Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de dUlcE iNviErnO

Historias de dUlcE iNviErnO:
  • Apaga la Luz
    Actualizada el 12 de Noviembre de 2011, 04:58
    13959 lecturas | 123 comentarios

  • Historia terminada Eneágono de Combustión
    Actualizada el 24 de Mayo de 2011, 14:14
    1873 lecturas | 12 comentarios

Registrado desde: Miércoles 6 de Enero de 2010, 22:01
Nombre: Sari
País: México
Sitio Web: http://www.fanfiction.net/u/1536458/dulce_invierno

Acerca de mí:

17/11/2011

Hola a todos :)

Iré directo al grano, porque, tengo examen mañana, pero como siempre, justo antes del examen, encuentro muchas excusas para hacer todo (lavar trastes, barrer el cuarto, despegar un chicle que lleva siglos detrás de mi buró...) menos estudiar. Aunque en esta ocasión, encuentro la excusa no sólo necesaria, sino, altamente gratificante.

¡Muchísimas, no, millonésimas (tampoco), trillonésimas (ya un poco mejor) gracias :)!

Debo admitir, entrar de pronto y encontrar tantos mensajes de apoyo y comprensión por parte de ustedes, me ha llenado de una felicidad que amenaza con despertar a mis compañeras de cuarto con gritos de euforia muy (muy) agudos. (así que sólo bailé la macarena junto a la laptop, con la música bajita y con una sonrisa agradecida de casi un metro)

De verdad, no me lo esperaba (y no es ser 'modesta' ni nada absurdo por el estilo, sino, realmente, wow no me lo esperaba, y mucho menos así)

Quiero escribir muchos gracias, porque, no sé cómo más transmitirles tanto agradecimiento y cariño. Todos y cada uno de ustedes que estuvieron aquí y que se tomaron tantas molestias de dejar un mensaje de apoyo y entendimiento. Y algunos, que inclusive, hicieron su apoyo casi tangible, con mensajes a los moderadores de potterfics o al sujeto-que-no-será-nombrado. Sinceramente, no lo vi venir, pero saber que lo hicieron, y que gracias a USTEDES esta pesadilla terminó, tiene unos efectos de morfina y felicidad en mí que serían difíciles de describir (aunque se parecen a una macarena en un crucero a las islas vírgenes con todos los gastos pagados, y un Draco Malfoy como capitán del barco y compañero de camarote)

Mi agradecimiento también será casi tangible. Es una promesa :)

Y aunque soy un disco rayado sin remedio, de verdad, gracias a todos, por no sólo leerme, tenerme una paciencia digna de un santo católico, sino, por formar parte de esta travesía, que sin ustedes, no sería posible, y no sería tan hermosa ni tan increíble.

Los quiero. Mucho. (ya me puse melosa...)

Una inmensamente agradecida Sari (que ya está empezando a chorrear miel y sigue bailando la macarena...)

(y que se rehúsa a estudiar como es debido)

(Dulce Invierno)

...
...

Para cualquier comentario que gusten hacerme, mi twitter es: http://twitter.com/#!/dulceInvierno

No muerdo :) (excepto con la gente que he descubierto 'usa' sin autorización mis historias. Ahí sí, saco mi folklore de los barrios bajos y me pongo brava. No me disculparé nunca por ello ;) )
....

En este sitio, publicaré únicamente mi fic 'Apaga la Luz' y uno que otro One-Shot (solo 'Eneágono de Combustión' por el momento)

¿Por qué?

No estoy muy cómoda con el formato de Potterfics.com

TODAS MIS HISTORIAS se encuentran en: http://www.fanfiction.net/u/1536458/dUlCe_InVieRnO
Los invito a que lo visiten, ahí he publicado de todo y varios de mis Dramiones a los cuales les tengo mucho cariño.

Tardo en actualizar, pero SIEMPRE actualizo.

...

En este sitio he sido PLAGIADA por:

OctoberOwl http://www.potterfics.com/perfil/23895
Daniel_Malfoy http://www.potterfics.com/perfil/42245

Di NO al Plagio
Sé Original
Sé tú :)

Si encuentras que alguna de mis historias ha sido plagiada, POR FAVOR, házmelo saber por Twitter o correo electrónico (sarai5051 hotmail) para tomar las medidas correspondientes. TE ESTARÉ INFINITAMENTE AGRADECIDA :)

...

Sari (Dulce Invierno)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.