Historia al azar: Haría lo que fuera
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de GinNyLu

Historias de GinNyLu:
Registrado desde: Lunes 7 de Enero de 2008, 19:30
Nombre: Karina
País: Otro
Sitio Web: http://karina-lofk.hi5.com

Acerca de mí:

Mi nombre es Karina, 19 años, mexicana.

Hablantina, ocurrente, espontánea, alegre, apasionada, romántica sin llegar a lo cursi; soñadora pero con los pies -lamentablemente- amarrados a la tierra; ajena a la rutina y el encierro; exasperante en mis raros momentos de enojo; amiga, casi nunca enemiga; con fallos que son parte de mi humanidad; optimista con tendencias negativas; de pensamientos abstractos pero nunca demasiado extraños y con un "otro yo" que se quiere emancipar.

Me encantan los perros, el chocolate, las estrellas, la luna llena, la playa, el bosque, la comida que prepara mi abuela, el crujir de las hojas secas, la lluvia, la música rock/punk tronando en mis oídos, las cintas independientes y musicales, las novelas crudas, románticas y fantásticas -principalmente fantásticas-


Conocida en el fandom como GinNyLu (que deriva de GINny, NYmphadora y LUna, mis personajes favoritos) y/o Phoebe Black. Dedicada a Harry Potter y a ciertos vampiros urbanos que turban los sueños con sus presencias inmortales y sensuales.

Escritora principiante, algunas veces -muy pocas veces- critica en trabajos ajenos y aprendiz... siempre aprendiz; con cuatro años de carrera que (obviamente) no son suficientes para considerarme "buena"; con inicios que dan vergüenza admitir; con fallos literarios que cuestan admitir; dispuesta a nuevos retos, criticas y sugerencias.

Me gustan las parejas que formo Rowling, me gusta la inocencia de Harry, el humor y los berrinches de Ron, la inteligencia de Hermione y Luna, la sabiduría y el reciente reconocimiento de Dumbledore, la amistad entre los merodeadores, la unión en la familia Weasley, la forma en que James amo a Lily, la personalidad humana de Snape, la pareja que Jo. le dio a Remus cuando Sirius murió... Me encanta que en este mundo de pensamientos compartidos, Harry quiera a Draco y vea como "algo más que un amigo" a Ron, que a Hermione no le desagrade Draco, que Sirius y Remus se pertenezcan el uno al otro porque es así como tiene que ser.

Trato de entender la traición de Peter, me desagradan las parejas demasiado experimentales y traumantes, sigo en espera de que Rowling saqué del closet a dos de los merodeadores y espero, algún día, tener más noción de como fue la Generation's Marauders.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.