Historia al azar: Para Harry
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Stephanie-Black

Historias de Stephanie-Black:
Registrado desde: Jueves 10 de Diciembre de 2009, 04:18
Nombre: Tifa
País: España

Acerca de mí:

He leído mas o menos unos 50 fanfics y no me canso de ellos. Después de tener cierta base en cuanto a fanfics leídos se refiere decidí hará un año escribir mi primer fanfiction. He empezado a escribirlo, y aunque parece fácil al principio, no lo es en absoluto. Mi forma de escribir no está muy definida y no es fácil escribir lo que se quiere de forma comprensible para el lector. En esto todavía estoy muy verde pero no por ello me voy a rendir. Pues la única forma de aprender a escribir es escribiendo. El problema que tengo también es que mis capítulos,al contrario que otros autores, me salen ya muy largos desde el principio.
En cuanto al tipo de fanfics que mas me gustan puedo decir que he leído de todo tipo: darkfics, crossovers,... y con los que me quedo son aquellos en los que la personalidad del protagonista principal en este caso Harry Potter da un cambio radical del niño bueno, huérfano que nos mostró Rowling en sus libros a un chico que lo único que quiere es vivir su propia vida, es decir, darle un cambio pero manteniendo siempre la misma esencia de amistad, fidelidad y preocupación por sus seres queridos que nos desmostró Harry Potter en cada unos de los en los libros de la escritora inglesa y que nos encandiló a todos.
Para dar mas información sobre mi fanfic tengo que decir que se me está haciendo demasiado largo, como ya he dejado caer en el 4º párrafo ¡¡Voy por el tercer capítulo y me ocupa 48 páginas!! De todas formas creo que un buen escritor que se precie no puede escribir un capítulo de 2 páginas. Sería resumir demasiado. De todas formas eso ya lo dejo a opinión propia. Está ambientado en el sexto libro ya que creo que el lo acontecido en el 5º libro marca la historia de Harry y es perfecto para propiciar el cambio de personalidad en el personaje. Ya tengo pensada toda la trama de la historia con sus respectivos apuntes (tengo folios y folios de ellos) e incluso ya tengo el final montado, ¡Ya sé que quizás vaya demasiado rápido!¡Si sólo voy por el tercer capítulo y ya tengo el final decidido! Pues sí pero todavía queda mucha trama y detalles por arreglar. .
Admito sugerencias, dudas, reviews, e-mails (siempre y cuando sean constructivos, si no lo son los borraré sin más) y demás cosas que se os puedan ocurrir y que contestaré encantada si tengo tiempo.
Espero que leáis mi fic y que os guste.
Por último os quiero alentar para que a todos aquellos que os guste el mundo de los fanfiction os animéis a escribir uno y así aportamos entre todos nuestro pequeño granito de arena a este mundo de imaginación y fantasía. Para aquel que quiera hacerlo puede pinchar estos enlaces:
http://www.potterfics.com/seccion/guia-del-escritor --> en este que salen muchísimos consejos, todos ellos muy buenos que leí y que me han ayudado muchísimo.
http://retorica.librodenotas.com/ --> aquí se exponen una serie de recursos literarios muy útiles a la hora de escribir.
Un Saludo,
Tifa


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.