Historia al azar: no me dejes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de lau_balikiliki

Historias de lau_balikiliki:
Registrado desde: Viernes 18 de Diciembre de 2009, 07:28
Nombre: Laura
País: España
Vivo en: Madrid

Acerca de mí:

CASA DE HOGWARTS: Slytherin
¿DE DÓNDE VIENE "BALIKILIKI"?: Es una de las frases que utiliza la tribu indígena en la película "Piratas del Caribe 2".
MIS PASATIEMPOS: ¡Leer y escribir! (sobre todo en Potterfics); ver películas y musicales (y películas musicales, por supuesto), cantar, bailar ¡y también no hacer nada!
MIS LIBROS FAVORITOS: Harry Potter (obviamente), Memorias de Idhún (imprescindible), Cazadores de Sombras, la saga Crepúsculo, la saga de El Clan del Oso Cavernario, la saga de Camilla Läckberg,...


-Aborrezco a los escritores de Pottermore que obligan a sus lectores a dejar comentarios a cambio de nuevos capítulos.
-No soporto a quienes incluyen paréntesis en medio de una narración para hacer partícipes a los lectores de sus pensamientos o comentarios jocosos que únicamente sirven para sacarte de la narración.
-Detesto a los autores que en sus fics incluyen enlaces de Internet para mostrar vestidos, complementos, maquillajes y/o localizaciones en vez de molestarse en usar las palabras para describir con detalle lo que quieren que los lectores se imaginen.
Si te sientes aludido por alguna de estas frases, ni te molestes en leerme.


MIS FICS:
LA CHICA DEL MINISTERIO - Tras la Batalla de Hogwarts, Percy es ascendido a 'mano derecha' del Ministro de Magia. En su nuevo empleo conocerá a una chica que lo volverá loco.
'HERMITAGE ROAD' - Una residencia de estudiantes donde el amor, la amistad y la traición van cogidas de la mano.
EL CIRCO DE LOS HORRORES - Un chico desmemoriado y herido aparece vagando por Seattle. ¿Qué le ha sucedido? ¿Logrará recuperar sus recuerdos algún día? Y lo que es más importante, ¿qué relación guarda con El Circo de los Horrores que acaba de instalarse en la ciudad?
UN CORAZÓN EN TAILANDIA - Hermione no quería hacer ese viaje y sabía que el tour sería una agonía de recuerdos dañinos. Ni siquiera esperaba tener unos compañeros de viaje tan peculiares como insufribles. Pero lo que Hermione no sospechaba era descubrir que hay mil formas de amar en cada rincón de Tailandia.
OTRO DÍA CUALQUIERA (SIN TENERTE) - Encontrársela en los pasillos de Hogwarts es pura rutina. Y le encanta. El problema es que ella no lo sabe.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.