Historia al azar: Historias de una adolecente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Piccola Fiamma

Historias de Piccola Fiamma:
  • Perdidos, encontrados
    Actualizada el 16 de Junio de 2009, 19:54
    920 lecturas | 0 comentarios

  • Historia terminada Tom
    Actualizada el 1 de Junio de 2009, 08:23
    458 lecturas | 2 comentarios

  • Historia terminada Tan cerca pero tan lejos
    Actualizada el 25 de Mayo de 2009, 10:22
    547 lecturas | 1 comentario

Registrado desde: Lunes 25 de Mayo de 2009, 10:05
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires

Acerca de mí:

¡Ah la música, una magia más allá de todo lo qué hacemos aquí!" Eclamó Dumbledore.

Sobre mí... esa frase me describe bastante bien. Mi pasión es la música: la toco, la bailo, la canto, la escribo. Amo a aquellas corcheas que se convinan tan bien con las notas de una escala mayor.

Estoy en el tercer año del profesorado de música, aunque el año que viene me pasaré a la carrera de Dirección Coral, y también estudio Folklore (de mi país Argentina y de Latinoamérica) en el Instituto Universitario Nacional del Arte. Mi sueño es poner una escuela de arte donde las personas (tanto niños como adultos) puedan tener su propia experiencia con la música, la danza, la pintura, la escritura, y demas disiplinas artisticas.

Mi Hobby es la natación un deporte que amo, y que amaré más allá del tiempo, lo practico desde chica, hace unos siete años más o menos.

Libros favoritos... la gran mayoría de libros que leo me gustan, adoro la saga de Harry Potter, pero favorito no tengo... todo libro que cae a mis manos y más si es una novela que trate magia, hadas y duendes, es amada con cada parte de mi cuerpo.

Otra cosa que hago es cantar en coros, este es el sexto año que lo hago, y jamas me cansaré de hacerlo, últimamente estoy cantando en un solo coro, pero he lñlegado a estar en tres a a vez, canto la cuerda de mezzosoprano (algo así como la voz media) aunque en el profesorado sea soprano, pues estoy orgullosa de ser mezzo, ya que son partes más dificiles y bonitas.

No sé qué más contarles... Por ahora no se me ocurre nada... o no recuerdo es la 1:30 de la madrugada y los veinte años no vienen solo jeje.

Besos!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.