Historia al azar: Escondidos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Romah_Scorose

Historias de Romah_Scorose:
Registrado desde: Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 21:39
País: Uruguay
Vivo en: Montevideo

Acerca de mí:

¡Bienvenidos a mi perfil! Si están aquí es porque les he prendido la curiosidad al ustedes haber leído alguna de mis historias, o al encontrar un comentario de mi autoría en alguna de las suyas.
Preferiría que le prestaran más atención a los títulos a su derecha, pero si quieren saber algo de mí, aquí vamos:
Soy uruguaya, y soy bastante joven.
Tengo muy buenas notas, calificaciones, promedios -o como se llamen en las diferentes partes del mundo-. La verdad es que me enorgullezco de eso, mas no me gusta estudiar, tan solo tengo buena memoria, y mucha facilidad para entender lo que me enseñen.
Todavía no se a que me dedicaré en un futuro, pero tendrá algo que ver con las ciencias -matemática, química o física-.
Soy sarcástica y algo cínica a veces. Es parte de mi personalidad y no lo cambiaré, a pesar de que a algunas personas no les guste. Me encanta la música, es relajante; y también estar sola, me tranquiliza.
Tengo dos extremadamente buenas amigas, que son como mis hermanas, ya que, bueno, soy hija única.
Leer es uno de los placeres más preciosos que existen porque te abre la cabeza, y te permite imaginar infinitas realidades. Por esto es algo que en verdad disfruto de hacer.
Mi color favorito es el negro y el azul. Me encanta el football y el handball (solamente porque no puedo jugar quidditch).
Me gustan muchos libros de diversos temas, pero aunque se que no es la más perfecta obra literaria del mundo, Harry Potter forma parte de mi vida de una manera que pocos imaginan, principalmente por el universo de los fanfictions.
Mi libro favorito es el tercero, y mi película predilecta es la última.
Soy una serpiente con corazón de león, o una leona con piel de serpiente, no está decidido. Me siento parte de ambas casas.
Si formara parte de un equipo de quidditch, sería cazadora o buscadora.
Mi pareja favorita cannon de esta saga es la de Ron y Hermione, y aún más que a ellos dos, amo a Rose y Scorpius aunque no sean del todo cannon (solo hay una pequeña insinuación en el guión teatral.
A parte me gusta bastante la pareja de Draco y Astoria y la de Teddy y Victoire.
Y aunque nunca superaré mi amor hacia Scorose, me gusta también la pareja de James y Rose (hasta escribí un one-shot de ellos que tengo publicado en mis historias, cosa que hace unos meses hubiera creído impsible)
Mis personajes favoritos son Rose, Teddy, Albus, Tonks, Scorp, Lupin, Ron, Hermione, los gemelos Weasley, y McGonnagal.
El personaje que peor me cae es el de Lily Luna, la detesto sin ninguna razón y no se por que.
No me gusta Draco Malfoy (aunque he de admitir que lo he llegado a querer en fanfics donde es un verdadero padre con Scorp, y ama a Astoria)
No puedo leer nada que tenga como pareja a Draco y Hermione, ni a Lily y Scorpius.
Si tuviera que elegir entre las reliquias de la muerte elegiría sin dudas la capa de invisibilidad.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.