Historia al azar: Un amor casi imposible...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Nivea Black

Historias de Nivea Black:
Este usuario no ha publicado ninguna historia.
Registrado desde: Martes 3 de Mayo de 2005, 11:43
Nombre: Ignacia
País: Otro

Acerca de mí:

Pos hoooooola!!! Jeje, no me hagáis caso, las vakas de invierno me sientan de maravilla y estoy escribiendo esto en las vakas de invierno (dos semanitas pa hacer el vago... Yupi!!!!)

En fin, soy Inna conocida por estos lares como Inna y ya. Vivo en Temuco (IX Región de la Araucanía) Chile (y a mucha honra!!!), América Latina, hemisferio sur, en fin, creo que entendisteis el concepto. Un punto muy importante que tengo que aclarar es que soy chilena enterita y si notan un acento medio extraño (vale decir, una combinación entre español Chile, más español España, español de otros países y otros idiomas) es por leer tantos fics que me atrofian el cerebro.

Tengo 2 hermanas que se la pasan peleando ¡es muy duro! Una madre que se empeña en que me despegue del computador (cosa imposible) un alter ego inaguantable...

Sam: ¡Que te oí!
Inna: Ella es mi alter ego. Es Sam, Samantha, mi alter ego que aparece de noche y no me deja escribir en paz
Sam: ¬¬º

Tengo 14 pequeños añitos que cumplí el 4 de junio (ehh! Que espero sus felicitaciones pal año que viene) y voy a 8º año básico... (hasta marzo del próximo año) y por ende soy géminis y cabra (efectos secundarios de juntarme con Peret... ¡le gusta el feng shui! En fin...) Lamentablemente estoy de cumple en otoño y por ser Chile es peor que el invierno (aunque ahora hace un frío de los mil demonios, pa mi cumple no hizo taaaaaanto)

¿Gustos musicales? Pos muy variados, se puede decir que Destiny’s Child, Avril Lavigne, Evanescence, Linkin Park, Alex Ubago, Sin Bandera, Dido, Norah Jones, Joss Stone, Amaral... en fin, casi todos los tipos (punto importante: CASI todos los tipos, no TODOS)

Sam: Yo lo digo, ¡esta tía es rara!
Inna: Sam...

Mmmm... amo Harry Potter...

Sam: Bah, sino por qué escribiría fics?
Inna: Sam...

...amo a los Merodeadores (for ever Sirius y Remus!!!) y me gustan mucho las historias de Merodeadores, es que me da palo leer las de HP sexto, séptimo año porque no sé, simplemente no me gustan. Y pues eso.

Uno de mis vicios más viciosos y los que me da más cargo de conciencia es comer chocolates y frugelé. Los frugelé son gomitas cubiertas de azúcar muy deliciosas y me derrito anda más verlas, lo que explica por qué siempre que me dan dinero, termino en la ruina.

Sam: Y por ir al ciber...

Buen punto, es que a mi madre se le ocurrió la brillante idea de sacar internet y ponerlo en marzo, pero al fin no lo puso y tengo que ir al ciber ¡que cruel es mi vida!

Otra cosa que me gusta mucho el animé (ya sé lo que pensareis algunos de vosotros: “sobre gustos no hay nada escrito” yo soy la prueba viviente de ello. Imaginad que me gusta el animé, las matemáticas, química, física, toco violín [desde los 8] y piano [desde los 13], HP, hacer el vago, mirar como las arañas tejen, dormir, comer y un sinfín de cosas de las que no me acuerdo) y mis series favoritas son entre muchas otras Card Captor Sakura, Slam Dunk, Evangelion, Inu-Yasha, Maburaho, Hunter X, Detective Conan, School Detective, Digimon (1, 3 y 4), Naruto, Ranma ½ , Lain, Shaman King... entre tantos otros que ya ni me acuerdo.

Otra cosa es la música en japonés, es que os morís cuando la escucháis, es muy buena y alguna casi no tiene que ver con el animé, es que es muy genial (eso explica por qué estoy siempre tan desconectada del mundo)

Sam: Si esta niñita está traumada con los japos...
Inna: Sam... ¿quieres callarte? Además, soy mayor que tú
Sam: Yo soy tú y tú eres yo
Inna: No me enredes... que no te sale

Sam saca la lengua

Inna: Tan linda que eres...
Sam: Gracias, ya lo sabía, no tenías para qué repetírmelo
Inna: Diox...

Mmm... que más decir?? Creo que ya dije todas las estupideces que a uno se le ocurren a las 0:04 de la noche.

Saludo a todos mis amigos, entiéndase como ejem: Feña (my best friend!! No te mueras nuuuuuuuuuuuunca!!!!) May, Sofía, Karen, Zimri, Adri, Peret, Kmy, Kmil, Pepe, Natalia, Raúl y Eder.

A los escritores que me caen la coña como por ejemplo Carla Grey, Mery & Jenny, Maru Malfoy, Lorien Lupin, Crystal, Henar, Morella & Nakumi (también conocidas como Dark & Light), Grisel (aunque nunca le he dejado un review), mi hermanita gemela perdida Mariña (Anna_Black22) y Sira.

Os pido como favor personal que os paséis por Que tengo que hacer para que me quieras y Si yo supiera como hacer (de Mery y Jenny) Nunca es tarde y Forever Mine (de Mery) Como me gustaría matarte (de Maru Malfoy) La Profecía y Por Amor al Arte (de Carla Grey [Lo siento mi prima pero no he leído tus otras historias] y Por Amor al Arte que es la primera parte de PAAA) que son historias fantásticas y os pasareis un buen rato partiéndoos de la risa en el piso, El Calendario (de Lorien Lupin), todas las historias de Crystal que están rebuenas, Y tu quien eres y Nuestras apacibles vidas ¿o no? (de Henar, calificación: 5 estrellas), ¡¿Estás loco?! ¡¡YO NO SOY UNA CHICA DEL PLAYBOY!! De Morella y Nakumi (ese fic si que es chistoso, solo leed un par de líneas de Gill y Kair y no podréis parar. Sello de calidad), El peor castigo, la adolescencia (de Grisel leeros el ultimo capitulo... mola, de veras), y todos los fics de mi hermana gemela perdida Mariñita (sobre todo Peripecias de 7º curso) y también Lily, el chico adolescente que es muy genial y ahora no me acuerdo de quien es y ¿Por que a mi? ¡Por qué ahora! Que tampoco me acuerdo de quien es pero si les ayuda sus personajes son Alex, Nat, Dawn y Lily.

Ehh! Espero que las autoras a las que les hice publicidad me hagan a mi también, claro que cuando suba una historia ^^U

Sam: JA! Yo sabía que escribir a las 0:21 te iba a sentar mal!!!!! Muajajajaja!!!
Inna: ¬¬ No hagan caso
Sam: Ehh! Que no soy malvada!
Inna: No que va, eres perversa
Sam: ¡Ehh! Entonces tu eres vil y retorcida
Inna: Tu cállate ok?
Sam: No me callo, no me callo, lalalalala
Inna: Sólo le falta sacar la lengua (Sam saca la lengua) Jo, no debí hablar.

En fin, pasaros por mis historias y dejarme un review que no os cuesta nadita, sólo pinchar el link y poner un par de frasecitas que no me sientan para nada mal y son mazo importantes pa mi moral. Sólo pongan si el capi les gustó o no, si les gustó ¡genial!

Sam: Si no, jodeos.
Inna: Sam, no te metas please, que esta es la vida y obra de Inna
Sam: Vale, vale, yo me callo (más quisieras) ¡Y encima te estaba ayudando!
Inna: Gracias, pero me ayudo solita

En fin, si no les gustó mi capítulo pues, poner que no les gustó y ya.

En fin, que no creo que alguien esté interesado en leer esto pero igual lo puse así que mejor me despido.

Inna
Prima de Carla Grey, hermana de May (Kate_Black92), hermana gemela perdida de Mariña (Anna_Black22), eterna estudiante, amargada por mi profe de lengua y tecnología, enamorada de las matemáticas, enamorada de Sirius y Remus, escritora sin imaginación, aburrida for ever, observadora de las telarañas, lectora de fics sin intención de aburrirse (¿? A veces ni yo me entiendo)

En resumen yo: Inna


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.