Historia al azar: Sanador
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Nayades

Historias de Nayades:
Registrado desde: Martes 8 de Febrero de 2005, 03:44
Nombre: Stefaní
País: Otro

Acerca de mí:

Bueno… en realidad no soy muy buena para esto, pero voy hacer lo posible en hacerme entender.

¡¡Comienzo entonces!!!



Me llamo Stefaní, y tengo 15 años, una familia que se compone… bueno, creo que eso no les interesa, jijijijii… Bueno, tengo un lindo perrito que se llama Ronnie (¿alguien sabe por qué le puse así?)… Un hermano que en contra de lo que pasa siempre (que hermano y hermana se llevan mal) me llevo bien con él, a veces tengo que darle alguna sacudida o algún grito para que deje de hacer pavadas y vuelva la tierra, pero a parte de eso, todo OK con él…

Este año, tengo que empezar cuarto año en un liceo detestable, Liceo Rubino Nº 1 (¿No creen que hasta el nombre es ridículo?), en fin, odio ese Liceo, y nadie me lo va a sacar de la cabeza…



Soy una chica común y corriente, que estudia y que le gusta salir a DIVERTISE con sus amigas/os. Me gusta mucho escuchar música en especial “The Beatles”, creo que son lo un regalo muy hermoso para la música… ¡¡Son lo máximo!! También me gusta escuchar otras bandas: Aerosmith, Los Gans’, Queen, Coldplay, Pink Floyd, entre otras muchas cosas… me gusta mucho las canciones de Tango Feroz, y “Angie” de Los Rollings Stons…

Mi película favorita y creo que es la de muchos es: The Lord of the Rings… es un ¡¡peliculón!! Una realización totalmente excelente ¡¡Gracias Peter!! (No se crean que le agradecía a la rata asquerosa… no es a Peter Jackson). También me gusta Mouline Rouge, y… en este momento no me acuerdo más…

Vivo un Uruguay, específicamente en el medio del país, en una ciudad que se llama Durazno, y que es la ciudad más hermosa de todas… (¡Que modesta soy!).

Junto con unas amigas tenemos un grupo de teatro que se llama "La cuatro en punto", en realidad no sé si les parece importante, pero para mi lo es...

Me encanta Harry Potter, y desde que lo descubrí no he dejado ni un momento de obsesionarme cada vez más y más… trato de no volver loca de la espera de los libros, y me controlo para no matar a Rowling, porque soy consciente de que si lo hago nos quedamos sin libros de Harry Potter y eso no es bueno, creo que no es nada bueno… bueno, es una catástrofe…

Desde que descubrí que existían los fict me he obsesionado cada vez más con Harry Potter. Mi pareja favorita es el Harry/Ginny, y claro está Lily/James… me gusta el Ron/Hermione, pero no es obsesión. Odio los Hermione/Harry, aunque si a los demás les gusta yo no les voy a decir que no los lean, estamos en libertad de expresión (ejem, ejem…). En cuanto a la llorona, desgraciada, e infantil de Cho Chang (que junto con Ana (Lucy Diamonds) la llamamos Innombrable), no tengo nada que agregar porque creo que no vale la pena. Pido disculpas si a alguien le gusta, que obvio que existen esas personas, las respeto, pero no podía evitar decirlo… En cuanto a la muerte de Sirius, yo solo quiero decirles que no me resigno, y que para mí al menos él está vivo, y no me importa lo que diga Rowling… Otra de mis parejas favoritas es: Sirius/Ginny...jeje...



Mi ídolo es sin duda alguna John Lennon, y no digan que soy una traumada, aunque capaz que tienen razón. Y claro está que el resto de los componentes de los Beatles: Ringo Starr (el mejor baterista), Geroge Harrison (el mejor con la guitarra solista), y Paul McCartney (el mejor con el bajo, y más siendo zurdo el pobre…)



Amo el fútbol, es el mejor deporte de todos, me encanta jugar con mi hermano y mi papá, y a veces mi madre se prende también. Soy hincha incondicional de los tricolores, del C.N.de.F (CLUB NACIONAL DE FÚTBOL). Es un equipo de fútbol de mi país, y es el mejor de todos, jijijijijiji, respeto a los que no opinen como yo, aunque es realidad a parte de Lucy Diamonds no conozco a nadie más que sea de Uruguay…



Bien, creo que no tengo nada más que agregar, solo que me encanta Harry Potter, ¿se nota mucho?



¡AH! ¡¡¡Y VIVA LA REVOLUCIÓN ADOLESCENTE!!!



Solo una cosa más: “…Imagina que no hay países, es fácil si lo intentas. Ninguna religión, también. Imagina a todo el mundo viviendo en paz su vida…” John Lennon…




Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.