Historia al azar: ¿Soy una maga?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Miss Fenixx

Historias de Miss Fenixx:
Registrado desde: Miércoles 29 de Abril de 2015, 22:44
Nombre: Juli Osorio
País: Uruguay
Vivo en: Vintas

Acerca de mí:

Muy bien, explayémonos.
Soy de esa persona con tantos pequeños placeres en la vida que realmente no se dedica por entero a uno solo, sino que va enriqueciendo de a poco cada uno. Uno de ellos es escribir, por supuesto. Otros son dibujar (no se emocionen, no soy muy buena), leer (obviamente), ver películas y anime, leer mangas, entre otros. Soy una aficionada a las historias.
Sin embargo, como buena persona sincera, les voy a contar mi mayor problema: la inconstancia. Me golpeo diariamente por esto. Me cuesta mucho seguir lo que empiezo, y esto aplica al escribir y dibujar, lamentablemente. ¡Pero trabajo en eso, no se preocupen! Así que no se alarmen si ven que paso tres, seis u ocho meses sin actualizar: es normal. Tengan por seguro que en algún momento volveré.
En cuanto a mis libros favoritos, no tengo. Tengo sagas favoritas, y (después de una dolorosa selección) son: "El Asesino de Reyes", "Eragon", "Harry Potter" y "Percy Jackson" (el último incluye las tres sagas de Rick: la de Percy, la de los siete y la de Apolo). También amé "Crimen y Castigo", la saga de Trajano de Santiago Posteguillo, entre otros.
Si hablamos de manga, mis favoritos son "Inu X Boku SS", "Fushigi Yuugi" y algunos yaoi como "Koi Suru Boukun". Creo que el último me gusta principalmente por Souichi. También está "D·Gray-Man", etc.
Tengo una ligera obsesión con la personalidad. Me encanta estudiar cómo es una persona, cómo piensa y por qué hace lo que hace, qué hay en su mente. Leí bastante de los signos zodiacales y similar, pero yo creo que todo afecta: el signo, el ascendente, el eneagrama, quizás hasta el color de ojos y, por supuesto, lo más importante: su infancia y vida. En una palabra, su experiencia.
Me fascinan los personajes reservados. Aquellos como Natsume Zange (Inu X Boku SS), Leo Valdez (Percy Jackson) o Angela igual (Eragon), que se muestran divertidos, alegres y felices y la pasas tan bien con ellos que cuando quieres acordarte se fueron y sigues sin poder imaginarte cómo sería su habitación, o qué están pensando, o cómo es que saben tanto. Aquellos personajes en los que no piensas mucho, pero te sorprenderías de saber el dolor que guardan o las cosas que pasaron en sus vidas y les enseñaron la sabiduría de poder callar y sonreír.
Sí, soy una aficionada al dolor espiritual. Una masoquista de toda regla.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.