Historia al azar: Fuego&Plata
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de karox

Historias de karox:
Registrado desde: Miércoles 12 de Diciembre de 2007, 12:54
Nombre: carolina
País: Chile
Vivo en: Valdivia

Acerca de mí:

Hola:

Mi nombre es Carolina Bucarey, tengo 24 años (mi cumpleaños es el 13 de Noviembre ^.^) y soy de Valdivia-Chile

Escribo desde los 14 o 15 años(no recuerdo muy bien, pero es entre esas edades xD) y como sabrán soy fans de la saga de Harry Potter. Por ¡Merlín! nunca había leído unos libros tan entretenidos como es HP y eso en mi persona es un elogio a Rowling ya que soy algo quisquillosa a la hora de leer, no me gusta cualquier libro y uds se preguntaran ¿Que lees aparte de Harry Potter? y yo les respondo con un simple:"NADA"... hum pues bien eso no es así =P, ya que aparte de la saga que escribió Rowling sobre este niño mago(y que mago =O xD) leo libros de "terror" ya sea Dracula o relatos de Edgar Allan Poe cullas historias y cuentos son algo "fuertes" ya que cuando lees aquellas lineas te das cuenta que no era una persona muy cuerda, a mi parecer estaba un poco loquito el pobre pero aun asi sus historias son geniales.

Mis bandas de música favorita son:Linkin park, Green Day, Good charlotte, My Chemical Romance, The Rasmus, Nightwish y Lacrimosa.Amo esas bandas, me encanta su estilo de música y la voz de los cantantes de dichas bandas.

Ahora volviendo al tema de HArry Potter(aw, lo amo xD).Mi libro favorito de la saga es Harry Potter y el Prisionero de azkaban y la sencilla razón es por que por primera vez se habla de mis grandes amores los merodeadores síi!, amo a estos chicos(menos a Peter¬¬) son los dioses de las bromas y creo que de otras cosas mas ¿no? como sea ,son idolos en todo los ámbitos en que se desenvuelvan aparte de ser unos bombones, en especial mi amado y queridísimo Remus, aquel chico de pelo castaño y ojos dorados quien le gusta los chocolates(al igual que a mi) y a pesar de que sea un lobito igual lo amo por que es MI lobito, un lobito tierno, y comprensible con todas las personas que lo rodean y con una gran virtud su PACIENCIA, aquella que no se le acaba nunca, aquella paciencia que es admirable con unos amigos como James y Sirius y que si yo fuera él, les tendría uno que otro moretón por los golpes que les habría dado por ser tan cabeza duras en algunos casos(Sí, no tengo paciencia para nada¬¬).

Las parejas que mas me gustan de HP son:

Remus/Emily Smith(personaje inventado por mi y del cual NO tienen mi autorización para usarlo)

James/Lily

Harry/Ginny

Ron/Hermione(a pesar de que se peleen todo el tiempo, hacen linda pareja ademas Ron necesita a una mujer como Hermione para que lo controle con sus caprichos, ira, burlas en momentos inoportunos, etc)

Draco/Astorias(Aunque no se sepa nada sobre Astorias, me la imagino parecida a Draco en el ámbito de una chica refinada,su caminar elegante,etc.Pero me la imagino muy diferente en el caracter oséa mas cariñosa, simpática, no juzga a los demás...en resumen todo lo contrario a Draco)

Amo a mi amado Daniel Radcliffe, osea es el hombre que ando buscando es todo lo que quiero...es lindo, simpático, gracioso..aww el hombre perfecto,bueno recordemos que el hombre perfecto no existe, así que no es tan perfecto, pero para mi sí xD

Y por último, lo que menos me gusta son los fic con demasiados errores(creo que a nadie) porque aquellos fic no dan ganas de leerlos...Buenoo no hablare mucho sobre eso o si no me halargare demasiado.

Sí soy parte del foro:Los malos fic, pero no se preocupen, nuestras criticas no son malas,solo lo hacemos para ayudarlos a mejorar en sus fics^^.

Bueno no hay mucho que decir sobre mí, pues espero que les haya servido de algo leer mi perfil y asi me conocen más

saludos a toodos/as

Bye Bye!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.