Historia al azar: Cuentame al oído
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Celina Toncks

Historias de Celina Toncks:
Registrado desde: Domingo 21 de Diciembre de 2008, 17:09
Nombre: Celina Moon
País: México
Vivo en: Cd. Obregón, Sonora.
Sitio Web: http://www.facebook.com/#!/celina.moonl

Acerca de mí:

¡ANTES QUE NADA, SI, EL "TONCKS" ESTA MAL ESCRITO A PROPÓSITO!.
Me llamo Celina, y por ahora, puedo asegurar que soy un humano.
Tengo 21 años y vivo en un lugar llamado Cd. Obregón, aunque originalmente era de Pátzcuaro.
Soy de esa clase de personas que al verlas te da una impresión, al conocerles otra, y al tratarles de mucho tiempo otra totalmente diferente. Creo que soy un ser cambiante, y que quizá hoy amanezco tímida y mañana aventurera.
Llevo bastante tiempo tratando de encontrarme, pues desde que perdí algunas personas importantes en mi vida, me perdí, perdí lo que creí que era. No he tenido suerte en mi búsqueda, francamente.
Amo con locura el color azul.
Me gusta mucho el arte, y de hecho escribo, bailo, canto, y actúo. Me gustaría incursionar en la fotografía, pero no tengo una cámara de fotos, así que por el momento es descartado.
Actualmente estoy por estudiar el (tercer semestre de la licenciatura en enfermería) servicio social de mi carrera D:. No se como termine aquí, haciendo esto, pero es una lección del destino, diciéndome "Hey, tu tenias pensado algo, pero esto otro es mucho mejor para ti".
Soy de esa clase de personas que cuando ama, podría hacer todo. Incluso tirarse de un barranco, cambiarse el color de pelo, o mudarse a otro estado totalmente diferente y lejano.
Creo (no se por que) que nunca he estado enamorada. He tenido novios, y he vivido cosas bastante fuertes (como accidentarme, o perder a uno en el camino de la vida), pero aun así no creo que eso haya sido amor. El amor no es posible describirle, ¿no?... Y yo de todos ellos puedo contar con pelos y señales lo que me hicieron sentir.
Esto ya va demasiado largo, ¿no?

La trilogía de enséñame a sentir es mi primer trabajo, y francamente en el volqué muchas de las cosas que me atormentaron. Actualmente me da miedo re-leerlo, pues mucho de lo que escribí ahí termino por suceder en mi vida real. Fue como una predicción, y en cierto modo, le tome odio por ello.

Sobre "De padre a hija" y "Tu eres demasiado bueno para mi", son quizá, las historias en las que imprimí mas esperanza y amor. Fue una época de recuperación que, a mi parecer, quedo perfectamente plasmada en esas pequeñas historias, Les tengo bastante aprecio, sobre todo a la primera.

Tengo algunos one-shot's e historias cortas. Creo que algunas no tienen sentido pero les guardo por valor sentimental.

Mi proyecto mas ambicioso y no terminado es "Café aroma a libro". Amo esta historia e incluso escribí la secuencia de como debía proseguir. El problema reside en que perdí esa secuencia y por eso, y falta de inspiración, no he vuelto a escribir. Pero prometo terminarlo. Es mi historia favorita.

Sobre "Naturaleza humana" la escribí en un periodo relativamente corto (menos de una semana), en un momento de furia y enojo masivo. No se describir lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, pero puedo decir que fue la mejor forma de canalizar todo lo que sentía. Todo lo que en ese momento debí decir, y no dije.


En fin, sin mas que contar de mi, mi mail es kiki_1894@hotmail.com, por si alguna vez quieren contactar conmigo.
Si leíste todas las estupideces que escribí de mi persona, ¡felicidades, eres muy raro!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.