Historia al azar: El diario de Gabrielle
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Amal1666

Historias de Amal1666:
Registrado desde: Domingo 9 de Abril de 2017, 17:19
Nombre: Juan de las Nieves.
País: España
Vivo en: La comarca federal de Narnia

Acerca de mí:

Nací en un hermoso 9 de Octubre en 1666. Dentro de un cascarón de dinosaurio.

Mi madre era una bruja que estudió en Hogwarts, pero como no encontró ningún trabajo que le gustara se fue al mundo del mago de Oz, para guiar a la imbécil y ladrona de Dorothy.

Más tarde, me inscribí en Hogwarts. Donde me dijeron de que era de Hufflepuff porque molaba un huevo. Me fui para esa casa, y a los pocos años me encontré con una rata mutada llamada Splinter, que era un experto en las artes marciales mixtas. De ahí, fui dando clases a todos mis compañeros. Y fuimos los más chidos de todo Hogwarts. Íbamos con nuestras katanas de un lado para otro y aceptábamos misiones para matar mortífagos.

Un día, encontramos una nave espacial. Y salió una maquina azul y blanca que se hacía llamar R2-D2 junto a un tal C3-PO. Que venían de una galaxia muy, muy, muy, muy,muy lejana. La verdad, tenía ganas de quitarle esa chatarra a C3-PO, desde luego que muchos de mis problemas con hacienda se habrían terminado. Yo lo llamé, MUY cariñosamente; El lingote de oro andante.

Después de eso, los dos robots nos ayudaron a terminar con Voldemort, alias; el sin nariz.

Todos nos pusimos a celebrar su muerte (porque somos unos cabrones) y claro, después de una guerra... pues dejan lagunas psicológicas. Así que el director Dumbledor me mandó a EEUU, para ir a ver al renombrado psiquiatra llamado Hannibal Lecter. Curiosamente entablamos una gran amistad. Y sus platos eran deliciosos, con una extraña carne que nunca supe descifrar. Luego me enteré de lo que era, pero le sigo queriendo igualmente.

No te tomo nada, ¡lo juro!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.