Historia al azar: Fotografía
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de J S Armstrong

Historias de J S Armstrong:
Registrado desde: Domingo 8 de Noviembre de 2009, 12:56
País: Otro

Acerca de mí:

No hay mucho que decir de mí en realidad. Me es mucho mas fácil contar las historias y describir las características de los demás que las mías. Supongo que esa es precisamente la razón por la cual la lectura y la escritura me apasionan tanto al igual que el cine.
Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando direcciones y producción de cine. A pesar de lo difícil que puede llegar a ser el triunfar en ese negocio. Créanme todos en mi familia han tratado de hacerme desistir de ello, pero siempre he creído que si a uno le gusta algo con pasión no se debe dejar a un lado solo por las opiniones de los demás.
Así que me talvez moriré de hambre pero seré feliz y siempre encontrare la forma de manifestar las ideas de mi a veces demasiado loca imaginación.
Si han leído mis historias, los invito a hacerlo si no, se darán cuenta que tengo ciertos problemas con las tildes. Esa debe de ser la razón por la cual prefiero el Ingles como idioma, se me hace mucho más sencillo.
En cuanto a mis preferencias de lectura, no puedo decidirme en cuales son mis libros favoritos, puesto que no puedo compararlos entre ellos. Cada pedazo de arte es único y diferente, y debe ser admirado como tal, no contrapuesto con sus desiguales. Sin embargo; si puede nombrar ciertas novelas que han tenido un gran impacto en mi, como por ejemplo los libros de Harry Potter que fueron los primeros que leí y sin ellos probablemente sabría mucho menos de lo poco que ya se. Un libro que me hizo ver el mundo y nuestra existencia de otra manera es el de “El Mundo de Sofía”, y un libro que me hizo pensar acerca de nuestra sociedad es “Utopía”.
En música puedo decir que oigo prácticamente de todo aunque no soy precisamente amante del reggaeton ni la electrónica. Lo soporto, auqnue gran parte de su canciones no tienen un sentido muy profundo, pero claro esta que preferiría escuchar otras cosas. Mi grupo preferido es sin duda alguna The Beatles. De los cuales mi canción favorita es I’m The Walrus, por que no tiene sentido alguno lo cual define el mundo como a veces es, sin sentido.
Bueno ya los aburrí los suficiente conmigo así que les invito a leer mi historia la cual les prometo, y espero, los entretenga mucho mejor.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.