Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de prinss_love

Historias de prinss_love:
Registrado desde: Lunes 18 de Enero de 2010, 17:19
País: México

Acerca de mí:

¡Hola!
Supongo que querrán saber algo de mí, pero ¿Quién me asegura que leerán todo hasta el final? Nadie. Pero como estoy muy aburrida y sin nada que hacer, a ver que se me ocurre para llenar este espacio xD
Mi nombre es Alma Leticia, díganme como ustedes quieran, menos Leticia, ahorcare a quien me diga así. No, no es cierto, es solo que siento que si me llaman así es porque están enfadados conmigo. Así que si quieren pueden llamarme Alma, incluso Lety, como gusten, menos Leticia.
Me considero mega fan de Harry Potter ^^ puedo decir que se la mayoría de las cosas, una que otra cosa que no sé. Además de Harry Potter me gusta mucho Twilight (algo raro, ya que es costumbre que las fans de los magos se peleen con los fans de los vampiros, algo ridículo si me pregunta) y The Hunger Games. Soy orgullosa de decir que soy Potterica, Twiligther y Tributo.
Me encanta leer, soy fanática de los libros y soy feliz si tengo un libro en la mano, siempre estoy leyendo algo y eso me encanta. Me imagino que formo parte de ese mundo de fantasía y sentir que ayudo a que la trama se lleve a cabo.
*Libros que he leído:
-La saga de Harry Potter de J.K. Rowling. (Mi favorito es Harry Potter y el Misterio del Príncipe)
-La saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer. (Mi favorito es Amanecer)
-La trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. (Mi favorito es En Llamas)
-La saga de las Dieciséis Lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl. (Mi favorito es Hermoso Caos)
-La Dama de Negro de Susan Hill.
-It de Stephen King.
-Las Ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
-La última canción de Nicholas Sparks.
-Mujercitas de Louisa May Alcott.
-El Buscador.
-Agua para elefantes de Sara Gruen.
Entre otros....

*Mis películas favoritas:
-La saga de Harry Potter (mi favorita es sin duda alguna Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)
-La saga de Crepúsculo (mi favorita Amanecer Parte 2)
-Remember Me.
-Agua Para Elefantes.
-La Dama de Negro.
-La Propuesta.
-Los Juegos del Hambre.
Son pocas, lo sé, pero yo casi no veo películas a menos que llamen de verdad mi atención y, como pueden notar, casi todas mis películas favoritas están basadas en libros, excepto Remember Me y La Propuesta.

Amo a Robert Pattinson, él es mi amor platónico. Y pienso que es un gran actor. Otros actores que aprecio son Gary Oldman, David Thewlis, Alan Rickman, Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Taylor Lautner, Ryan Reynolds, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Entre mis actrices favoritas sobresalen Ashley Greene, Emma Watson, Jennifer Lawrence y Nikki Reed.
Algo que sinceramente odio: a la gente hipócrita, que solo te habla por conveniencia, son estúpidos y se la pasan criticando a los demás e inventando una vida perfecta, no me gusta y en mi opinión solo sienten envida. La música de Justin Bieber (con todo respeto a sus fans) pero sinceramente una letra que solo dice Baby, Baby, Baby, a mí no me enseña nada, insisto sin ánimos de ofender a una fan de Bieber, pero sinceramente y con mucho respeto, no me gusta su música, y sí, sí he escuchado otra canción aparte de la de “Baby”, así que sí sé de lo que estoy hablando. Y odio con todo mi corazón las peleas entre los Pottericos y las Twilighters. ¿Por qué lo odio? No es porque sea neutral pero no apoyare a nadie en conversaciones estúpidas. ¿Porque estúpidas? Porque no me gusta que comparen las sagas, las dos son completamente diferentes, no hablan de lo mismo y mis respetos hacia J.K. Rowling y Stephenie Meyer.
Conocí Harry Potter en el 2001, a los 5 añitos, en ese momento amaba la magia y mi más grande trauma fue ver la cabeza de Voldemort en la nuca de Quirrell, me despedí de Harry Potter con 14 años, pocos meses antes de cumplir los 15. Twilight lo conocí en el 2007 mientras vagaba por Internet y me entere de los libros, tenía 11 años, poco después supe que estaban filmando la película, un año después, en el 2008 y a los 12 años vi Crepúsculo, me despedí de esta saga a los 16 años. Y qué decir de Los Juegos del Hambre, la conocí en enero del 2012 y gracias a mi mejor amigo, me enamore de estos libros y espero con ansias el estreno de ‘En Llamas’.
-Pottermore, Pottermore, Pottermore. ¡Dios Mío! Pottermore es la clara muestra de que aún nos queda mucho por disfrutar de Harry Potter. Yo creí que el Sombrero Seleccionador me mandaría a Gryffindor, lo creí pero me mando a Slytherin. No me quejo, yo quería ir ahí, porque lo admito, soy muy Slytherin, soy algo fría y no muestro mis sentimientos muy a menudo. Slytherin es mi casa perfecta.
*Parejas que me gustan de Harry Potter:
-James Potter/Lily Evans:
La relación de odio-amor más bonita de la historia. A esta pareja le queda como anillo al dedo el dicho de "Del odio al amor solo hay un paso". En pocas palabras, me encantan los JaLy, aunque no haya escrito uno. Tratare de hacerlo
-Remus Lupin/Nymphadora Tonks:
Mi pareja favorita. Superando parejas como Hanny, Romione, JaLy. Ame el sexto libro como a ninguno solo porque Jo nos regala momentos maravillosos de esta pareja, que en la película no se dieron y eso hace que el libro sea mi favorito pero la película no. "Soy muy pobre" "Soy demasiado grande" "Soy muy peligroso" Tontas escusas que Nymph...Tonks evadió. Solo con ella comparto a Remus y, bueno, tambien con las chicas fans del hermoso lobito.
-Bill Weasley/Fleur Delacour:
La relación entre el mayor de los hermanos Weasley y la chica mitad veela me parece muy linda. Aunque al principio no me gustaba Fleur porque me parecía superficial. Pero después de que leí como Fleur cuidaba de Bill después de que Greyback lo ataco, supe que ella era perfecta para Bill.
-Harry Potter/Ginny Weasley:
Ginny lucho por Harry, aunque debo decir que "lo espero". Espero hasta que el niño que vivió se diera cuenta que Ginny existía como algo más que "la hermana pequeña de Ron".
-Ron Weasley/Hermione Granger:
Pareja que supimos que existiría desde el encuentro en el tren y que esperamos hasta el séptimo libro para leer sobre un beso suyo. Otra pareja de odio-amor que me encanta. La chica inteligente con el chico gracioso, se complementan demasiado bien.
-Draco Malfoy/Astoria Greengrass:
Él, el chico malo, chico que sufrió por las malas decisiones de su padre. De Astoria no sabemos nada, solo que es la hermana menor de Daphne Greengrass. Draco y Astoria pareja, que a mi parece, es muy hermosa aunque no sepamos casi nadie de ella.
-Cedric Diggory/Hermione Granger:
Es rara esta pareja, lo sé de sobra. Pero me gusta mucho. Es tan linda, a mi punto de vista. Siento que se complementan y, sí no sabemos mucho de la personalidad de Cedric más de lo que se supo un poco en el Prisionero de Azkaban y en el Cáliz de Fuego pero…pero… ¡no me importa! Cedric Diggory es de mis personajes favoritos y llore su muerte como ninguna otra y me gusta esta pareja. Punto
No me niego a un buen Dramaione. Tambien me gustan los Harry/... Menos los Harmiones o los Harry/Cho. Hermione y Harry para mí son como hermanos y los Harry/Cho tampoco me gustan, Cho me cae gordo >.<
Parejas de la Tercera Generación:
-Teddy Lupin/Victoire Weasley:
Pareja única de la Tercera Generación que Rowling nos dio. La bella hija de Bill y Fleur, con el metamorfomago hijo de Remus y Tonks. Tambien me parece algo irónico esta pareja, ya que en el sexto libro la señora Weasley, dice que en lugar de Fleur, preferiría que Tonks se casara con Bill. Y resulta que la hija de Bill y el hijo de Tonks terminaron siendo pareja.
-Rose Weasley/Scorpius Malfoy:
Pareja cuya historia quedo en el aire. Jo nos da a entender que puede llegar a existir algo entre ellos ya que "el abuelo Weasley nunca te perdonaría que te casaras con un sangre pura". No me gustan los Lilus (Lily Potter/Scorpius Malfoy) no me niego a leer uno si tiene buena trama, pero mi pareja preferida es el ScorSe, ya que me recuerdan a Romeo y Julieta ^^. Sé que el enemigo principal de Draco es Harry, pero los Weasley y los Malfoy han sido enemigos desde hace mucho, claro ejemplo Lucius Malfoy y Arthur Weasley.
Pareja rara: Hugo Weasley/Lily Potter:
Sé que es incesto, lo sé, pero me gusta la pareja de pelirrojos. Y no, no es que cumplan el sueño frustrado de Harry/Hermione, porque en ese caso o seria James/Rose o Albus/Rose, ya que James es parecido a Harry y Albus es una copia exacta de Harry sin lentes, además NO me gustan los Harmiones.
*Parejas que me gustan de Crepúsculo:
-Edward/Bella:
Sé que dirán, “¿Enserio? Eso es tan obvio”. Pero que puedo decir me encanta el vampiro que creía que era malo y queria ser bueno o el vampiro que jugaba a ser humano. Me encanta la personalidad de Edward de 1901, es tan caballeroso, tan respetuoso y cuida la virtud de Bella más que la propia chica. Y chicos como esos ya no hay, o escasean…En fin, mi Edward favorito…no hay, es Edward de quien hablamos…él me encanta siempre. Como en Crepúsculo, que intento alejarse de Bella para no matarla pero que al final cedió a los encantos de la torpe humana. En Luna Nueva llore cuando Bella le dice “¿Tú…no…me…quieres?” y él “No.”, yo sabía o queria creer que no era cierto, que Edward si la amaba y regresaría, fue una tarea ardua leer Luna Nueva, Jacob no me caía del todo bien porque a pesar de que se me hacía lindo y se portaba bien con Bella, mi corazón seguía latiendo por Edward (eso sonó fuerte…y cursi), el final de Luna Nueva fue tan… ¡¿Por qué Bella no acepto desde la primera casarse con Edward?! (Yo le hubiera dicho que sí a la primera y solo tenía 13 años en ese entonces). Eclipse, lo ame pues ame como la relación de esta pareja seguía evolucionando y ame cuando Bella le dijo (¡por fin!) a Edward que aceptaba casarse con él, aunque fuera después de hacer un trato como ese, eso no me gustó mucho y mucho menos me gusto que después de aceptar casarse con él, la chica va y besa a Jacob, esa personalidad de Bella no me gusto pues demuestra ser fuerte para muchas cosas y a la primera que Jacob la chantajea con hacerle creer que va a matarse ahí va ella y le cree, aunque supongo que era algo…necesario, pues Bella debía saber que estaba enamorada de su mejor amigo pero eligió a Edward :3. Amé Amanecer por la razón de que por fin se da la boda de Edward y Bella, la luna de miel y el extraño embarazo de Bella y todo el embrollo que se desarrolló para que al fin esta hermosa pareja fuera feliz para siempre.
-Jacob/Nessie:
Mi primer pensamiento para esta… ¿pareja? Sí, creo que pareja queda bien, fue: “¿Enserio, Jacob, primero la madre y después la hija?”, cuando mi mente se despejo bien, lo vi como algo…quizás obvio. Al fin entendí porque esa necesidad enfermiza que tenía Bella para estar con Jacob en todo su embarazo y antes tambien. Porque si, Bella pudo haberse enamorado de Jake, no igual que de Edward pero se enamoró y aparte de eso yo tambien lo vi como una necesidad enfermiza que hacía daño a todos los implicados. En Amanecer, Stephenie Meyer dejo la relación… bueno, bueno, imprimación de Jacob y Nessie como una simple relación de hermandad pero que a mí me gusta pensar que Renesmee crecio y esa relación paso de ser de hermanos a ser de mejores amigos, confidentes y finalmente llegaron al punto final, a su relación amorosa. Me gusta pensar que Jacob encontró a su imprimación, al amor de su vida pues aunque no me guste mucho, él tambien merecía ser feliz.
-Emmett/Rosalie:
¿Qué decir de ellos? Son los Cullen más pasionales y me encantan. La historia de Rosalie es tan…desgarradora que me hace feliz que tenga a Emmett junto a ella, a pesar de que la vida de vampiro sea una que Rose no quisiera llevar por la imposibilidad de ser madre, pero ella es feliz junto a Emmett, lo sé.
-Jasper/Alice:
Ellos son tan tiernos, no necesitan estarse tocando todo el tiempo, con una sola mirada y ellos se expresan todo el amor que se tienen. La hiperactiva Alice es el complemento perfecto para el tranquilo Jasper. Alice no recuerda su vida humana y su futuro siempre ha sido junto a Jasper, incluso antes de que el propio rubio lo supiera.
-Carlisle/Esme:
Pienso que ellos son otros Alice y Jasper, de su relación no se sabe mucho más que Carlisle conoció a Esme cuando ella aún era joven y humana y años después la encontró moribunda y la transformo. Amo como ellos dos, a pesar de tener 23 (Carlisle) y 26 (Esme) para siempre, toman el papel de padres de todos los Cullen.
-Charlie/Sue:
Esta pareja no fue demasiado explicita pero se dio a entender que estaban juntos cuando Bella dijo “El padre de los vampiros con la madre de los licántropos”. Charlie es mi humano favorito y merecía ser feliz, merecía enamorarse como lo hizo Renée.
*Mis parejas favoritas de The Hunger Games:
-Peeta Mellark/Katniss Everdeen:
El chico del pan con la chica en llamas… ¿Qué sale de esa relación? ¡Pan tostado! Bien, no es cierto. Me gusta como Peeta lucho en la arena por mantener viva a Katniss a pesar de que sabía que ella no necesitaba que la cuidaran pero bueno, todo se hace por amor, aunque yo en el principio de verdad no creí y no me gustaba esta pareja. Si, lo dije, el Everlark o Peetniss (prefiero llamarle así, reconozcamos que Peeniss es…raro) no era de mi entero agrado. Aun no lo es pero admito que hacen bonita pareja.
-Gale Hawthorne/Katniss Everdeen:
Yo en un principio creí y asegure que ellos iban a terminar juntos. Digo, Katniss dijo en el primer libro que el único lugar donde era verdaderamente feliz era el bosque y en compañía de Gale, no me culpen por creer que esta pareja sería la que perduraría al final. Tuvieron sus buenos besos y Katniss lo dijo “Gale es mío, yo soy de él, cualquier otra cosa es impensable” o algo así, no lo recuerdo bien. Pero al final el coraje de Katniss con Gale por pensar que había sido su bomba la que mato a Prim…pudo más, la verdad la actitud de Katniss me pareció estúpida porque si, su hermana a la que había salvado de participar en los Juegos, estaba muerta pero ni siquiera se supo si de verdad fue la bomba de Gale la que ocasiono su muerte…además de que Gale no sabía para que utilizarían esas bombas. ¿Quedo claro que amo a Gale? Que bien pero lo repetiré si es necesario: Amo a Gale Hawthorne, soy de las pocas que lo aman, las demás comparten la opinión de Katniss y a pesar de no gustarme, la respeto. Y si, prefiero a Gale sobre Peeta, lo dije, ahora pueden odiarme y querer lincharme.
-Gale Hawthorne/Madge Undersee:
Al principio yo solo note a Madge como un personaje secundario nada importante en la historia, después supe que estaba equivocada. Odie que Suzanne Collins la hubiera matado… ¡ella no merecia morir! Después de leer sobre esta pareja, Gadge, me enamore. El chico de las fresas (para Madge) y la chica rubia hija del alcalde. Supe que Madge sentía algo por Gale en “En Llamas” cuando ella le lleva algunas medicinas de su madre para curarlo después de que lo azotaran. Gracias a esta…pareja, me empezó a gustar la de Peeta y Katniss.
-Gale Hawthorne/Johanna Mason:
¿Estoy dejando ver a Gale como un mujeriego? Me da igual. No, no me da igual. Pero juro que Johanna es la última. Siento que estos dos son tan parecidos su relación no sería de completo amor pero se entenderían lo suficiente, es cierto que te aburres de estar junto a alguien idéntico a ti pero yo siento que estos dos no, son tan explosivos que estallarían cual bomba, me agradan.
-Finnick Odair/Annie Cresta:
Son adorables, ciertamente lo son. El guapo Finnick con la retraída Annie Cresta. Otra muerte que odie, ¿Por qué era necesario que Finnick muriera? ¡¿Por qué?! La muerte de él me dolió, me encariñe con él en “En Llamas” y creí que de verdad él y Annie tendrían su final feliz. En “Sinsajo” fue como si Suzanne Collins se burlara de mí y me dijera “¡Ja! Te equivocaste, ellos no tendrán su final feliz”. Pero me alegro pensando que fueron felices todo el tiempo que estuvieron juntos.

Bien eso es todo por ahora así que…Bye (: ¡Lean Harry Potter! Y si son fans de Crepúsculo ¡Lean Crepúsculo! Y sí lo son de The Hunger Games ¡Lean The Hunger Games! O si como yo aman las tres sagas pues… ¡diviértanse leyendo las tres!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.