Historia al azar: Mi querido nadie
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Leo Sirius

Historias de Leo Sirius:
Registrado desde: Viernes 24 de Abril de 2009, 19:12
Nombre: Leonardo
País: Otro
Vivo en: Medellín, Colombia

Acerca de mí:

Bueno hola, soy Leo-Sirius en Hl, me gusta mucho leer, y por esto he creado una cuenta aquí en potterfics, debo decir que soy un naciente escritor, y amo los libros de Stephen King, de Stephanie Meyer y obivamente los de JK Rowling.

Aunque soy una persona jóven, me he leído demasiados libros en mi vida, creo que es importante decir como conocí Harry Potter... Lo que pasa es que cuando yo tenía 7 años, fui a ver la primer pelí y me dormí por la parte de flopy y cuando desperte me pregunte a mi mismo "y que paso con el perrito", luego después de dos años, conocí a un chico de mi edad que se estaba leyendo el quinto libro y me dijo que eran superbuenos entonces fui a al biblioteca, pero no tenían ninguno de HP ¬¬, así que pase otros dos años con ganas de leerme la colección, hasta que llegue a bachillerato (eso sería como secundaria) y fui a la biblioteca y cuando busque literatura fantástica, vi el cielo, ya que estaban todos los libros (hasta el quinto porque aún no habían salido el principe mestizo y las reliquias de la muerte), así que inmediatamente los preste todos, y en dos semanas ya estaba empezando el quinto libro y ya era un pottermaníaco, luego después de leerme la colección me vi las cuatro primeras pelis (aún no habia salido la cuarta =P), y cada vez que salía del cine hechaba más pestes a la WB, y ya luego salieron el sexto y el séptimo libro y me los leí y estoy a la espera de las últimas pelis, los únicos libros que tengo son el quinto y el sexto.

Pues me encantan los libros de Stephen King, y pienso que sus mejores libros son: Un saco de huesos y la colección de la Torre Oscura.

Bueno no tengo nada más que decir.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.