Historia al azar: fire...came with me...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Luluoski

Historias de Luluoski:
  • Diarios de un Sociópata
    Actualizada el 3 de Marzo de 2016, 22:25
    108 lecturas | 3 comentarios

  • Surviving
    Actualizada el 30 de Enero de 2016, 04:57
    256 lecturas | 0 comentarios

Registrado desde: Domingo 10 de Enero de 2016, 00:31
Nombre: Luluoski
País: Otro

Acerca de mí:

Aclaro que Luluoski es mi apodo, no mi nombre. No quiero publicarlo por cuestiones de terquedad.

¿Se supone que tengo que hablar sobre mí?

Vale, pues, me describen como una chica problemática e insubordinada. ¡Pero no es cierto! No soy estúpida. Y créanme, no soy de las personas que dicen "No" a todas las reglas, estoy de acuerdo con muchas normas y leyes; pero no quiero ser un soldado ni un robot que sigue órdenes. Soy un humano, tal vez un día no esté de acuerdo con lo que dice un profesor, o con lo que me ordenan por asuntos de ética o humanismo.

Desde que tengo memoria he tenido mucha afinidad con la música, y por eso no me refiero a que tengo más de 1000 canciones en mi iPod (lo que es cierto), sino que sé interpretar cualquier instrumento con fluidez, aunque sigo enamorada del piano. Respecto a géneros, quiero dejar en claro que no odio el reggaeton, simplemente no tengo ninguna canción de reggaeton en mis Playlist pero me las sé todas y no me molesta. Mi género favorito es el rock. Muse, Queen, Def Leppard, Led Zepellin, The Rolling Stones, Kiss... y prefiero lo clásico. Casi no me gusta la música actual.

Los doctores me dijeron que tal vez padezca de algún trastorno emocional, como depresión o de múltiple personalidad, aunque considero que exageran al respecto. Es cierto que soy muy voluble y tengo bajonazos de ánimo constantemente, pero así son los adolescentes. ¡Entonces que me digan que soy una trastornada por ser humana! No me jodan, estoy bien.

Debo admitir que antes me apasionaba leer, muchísimo. Admito que en vez de leer los libros del instituto prefería leer libros como Shadowhunters, o THG, pero dejé de leer cuando me encapriché con un chico, el cuál terminó siendo un idiota, y cuando entré a una academia de artes donde me exigían 12 horas semanales de ensayos, desde entonces no leo mucho. Vuelvo a tener la adicción de comer libros cuando leo sagas como Los Héroes del Olimpo, o Legend. Hay libros que merecen ser más alabados que la misma biblia.

Ahí el otro dato. Soy atea, e incluso si llegara a creer en una entidad divina como Dios, o en otra cosa como en la energía, el destino, los dioses Griegos... me quedaría laica. Creo que la religión o no-religión es una experiencia demasiado personal como para compartirla con otras personas. Tú puedes defender lo que adoras de diferente manera a la que tu compañero de catequesis lo hace, así que los cultos espirituales me parecen una pérdida de tiempo.

Respecto a personalidad, no soy muy agradable y tengo alrededor de... no sé, ¿tres amigos? Tres me parece mucho. Creo que el hecho de no tener nada en común con nadie me hace una marginada. Me encantan las personas con mente abierta, directas, leales y honestas. Por lo tanto, yo soy de mente abierta, directa, leal y honesta. Trato de dar lo que quiero de una amistad, aunque hasta ahora no me ha dado los mejores resultados.

En fin, creo que eso es todo. Si alguna vez llego a escribir una historia espero sea de su agrado.

¡Saludos desde el Tártaro!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.