Historia al azar: "Lily y Malfoy"
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Loony Dany

Historias de Loony Dany:
Registrado desde: Domingo 5 de Septiembre de 2004, 23:32
Nombre: Daniela Ortiz G.
País: Otro

Acerca de mí:



Bueno, aquí vamos otra vez… si es que les es más fácil leer sobre mi así, pues entonces eureka!!!!... sino, se joden. ¿No ven que ando buena onda hoy día?... ;)… sin más rodeos, y con el auspicio de Smartcom PCS, y Tapsin cápsulas blandas, les presento: Yo…


Nombre: Me llamo Daniela Ortiz, pero como tienen la manía esa de poner segunda parte a todo lo que encuentran, me pusieron un segundo nombre y apellido… Son inútiles!!! Bueno, la verdad es que segundo apellido te creo, por que la identificación y bla, bla… pero, vamos! Segundo nombre?!?!?! Bueno, lo hubiera soportado si me gustaran ambos, pero rayos!! Que no me gustan!!! No quiero ofender a nadie que se llame Constanza, o que se apellide García, eh?... pero a mi no me gusta como suena: “Daniela Constanza Ortiz García”… pero en fin, ese es mi nombre y tengo q aceptarlo, ¿me queda otra opción?... si, bueno, siempre esta la opción de cambiarse el nombre… pero mucho papeleo y tonterías… prefiero dejármelo y simplemente responder “Daniela” a la pregunta: “¿Cómo te llamas?”.

Edad: No puedo decir que me gusta mi edad, porque estaría mintiendo… pero si puedo decir que no soy ni grande ni chica… Un número de dos cifras: 15. Simplemente 15. Me encantaría tener 16, por que no sé… simplemente me encanta esa edad. Pero aún me falta un rato. Y aparte por que odio que mi mamá de repente diga: “No puedes hacer tal cosa porque recién tienes 15 años, eres muy chica!!a!”.. y luego diga: “Ya tienes 15 años!! Madura!!” No es molesto???

Fecha de nacimiento: Bueno como supongo que suponen, nací el 89… 1989, por si acaso. ¿Mes, preguntan? bueno nací en mi mes favorito, porque ese es el mes en que la primavera acá empieza… pero tan grande es mi suerte que no alcancé y nací en invierno. ¿No digo yo?... si hay alguien en el mundo que se dedica a joderme la vida. Porque si bien la primavera comienza el 21 de septiembre, yo nací el 3 de ese mes, pleno invierno, ¿suerte, no?... ¬¬. Así que celebro mis cumpleaños mirando por la ventana la lluvia… Ay de mi, la lluvia.

Signo: Signo…Vaya!... nunca me imaginé a mi escribiendo sobre esto. Sin ofender a las o los que les gusta eso de la adivinación y cosas extrañas.. pero no creo mucho eso de que todo el mundo tiene su signo y que según eso son como son… Pero en fin, para los interesados, les digo que mi signo es Virgo. Aunque mi mamá dice que soy el virgo menos virgo que haya en el mundo de los virgos…¿Porqué?.. pues ni idea, pregúntenle a ella, que yo no se las características de los virgos.

Gustos: Puf! me gustan montones de cosas, entre ellas se destacan: Escribir lo que sea.. No poemas porque no sirvo para la poesía, pero si cuentos, fics y ese tipo de cosas; Leer, no me gusta leer libros de amor o romance… Es que no es como si me interesara leer 200 páginas de amor, me cansa; Ver TV.Ir al cine, la verdad es que no soy una aficionada al cine, pero es bueno matarte las neuronas frente a una pantalla gigante de vez en cuando; Estudiar, me encanta!! No saben cuanto!!! En especial física, matemáticas, inglés…. Ahhh…. No hay como estudiar… Está bien estaba bromeando, ¿OK?.. no me vayan a matar… Los CHOKOLATESSS!!! Los amo!! son el elixir de mi vida, la razón por la cual me despierto todas las mañanas son, son... [i]únicos[/i]

Cosas que odio: Estudiar, aquí se ve mejor, ¿no?; Física, no lo soporto… fórmulas, cinética, ondas, cosas y números que no entiendo… Wacala.. lo odio; Matemáticas: Otra cosa, números, matrices, gráficos congruencias.. no es lo mío; Inglés, la verdad es que me encanta inglés, pero la miss la odio; El colegio, es mi campo de concentración made in Chile; Las guatitas: Yaaaaaaccccccc!!!!!!!!!!!!! No he probado cosa más asquerosa que las guatitas… puf! me dan nauseas.; Erizos de mar: Sin comentarios; Que repentinamente me quede chica la polera que más me gusta… ¿no es odioso?

Comida favorita: Chocolate. Simple y claro.

Animal favorito: Bueno nada importa ya, pero igual lo pongo: tengo unos cuantos: Tigre blanco, pantera, chita… todos los felinos, los lobos, los zorros… todos los canes. Eso es todo… Ah! Y los osos y caballos, y águilas!

Artistas favoritos: Si les digo todos probablemente no termino… Asi que vamos por los principales: Beckham, único e inigualable; Brad Pit, otro ser excepcionalmente bello; Ashton Kutcher; Waw… esos son los principales, claro que están otros como Michael Owen, etc…

Orgullo máximo: Mi perrita Luna… es una Siberian Husky… bellísima.

Personalidad: Dicen por ahí que estoy medio loca lo cual no es cierto!...creo. Dicen también que hablo mucho.. vamos! Solo un poco, dicen que soy enojona y orgullosa, quizá un poco, dicen otros que soy confiable y solidaria, a su criterio. Dicen que soy muy enamoradiza… Ninguna excusa para eso… es cierto. Dicen que cada dos palabras cinco son palabrotas… No tanto… no creo que tanto, o si?

Algo más: Bueno la verdad es que eso creo que es todo lo que deberían saber de mi… Ah! Se me olvidaba decir que vengo de un país que es muy largo y delgado… debajo de Perú y Bolivia, al lado de Argentina.. con problemas con ese trío por los límites, si, claro, que otro podía ser: Chile, en la región metropolitana, Santiago para ser más específicos.

Amigas: Tengo dos amigas de las buenas. Fran y Javi, las dos estan locas, las dos me hacen reír como nadie, a las dos les gusta el chokolate...


Eso es todo lo necesario para conocerme… si no es suficiente me escriben a mi mail. Un beso enorme para todos ustedes,

Dani.




Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.