima pena, porque esta historia recibía unos comentarios muy interesantes y muy prácticos y útiles con los que aprendí muchísimo. De mis historias es la que más me cuesta escribir, porque no es un original y me resulta complicado no saltarme el canon (no me gusta que lo personajes hagan cosas que nunca harían).
Trata, obviamente, sobre George Weasley. Después de la muerte de Fred, George está muy deprimido, y casi siempre borracho. Pero su situación empieza a cambiar cuando conoce a Caroline, una periodista muggle empeñada en descubrir la causa de las numerosas muertes de muggles que ha habido últimamente, y que casualmente conoce a un misterioso mago con misteriosas intenciones…

"El libro en blanco" es la típica historia en la que los protagonistas acaban metidos en uno de los libros de Harry Potter. De momento solo es una idea, aún está poco desarrollada, pero ya avanzará.
Trata sobre dos hermanos, Alba y Adrián, y el mejor amigo de éstos, David, que, como he dicho antes, acaban en uno de los libros de Harry Potter, el Cáliz de Fuego, que además es mi libro favorito. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Alba. Adrián es un fanático de Harry Potter (como cualquiera de nosotros, ¿no?) y en cambio David a penas ha oído hablar de él.

"Las almas de Joanna" es la última historia que he empezado, y ahora mismo es la que me tiene más entusiasmada. Es una idea que tuve después de ver una película, y es una historia algo extraña, ya que he tenido que crear un mundo para Joanna.
Trata sobre una joven, Joanna, que vive con sus padres, su hermano y sus amigos en un mundo alternativo que he creado. Es una chica terca e inconformista a la que no le gusta como funcionan las cosas en su mundo, e intentará cambiarlas. No puedo explicar mucho más sin desvelar nada, pero diré que en los primeros capítulos contaremos con la aparición estelar de algunos de los personajes de JKR. La historia no es sobre Harry Potter, pero contaré con unos fabulosos invitados!

Y estas son mis historias. Gracias a todos los que las leéis!

Y gracias también a todos los que hacéis posible esta página.

Un saludo!!!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.