Historia al azar: Cuentos de varitas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de abby_bianca

Historias de abby_bianca:
Registrado desde: Lunes 23 de Marzo de 2009, 13:56
Nombre: Abby^^
País: Otro
Vivo en: normalmente, en mi mundo. El resto del tiempo, en el planeta Tierra, ¿lo conocen?
Sitio Web: http://www.historiaocultadelviolinistaeneltejado.blogspot.com/

Acerca de mí:

1.- Nick: abby_bianca, pero siempre firmo como Abby. No sé que me dio cuando puse “Bianca”…

2.- Nombre: Alicia, pero me gusta Abby^^

3.- ¿De dónde viene tu nick?: Abby es un diminutivo que mi nombre no permite pero que me gusta mucho. Y Bianca es de una idea que tuve para un fic… que nunca vio la luz, pero bueno.

4.- Edad: ¿la mágica o la muggle?

5.- Edad a la que comenzaste a escribir: creo que a los ocho años, cuando mi madre empezó a darme la murga… x)

— Sobre los fanfics:

6.- Página web donde publicas tus fics: Potterfics, no hay muchos sitios mejores.

7.- Primera historia que publicaste: Corazón de Hielo.

8.- Última historia publicada: De ámbar, una historia inspirada en la época merodeadora.

9.- Eres de esos escritores que actualizan todos los días o te tiras semanas y semaaaanas sin actualizar: pues en mi primer fic tardaba ¡MESES! Después estuve un poco mejor y actualizaba ants, pero ahora sigo tardando ¡MESES! Sí, meses con mayúscula u.u

10.- Sobre que series o libros sueles escribir: me encanta la época merodeadora y siento en el alma que Jotaká no nos haya escrito más acerca de ella;eso sí, da muchísimo juego a la hora de escribir. También Idhún es un tema muy completo e interesante.

11.- Historias publicadas: tres, todas por ahí arriba en "Historias publicadas" y una que eliminé.

12.- Número máximo de lecturas alcanzadas en un fic: no tengo ni idea, pero creo que en 'Memorias' he alcanzado las 1700.

13.- Número máximo de comentarios alcanzados en un fic: amm… 78, creo.

14.- Fanfic tuyo que más te ha gustado: todos son especiales, a su manera. Quizá 'Memorias', es el más completo.

15.- Fanfic tuyo que menos te ha gustado: no tengo tantos fics como para darme el lujo de que no me guste alguno. Me gusta lo que escribo, si te soy sincera.

16.- Eres partidario de seguir el cannon o te lo sueles saltar "a la virulé": bueno... el cannon está para algo, pero algún desliz pequeñito... si el fic el bueno, ¿a quién le importa el cannon?

17.- Por qué escribes fanfics: en un principio era para que alguien me metiera prisa al ver que no actualizaba, pero ahora es por diversión, por disfrutar de la lectura y para perfeccionarme.

18.- Alguna vez te emocionaste con comentarios que te mandaron: nunca me han mandado un comment que me haya hecho llorar, pero el primero que me mandaron o en un cap especialmente polémico siempre me hicieron sentir un cosquilleo de emoción… y felicidad, si eran buenos xD

19.- Recuerdas algún comentario en especial: uno en el que me riñeronxD. Afortunadamente me dieron la oportunidad de rectificar, y le estoy muy agradecida a la persona que me lo hizo.

20.- Género favorito para escribir: originales, originales, y más originales.

21.- Pareja favorita para escribir: originales, por supuesto. Aunque Sirius me encanta.

22.- Algún propósito de fic: ¡terminarlos! Es mi mayor meta.

23.- Alguna vez te has sentido incapacitado para escribir sobre algún tema en particular: slash, que no me gusta mucho.

24.- Has hecho amigos escribiendo fanfics: yo no los llamaría exactamente “amigos” con todas sus letras, pero he conocido a gente que también le gusta escribir y hemos compartido ideas.

25.- Mayor locura que has hecho en un fic: en Memorias de una nueva tierra, dejar que la gente me diera sus personajes para que yo escribiera sobre ellos. En serio, ¡no sé cómo se me ocurrió esa locura! >.<

26.- Fanfiction favorito: todos los que estén bien escritos y tengan un buen argumento. Y adoro la comedia^^

27.- Escritor de fics favorito: nunca me acuerdo de sus nombres xD pero todo aquel que siga lo que he escrito en la pregunta 26 merecería una mención.

28.- Sé sincero, a que escritor de fics le tienes envidia: pues un poco de envidia sana a todos los que siguen escribiendo contra viento y marea. Algún día, yo seré igual.

29.- Sobre que no escribirás jamás: probablemente, yuri, pero nunca digas nunca.

— Cosas sobre ti:

30.- Libro favorito: “Princesas olvidadas o desconocidas”, de Rebecca Dautremer y Phillipe No-se-qué es mi favorito, de momento. Pero para algo más largo y argumental, “El jinete de plata” de Javier Pelegrín y Ana Alonso (creo que esos son los autores. Disculpadme si no es así) definitivamente me encantó. A la saga de Fairy Oak le tengo cierto cariño, también.

31.- Escritor favorito: Laura Gallego y JK son las que más conozco, pero he leído muchos libros fantásticos y nunca me acuerdo de los autores.

32.- Película favorita: El viaje de Chihiro y El castillo ambulante me encantan. Son un tanto infantiles, pero me encantaron.

33.- País en el que vives: España

34.- Y la ciudad: pasapalabra, también.

35.- Serie favorita: era una fan del anime, pero me he desfrikizado. Aunque no significa que ya no me guste, claro;). Glee también me echa unas buenas risas.

36.- Si te tuvieras que describir con una palabra: sonrisa.

37.- Qué es lo que más quieres: todos esos momentos en los que sé que soy feliz son mi mayor tesoro.

38.- Qué odias: a los hipócritas. O que me hagan trampas jugando a las cartas.

39.- Orientación sexual: hetero (¿esto a qué viene?)

40.- Personaje de ficción favorito: Sirius Black. Aunque le tengo cierta manía, también ¬¬

41.- A que personaje de ficción te pareces: jajaja, alguna vez me he creado un personaje de ficción para mí porque no me identificaba con nadie. Ninguno se me adapta… cambio según mi estado de ánimo.

42.- Personaje más retorcido con el que te has topado: ah, pues Voldemort me parece horrible.

43.- Comida favorita: las croquetas de mi abuela son las mejores^^

44.- Última cosa que quieras comentar con los frikis que se hayan leído todo el test: como dijo Friki, “bienvenidos al frikimundo”;D

Mi correo (por si a alguien le interesa contactar conmigo) es: dreams_abby@live.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA LA HISTORIA DE BELÉN: EL SECRETO DE LOS ANGELES

Bueno, aquí te dejo mi personaje:

- Nombre y raza: me llamo Tabitha, pero mato a quien me llame así. Por eso normalmente digo que me llamo Abby (lo he conjuntado con mi nick^^)

- Características: aparento unos diecisiete. Soy prima tuya por parte de madre, es decir, que yo también soy un ángel. Pelo negro y rizado, morena y con los ojos amarillos de gato. Me gusta vestirme de azul o amarillo en días normales y de rojo para las ocasiones especiales.
Llevo un tatuaje con un ala en el hombro derecho que revela que soy miembro del clan… (el nombre de la familia de Naiara)

- Psicológicamente: muy alegre y siempre con una sonrisa. Soy muy independiente, para no sufrir si quiero demasiado a alguien. Me encanta volar y hacer acrobacias. En el fondo, sólo quiero no estar sola y encontrar a alguien especial…

- Historia: soy la hija de la hermana pequeña de Naiara. Mis padres siempre estaban muy ocupados desempeñando sus papeles en la corte de los ángeles, por lo que me pusieron un tutor. Tomaba las clases contigo, mi prima, y nos hicimos muy amigas; sin embargo, tú fuiste separada porque tenías que educarte de manera especial por ser la elegida al trono y yo me volví a quedar sola, pero no te guardo rencor por eso.
Alguna vez me escapé a Idhún y a la Tierra para ver cómo vivían ellos el día a día, y me gustó mucho. Una de esas veces me colé en un orfanato idhunita (los niños huérfanos eran hijos de las personas que habían muerto cuando la llegada de los Seis) y me hice amiga de muchos de ellos, porque me quedé allí hasta que en el mundo de los ángeles se dieron cuenta de yo me había ido (y sabiendo cómo funciona el tiempo allí, haz cuentas de un año o dos).
Soy conocida como “la hija rebelde”, y a Naiara le caigo muy bien, mientras que Dario me tiene cierta lástima porque sabe que siempre he sido una criatura solitaria.d


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.