Historia al azar: La Declaración de Malfoy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Aniiia-hg

Historias de Aniiia-hg:
  • Historia terminada No nos casamos, con los chicos malos
    Actualizada el 14 de Marzo de 2012, 20:54
    11970 lecturas | 90 comentarios

  • Candy´s Store
    Actualizada el 28 de Agosto de 2011, 17:44
    2872 lecturas | 119 comentarios

  • Dimensión
    Actualizada el 10 de Julio de 2011, 21:50
    3578 lecturas | 76 comentarios

  • Ático
    Actualizada el 14 de Mayo de 2011, 21:41
    2885 lecturas | 44 comentarios

  • Historia terminada Ella es...
    Actualizada el 13 de Marzo de 2011, 19:04
    193 lecturas | 3 comentarios

  • Historia terminada Inside
    Actualizada el 10 de Febrero de 2011, 21:20
    1110 lecturas | 7 comentarios

  • Historia terminada Vidas Paralelas
    Actualizada el 13 de Enero de 2011, 09:37
    91126 lecturas | 676 comentarios

  • Historia terminada Ingenua
    Actualizada el 12 de Julio de 2010, 20:56
    686 lecturas | 11 comentarios

  • Historia terminada Más que una pasión.
    Actualizada el 25 de Abril de 2010, 17:19
    284 lecturas | 2 comentarios

  • Historia terminada Casi a las 4 A.M.
    Actualizada el 27 de Marzo de 2010, 19:33
    456 lecturas | 11 comentarios

  • Historia terminada Rag Doll
    Actualizada el 14 de Marzo de 2010, 13:22
    423 lecturas | 6 comentarios

  • Historia terminada Perfecta
    Actualizada el 6 de Febrero de 2010, 15:26
    4599 lecturas | 134 comentarios

  • Historia terminada A. D. H.
    Actualizada el 3 de Noviembre de 2009, 17:20
    9093 lecturas | 47 comentarios

  • Historia terminada Musarañas
    Actualizada el 5 de Octubre de 2009, 23:22
    346 lecturas | 5 comentarios

  • Historia terminada Secreto para dos
    Actualizada el 19 de Agosto de 2009, 10:27
    1358 lecturas | 11 comentarios

  • Historia terminada Confia en nosotros
    Actualizada el 19 de Agosto de 2009, 10:21
    3436 lecturas | 14 comentarios

  • Historia terminada Cumpleaños ¿Maldito o Bendito?
    Actualizada el 19 de Agosto de 2009, 10:19
    775 lecturas | 6 comentarios

  • Historia terminada Un diario para mi hijo
    Actualizada el 19 de Agosto de 2009, 10:17
    1759 lecturas | 10 comentarios

Registrado desde: Miércoles 25 de Febrero de 2009, 15:26
Nombre: Tamara
País: Chile
Vivo en: Aniiia-hg

Acerca de mí:

Nunca había estado tan nerviosa, no es que fuera a la horca, pero así mismo me sentía. La blanca puerta frente a mí se pintaba de color tan neutral, que llenaba mi cuerpo de escalofríos, tenía nervios. Mi mano estaba siendo ocupada por otra tanto o más fría que la mía, Draco acariciaba mi mano con dulzura, pero él no podía entrar conmigo.

- Tranquila, irá todo bien – me susurra con dulzura.

- Eso no me queda claro – me quejo con insistencia, no quiero entrar.

Luego de varios intentos de escaparme, Draco me insta a ingresar, lo hago con renuencia, pero lo hago igual. El hombre a dentro me mira con una sonrisa ¡No se la creo! Pero me siento en aquella silla que debo ocupar.

- Empecemos – me avisa y pone el cronometro. Una hora con el psicólogo, espero salir de esto pronto.

Hora más tarde salgo, con la cara pálida, y con un papelito blanco en mi mano, papel que escondo con premura, que Draco no lo vea, no.

- ¿Y? – inquiere Draco cuando estamos sentados en el parque tomando café - ¿Muy terrible?

- Se sintió como si me sacaran una foto, con defectos y todo – frunzo el ceño.

- Déjame ver – me quita el “expediente” de mi personalidad y comienza a leerlo. Qué linda voz que tiene mi Draco.

> Tamara, de veintiún años, residente en Santiago de Chile.

> Viste comúnmente de negro, de café o verde, nunca los tres juntos. Calza sus zapatos Mafalda, no tiene otros, es crítica cuando de zapatos se trata. Jamás usaría rosa, pero lo aprecia por que es el color de su patrulla en Scout, al blanco por muy daño que le dé, también lo respeta. Odia el azul. Ama maquillar sus labios con brillos, Maybelline es su marca favorita, pero anhela tener alguno que sea Cover Girl.

> No hace ejercicio, pero gusta del Basketball, del Handball y de los deportes olímpicos, siempre está frente al televisor cuando los dan. Para cada parido de Fútbol, sea del equipo Chileno o de Colo Colo ¡Vivan los indios!, se reúne la familia a verlo, tomar cerveza y chillar hasta que llamen a la policía, bonitos episodios.

> Tamara mide un metro y algo, es bien enana, pero no le importa. Su pelo natural es color castaño claro, casi rubio, el cual odia, lo ha teñido desde que tenía doce, de morado, negro, fucsia, azul (y eso que lo odia) y verde, ahora tiene una mezcla de colores cobrizos y medios rubios, que alisa para que se vea mejor, sí, es de pelo ondulado. No es delgada como la mayoría en la familia, muy sedentaria, pero se siente bien con ella misma, o algo así.

> No gusta de las flores, no si no son negras o azules (y sigue con lo azul) es alérgica al polen, al pasto y a los hombres tontos. Es heterosexual pero adoraría el tener un amigo Gay, aunque sabe que habría problemas, sería terrible si les gustaran a las dos el mismo hombre.

> Su enemigo natural es el sol, odia el amarillo y el calor, aunque ha de reconocer que disfruta las puestas de sol. Respeta al mar, más que otra cosa, no sabe nadar, por culpa de su padre, pero no piensa mucho en eso. Ama el otoño y el invierno, le gusta ver las hojas al caer, sueña con ver aquellas hojas que salen de en revistas, fotos y películas, aquellas de diferentes colores, naranjas, rojas, amarillas y cafés, es un sueño, talvez pueda convertirse en un anhelo.

> Ama cuando llueve, mojarse y girar empapada, fumar y calentarse sólo con eso cuando el frío le cala hasta los huesos, con sus auriculares en las orejas a todo volumen, riendo o suspirando, según sea el caso, adora el viento fuerte. Nunca llora, si no es necesario, no llora verdaderamente, desde los quince años.

> Ama a los animales, desea tener un hurón desde que vio la serie “El señor de las Bestias”, aún con ésa edad, se enamoró del acompañante del protagonista, un chico sencillo de pelo negro y ojos verdes. Quiere volver a verla.

> Quiere estudiar muchas cosas a la vez, sus intereses son incontables, y sus anhelos infantiles, pero están ahí, algún día espera poder lograrlos. Quiere estudiar, más que todo es lo que quiere, pero no se anima por que es realista, según sus palabras, ella no sueña, ella anhela.

> Su realismo desmesurado hace de ella una mujer sincera, altiva y bastante cruel, no le gustan las cosas complicadas, hace de un lío algo sencillo, odia las cursilerías, lo meloso y cada cosa rosa que encuentre, no quiere decir que no le guste el romanticismo, pero prefiere una noche de pizza y cerveza con alguien que una cena cara en un pretencioso restorán. Si se le pide consejo, dirá exactamente lo que piensa, no usa filtro, no sabe de eso.

> Disfruta mucho las películas, no gusta mucho de las románticas, pero les da crédito. Le encantan las de acción, ya ninguna de terror la aterra, y aunque según ella suene tonto, le fascinan las infantiles. Su película favorita de acción es 60 segundos, de romance La boda de mi mejor amigo, de terror Puerta al infierno.

> Peina la muñeca con Peter Pan, Anastasia, Mulan y Alicia en el país de las maravillas.

> Le gustan los autos, las armas y espera algún día aprender el arte de la Arquería, la armonía del Piano, el sentimiento del Cello, la maravilles de la fotografía, quiere aprender Ballet, Tango y muchos otros, pero no hay dinero, todavía sueña con eso.

> Quiere volar.

> Lee mucho por medio de Internet, es lo único que es suyo y le gusta que sea así, un tanto egoísta con los buenos libros, prefiere los de ficción, la realidad es algo latente en su vida, no necesita leerlo. Harry Potter le gusta, su personaje favorito es Hermione Granger, Draco Malfoy, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Luna Lovegood, Oliver Wood. Es una asidua seguidora de su Voldemort, lo defenderá hasta la muerte, no importa la situación. Hubiera querido tener de amiga a Bellatrix.

> Odia a Jotacá algunas veces, sobre todo cuando se trata de Sirius, Tonks y Remus, pero la adora igual.

> Sus pasatiempos son hacer sufrir a Hermione en los Fics que escribe, o por lo menos intenta escribir, tiene una aberración sin razones en contra de Ginevra, no sabe por qué. Gusta de la Saga Crepúsculo, pero no morirá por ella.

> Su sonrisa es bonita, sería bueno si lo hiciera más seguido, siempre tiene la razón, y si no sabe de algún tema, nunca abre la boca. Asidua a ver cada vez que tiene la oportunidad Friends, ama a Hugh Laurie más allá de lo sanamente posible, secretamente quiere un beso de él. Idolatra a Jennifer Aniston y a Lisa Kudrow.

> Su alto contenido sexual reprimido, le impide expresarse con libertad, pero sabe que es un costo que debe pagar, no quiere pervertir a las niñas antes de tiempo.

> En resumidas cuentas, Tamara es de aquellas personas que se esconden tras el velo de la vida, que protegen su corazón o simplemente lo arrancan para no ser heridas, que a pesar de eso, es capaz de sentir, que no es normal, pero finge serlo para no perturbar a los demás, no conoce el amor, pero ha sentido lo más cercano a ello. Es simple, sencilla, pero tiene estilo, sabe de dónde viene y sabe a dónde quiere ir, sabe sus limitaciones, pero que nunca se rendirá.

Atte.
Dr. Theodore Nott.


- Wow – exclama Draco una vez terminado el reporte – es como una radiografía.

- Sí, es un poco aterrador – sonrío sin convicción.

- Bueno, ya lo está, tienes ahora el alivio de que no le volverás a ver – me besa la frente y nos vamos a casa.

Lo que Draco no sabe, es que ese papelito es la tarjeta del doctor Nott y que tras ella, está su número personal. Yo nunca engañaría a Draco, pero sí puedo pensármelo ¿No?

Besos de Aniia, la chica loca, en busca de la verdad.

Do Svidaniya.

*Puede que las estrellas guíen mi camino, pero no marcarán mis pasos. No vivo, sobrevivo más allá de lo que puedes imaginar. Más allá del velo, es dónde me podrás encontrar.

PD: Amo éste perfil, así que quedará así, por siempre.


Si deseas interactuar con ésta loca de remate, ubícame aquí -> Aniia-hg@hotmail.com

Me hice un Twitter, ¿Para qué sirve? -> http://twitter.com/#!/Aniiaaaaaa

Watch my Perfil in Fanfiction.Net -> http://www.fanfiction.net/~aniiiahg

______________________________________________________________________


Proyectos a seguir:

Ninguno por ahora, terminaré los que ya tengo, a ver si hago uno que otro One, pero no más Long, es que uno más y me voy derechito para donde Voldemort y le digo que se vería lindo con Tutú, así me mata de una.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.