Historia al azar: ¡Mi primer amor!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de DianaEvans

Historias de DianaEvans:
Registrado desde: Lunes 29 de Junio de 2009, 15:33
Nombre: Diana Gutiérrez
País: México
Vivo en: Tecate, Baja California
Sitio Web: http://www.twitter.com/_didigtz

Acerca de mí:

Hola curiosos :3, mi nombre es Diana, llegué a potterfics hace 2 años y medio más o menos. Mi primer historia en lista es un lindo poema llamado Mi mundo sin ti. Algunos me conocen por haber iniciado con el grupo de Beta Readers en el foro de HL, con la intención de corregir los fics, no sé el día exacto en el que inició el equipo BR, pero sé que inició en Octubre/2009, osea ya tiene dos años *-* Sólo lo lideré muy poco, algunos meses según recuerdo, después dejé el puesto de mandamás a Bianka Black. Qué más puedo decir? Hace muchísimo que no escribo, me gusta mucho leer y pues... aquí algunos datos curiosos de mí.

Nicks: DianaEvans en todo lo de HL/ Jenielle D. Triviani Black en el foro de HL.
Nombre: Diana
Edad: 18 años
Color Favorito: Morado y Verde
Canción Favorita: I don't want to miss a thing- Aerosmith
Libro Favorito: Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Autor Favorito: Rowling *-*
Autor de FF Favorito: F_J__Slytherin y Alexandra_Riddle
FF en Potterfics Favorito: Dentro de la temática de HP están El Secreto de Lily Evans por FJ y Érase una vez una historia de Amor por Alexandra_Riddle. De originales, me encanta A través de tus ojos (creo que así se llamaba, ya removieron la historia T_T) de nymphadora_lovegood. Y, claro está, la de If you can dream (todas sus partes xD) de Nea Poulain (AndyP).
Película Favorita: La decisión más difícil.
Estación del año favorita: Verano!
Hora del día favorita: Noche
Frío o Calor: Calor *-*
Twitter: @_DidiGtz o www.twitter.com/_DidiGtz


Decálogo del Escritor de Eduardo Torres.

~Primero. Cuando tengas algo que decir, dilo, cuando no, también. Escribe siempre.
~Segundo. No escribas nunca para tu contemporáneos, ni mucho menos, como hacen tantos, para los antepasados. Hazlo para la posteridad, en la cual sin duda serás famoso, pues es bien sabido que la posteridad siempre hace justicia.
~Tercero. En ninguna circunstancia olvides el célebre "dictum": En literatura no hay nada escrito.
~Cuarto. Lo que puedas decir con cien palabras dilo con cien palabras; lo que con una, con una. No emplees nunca el término medio; así, jamás escribas nada con cincuenta palabras.
~Quinto. Aunque no lo parezca, escribir es un arte; ser escritor es ser un artista, como el artista del trapecio, o el luchador por antonomasia, que es el que lucha con el lenguaje; para esta lucha ejercítate de día y de noche.
~Sexto. Aprovecha todas las desventajas como el insomnio, la prisión, o la pobreza; el primero hizo a Baudelaire, la segunda a Pellico y la tercera a todos tus amigos escritores; evita, pues, dormir como Homero, la vida tranquila de un Byron o ganar tanto como Bloy.
~Séptimo. No persigas el éxito. El éxito acabó con Cervantes, tan buen novelista hasta el "Quijote". Aunque el éxito es siempre inevitable, procúrate un buen fracaso de vez en cuando para que tus amigos se entristezcan.
~Octavo. Fórmate un público inteligente, que se consigue mas entre los ricos y los poderosos. De esta manera no te faltarán ni la comprensión ni el estímulo, que emana de esas dos únicas fuentes.
~Noveno. Cree en ti, pero no tanto; duda de ti, pero no tanto. Cuando sientas duda, cree; cuando creas, duda. En esto estriba la única verdadera sabiduría que puede acompañar a un escritor.
~Décimo. Trata de decir las cosas de manera que el lector sienta siempre que en el fondo es tanto o más inteligente que tú. De vez en cuando procura que efectivamente lo sea; pero para lograr eso tendrás que ser más inteligente que él.
~Undécimo. No olvides los sentimientos de los lectores. Por lo general es lo mejor que tienen; no como tú, que careces de ellos, pues de otro modo no intentarías meterte en este oficio.
~Duodécimo. Otra vez el lector. Ente mejor escribas más lectores tendrás; mientras les des obras cada vez más refinadas, un número cada vez mayor apetecerá tus creaciones; si escribes cosas para el montón nunca serás popular y nadie tratará de tocarte el saco en la calle, ni te señalará con el dedo en el súpermercado.

Tomado de: La Brevedad por Augusto Monterroso. Día Nacional del Libro 2003.

~[Escoge los diez que más van contigo]~


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.