Historia al azar: Renuncio a ti
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de samanthapotter

Historias de samanthapotter:
Registrado desde: Domingo 27 de Septiembre de 2009, 13:41
Nombre: Samantha
País: México

Acerca de mí:

Bueno, si están aquí es por stalkers ¿no? Y como yo siempre digo -en realidad no-, hay que complacer a los stalkers.
Para empezar, les dejo mi msn: samantha_olivasm@hotmail.com
Si son stalkers de verdad, notarán que he cambiado de msn, pues bien, fue por un malentendido de hotmail en el que por tener demasiado correo no deseado, fue a parar eliminando mi cuenta. Tonto Hotmail.

Ahora bien, ¿que decir de mis historias?
La más leída, "¿Un Bebe...?" la empecé hace mas o menos hace un año y medio, la marqué como terminada porque era un proyecto demasiado mal redactado, mala historia, malos personajes. Lo bueno es que soy tan suave conmigo misma ¿no? Y pues, mejoré en algunos aspectos mi escritura, asi que no valía mucho la pena volver a ver mis errores más que para aprender.

La siguiente en fila, la que conseguía más vistas, más rápidamente. "Leslie: experta en ligues" Si, respondiendo a las preguntas frecuentes, si es una historia verídica. Bueno, agregándole un poco de sazón es mas o menos lo que realmente paso :D Leslie es una super buena amiga y la historia podría considerarse mi 'venganza' a la ahora inexistente historia llamada "Samantha se siente acosada". Bueno, supongo que es todo sobre esta.

En comentarios sigue "Solo tu", que al menos el primer capítulo es VERÏDICO, todo eso me paso a mí y aunque suene absurdo... no, no he vuelto a ver a Carlos (cuyo primer nombre es por el que en realidad lo llamo) Bueno, y si se dan cuenta el nombre de los edificios o secciones de la escuela en esta historia son nombres de flores =)

"Navidad viene de Natividad", sé que quedó medio inconclusa y que aún así esta marcada como terminada y es por lo siguiente: El concurso de Navidad 2010 consistia en hacer un capitulo y los que pasaran a ser finalistas tenian derecho a hacer el capítulo conclusivo de la misma. No hace falta decir que no paso a la final, pero aún así me enorgullezco de la historia me gusta la pareja Harry x Ginny.

"Con una vela, corto la navaja" bueno, esta historia tampoco ganó nada en el concurso de Halloween en el que participo pero por los buenos comentarios y las vistas no he querido borrarla. No soy experta en escribir cosas de terror pero sé que me quedó bien para ser la primera que escribo así. Lo mismo puedo decir de la de suspenso "Quizá así sea mejor..."

Y ahora, los dejo... terminaré de escribir lo del resto de las historias después. :D


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.