Historia al azar: LA HISTORIA DE RAVNICA
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de JazzEnterprises

Historias de JazzEnterprises:
Registrado desde: Viernes 10 de Enero de 2020, 21:47
Nombre: Noel Rodríguez.
País: México
Vivo en: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Acerca de mí:

Muy buenas. Soy nuevo en esta página, no seré un gran autor pero hago mi mejor esfuerzo.

En general, soy alguien tranquilo, que gusta de hablar de literatura, juegos, música entre otras cosas. Comencé a leer la saga por allá en 1999 y he seguido la saga desde entonces, en mi opinión creo que hay bastantes personajes que se han desaprovechado tanto en las películas como en los libros, potencial que bien pudieron haber destacado y no ser solo personajes secundarios. Me gusta crear fic's, obviamente lo hago con fines de entretenimiento y sin fines lucro, espero que les guste las historias que subiré por aquí.

No me centro en un solo género, también en varios pero eso ya depende de cómo lleve yo la historia y de qué manera puedo llevar la narración, me gusta escribir principalmente en primera persona, en tercera no la llevo tan bien digamos. Así que, espero de todo corazón que les guste las historia que escriba en esta página.

Como dije, mi nombre es Noel Rodríguez, soy estudiante de Psicología, ya en mi último semestre, me gusta la buena música, los videojuegos, así como también la literatura, me gusta leer acerca de los estudios científicos, artículos que tengan validez científica, que sea tangible o palpable, por lo que el psicoanalisis para mi, no cuela y me oriento más al cognitivo conductual y psicología humanista.

De momento, es todo, espero que disfruten la lectura, sigo las reglas que indican en cada historia, que es un apartado que considero bastante buena para no caer en lo mismo, palabras repetitivas o los usos del barbarismo así como el error del pleonasmo, a veces se necesita que se haga una crítica constructiva de manera imparcial para que un autor o autora pueda mejorar en su narrativa, así evitar una disonancia narrativa, ya hay muchos casos de fic's o historias contadas de forma poco convencional digamos, a falta de una palabra mejor porqueen su mayoría son escritas con usos de palabra de moda, barbarismo, pobre léxico o como ya dije, uso excesivo de pleonasmo.

En lo personal, no está mal que una persona quiera presentar su historia, el fic es un elemento que se presenta como un inicio al mundo de la narración, escritura, en su mayoría, es la base para iniciar al mundo de las novelas escritas, se empieza con una base previamente establecida y modificada a gusto del autor, claro está, sin fines lucro. Harry Potter fue uno de los primeros libros que leí en mi época de infancia, por lo cual me gustó su historia y base.

A mi opinión personal, muchos personajes de Harry Potter fueron desaprovechados, algunas parejas se sentían muy forzados y no tuvieron el mejor final posible pero bueno, allá Rowling y sus ideas, se le respeta por esas decisiones.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.