Historia al azar: Síndrome de Couvade
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de SophiaLovegood

Historias de SophiaLovegood:
Registrado desde: Viernes 22 de Enero de 2010, 20:43
Nombre: Sophia
País: España
Vivo en: Argentina

Acerca de mí:

Suelo empezar fics que nunca termino, y mi biografía es más larga que mis capítulos.

Lumos. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

¡Hola! Bienvenidx a mi perfil.

Me llamo Sophia, tengo 23 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Llegué a Potterfics cuando era una escritora inexperta de tan solo 15 años. Esa tarde había estado buscando fanfics Dramione, donde me topé con esta maravillosa página y me enamoré de una historia cuyo nombre y trama no recuerdo.
Al principio, lo único que hacía era leer y leer. Unos meses después me animé a escribir mi primer fic, llamado "Con otros ojos". Es de Harry y Hermione, y es una completa basura. Ni te gastes en leerlo, en serio. Es un oneshot sin sentido y con mala ortografía.

Mi primer (y único) fic popular se llama "Draco... ¡estoy embarazada!", y lo escribí en el 2011, a los 16 años. Estaba de vacaciones, lejos de casa, y llevaba mi Notebook conmigo. Era de noche y estaba bastante aburrida, y escribí lo primero que se me ocurrió: una “novela” de Hermione embarazada de Draco. No era algo que a mí, en lo personal, me llamara mucho la atención, pero me había dado cuenta que los fics así tenían éxito. Y eso era lo que me interesaba: las lecturas y los comentarios.

Y sucedió: a la mañana siguiente, el primer (patético) capítulo de dicha historia tenía siete comentarios. Estaba sorprendida y emocionada, y seguí escribiéndolo por un par de meses más.
Pero pasó un tiempo, y lo abandoné completamente, no sintiéndome muy inspirada. En el 2015 lo releí, y me sorprendió lo mal escrito que estaba. Los personajes estaban completamente out of character, y la historia en sí era bastante absurda. Entonces, decidí re-escribir el fic, modificando algunos momentos y actitudes, suprimiendo personajes innecesarios y arreglándolo lo mejor posible.
Tardé un poco, pero estoy conforme con la modificación. Agregué nuevos capítulos y finalmente lo terminé, aunque no tuve tantos comentarios como tenía en el pasado, lo cual fue un poco desalentador. Sin embargo, el fic sigue estando entre uno de los Dramione más leídos de la página, y estoy feliz con eso.

Soy fanática de Harry Potter desde chica, y me enamoré de Tom Felton hace un par de años atrás. Tuve la suerte de conocerlo cuando vino a la Argentina Comic Con el 9 de diciembre de 2017. Fueron solamente cinco segundos que estuve con él, pero le pude decir que lo amaba mucho y el me respondió que también me amaba. Sinceramente, siento que todavía no desperté de aquel sueño.

Fuera del mundo mágico, soy fan de One Direction, Little Mix, 5SOS, entre otros. Me gusta ver series, y he visto las siguientes, sin orden de preferencia:
+ Skins (UK)
+ Pretty Little Liars
+ The Fosters
+ Gossip Girl
+ Sense8
+ Teen Wolf
+ Vikings
+ Riverdale
+ SKAM (actualmente viendo la versión francesa, alemana e italiana)
+ Stranger Things
+ How To Get Away With Murder
+ Shadowhunters
+ Merlí
+ The Get Down
+ Eyewitness (US)

También he visto The Walking Dead, Bates Motel y Shameless (US), pero las dejé por aburrimiento. Suelo ver mucho YouTube, y mis YouTubers favoritos son Shane Dawson y Dan y Phil.

En fin, si has llegado hasta aquí, gracias. ¡Espero verte pronto por alguna de mis historias!
Nox.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.