Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de EduLie

Historias de EduLie:
Registrado desde: Jueves 19 de Noviembre de 2009, 13:00
Nombre: Eduardo
País: Otro
Vivo en: España

Acerca de mí:

Hola! Mi nombre es Eduardo y soy de España, me encanta leer y escribir, y Potterfics me ha descubierto una nueva forma para expresarme! Mis fics no son muy allá, pero espero que os gusten.

Ahora cosas sobre mí:
-Me encanta leer, escribir y mis libros favoritos son la saga Crepusculo
-Juego al tennis y de vez en cuando hago natacion
-Me encanta la musica pop y a veces escucho algo de rock
-Estoy algo loco, según mis amigos
-Soy vago, vaguísimo!
-Soy muy testarudo, cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me pare.

Bueno, por lo k veis no soy perfecto jeje
Voy a explicar la historia de como surgió mi fic actual: "Desde siempre y para siempre"
Resulta que yo estaba viendo la television por la noche, y daban una serie que siempre me ha interesado, pero no la veía porque mis padres querian ver otra y eso... Eran "los hombres de Paco". Me encantó el capítulo, en especial porque era el inicio de una relación sentimental entre dos mujeres, Pepa y Silvia, y me encantó como desarrollaban la trama. Además yo nunca he estado en contra de las relaciones homosexuales, al contrario, pienso que cada uno quiere a quien quiere. La cosa es que me encantó el tema, y desde ese día he seguido la serie... Ahora en la serie ha fallecido Silvia (encima en su boda con Pepa) y eso me entristeció. Entonces me imaginé como sería una relación lésbica, pero en la adolescencia, y surgió el fic.

Siento si me he hecho pesado con esto, pero bueno, es mi perfil y pongo lo que quiero, no creeis? Un beso a todos los que os habeis molestado en leerlo!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.