Historia al azar: Las cosas cambian
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de vampiritagirl

Historias de vampiritagirl:
Registrado desde: Lunes 11 de Enero de 2010, 18:17
Nombre: Larimar
País: Estados Unidos
Vivo en: Puerto Rico
Sitio Web: http://www.twitter.com/vampiritagirl

Acerca de mí:

Twitteame: http://www.twitter.com/vampiritagirl

Con los audífonos puesto una castaña camina por la acera tarareando una canción de 30 seconds to mars, una de sus bandas favoritas. Mochila a un costado y su Ipod en mano mientras se dirigí a la entrada de la escuela que se muestra en color verde. El frio de la mañana la cobija entre caricias fugaces. Entra sin prestar atención a nada y camina hasta el mismo lugar de siempre, las escalares del primer piso. Allí donde espera con sus amigos a que el comedor sea abierto para desayunar. Esa, la rutina matutina.

-¡Eres súper rara!- le grita un chico de tercer año. –Gracias- dice ella como si aquello hubiera sido un halago, y para ella había sido así. Poco le importa lo que piensen los demás de ella. Sus orbes oscuras se posan sobre el reproductor de música que descansa sobre su mano, algo indispensable en su vida. Tocando la pantalla hace sonar una nueva canción y se pone a bailar con gran destreza. - You make me so hot, make me wanna drop- comienza a cantar en medio del patio escolar a pesar de no poseer una gran voz para el canto. Todos la miran como si se hubiera vuelto loca, pero ella solo responde con una sonrisa en su rostro.

-¡Estas loca! Yo, leer un libro completo. Ni en sueños- Dice una chica en clase de literatura tras la profesora haber asignado una lectura. Larimar, por su parte, sonríe alegre de tener un nuevo libro en manos y sabiendo que devorara cada letra hasta el final. –Genial, uno nuevo para mi lista- Las castaña es gran amante de la lectura habiendo pasado por sus manos libros como Harry Potter hasta Veronika Decide Morir y La llamarada. Y fue así como desarrollo su placer por la escritura.

Al llegar a casa lo primero que hace es encender su laptop y entrar a Potterfics para que historias han sido actualizada, eso sin dejar de escuchar música. Sintiéndose inspirada abre Word para continuar con alguno de sus fics. Navegando por internet termina entrando a uno de esos foros de rol a los cales esta registrada. Facebook no parece ser su mayor adicción a pesar de pasar tiempo allí solo observando las actualizaciones de sus amigos. Pocas veces logra escribir algún estado que valga la pena publicar.

-¡A dormir!- anuncia la madre de la chica y ésta comienza a prepararse para entrar en un mundo de sueños. Acostada en la cama no logra conciliar el sueño y no le queda más opción que comenzar a forjar historias en su cabeza que terminan siendo escribidas o perdidas por la eternidad. Al final termina siendo abrazada por Morfeo y sus fantasias se vuelven realidad en ese mundo que solo ella puede controlar.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.