Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Afrodita18

Historias de Afrodita18:
Registrado desde: Sábado 28 de Marzo de 2015, 16:07
Nombre: Afrodita
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires
Sitio Web: http://www.facebook.com/pages/afrodita/1450900391877470

Acerca de mí:

Antes que nada, el Señor Potterfics cree que mi 50 Sombras de Potter es demasiado caliente y buena para esta página, asi que me han censurado la historia y me he ido a el Señor Libre Expresión Fanfiction.net, los invito a hacerse una cuenta allí porque no borran las historias:
https://www.fanfiction.net/s/11658462/1/Cincuenta-Sombras-de-Potter

Y ahora sí....


¡¡¡¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!!!!

Hola! Soy Afrodita, una Gryffindor de corazón, enamorada del Harmony y que le encanta leer y escribir de esta pareja. Tengo una muy loca obsesión por Harry y Hermione, por eso encontrarás en mi perfil que la mayoría de mis fics son de ellos.

También adoro escribir sobre Sirius Black, el cual es uno de mis personajes favoritos. Me encanta leer sobre la época de los Merodeadores y soy una de la que desean con toda su alma que JK haga una saga sobre ellos. ¿No sería increíble?

¿Qué tipos de historia encontrarás en mi perfil? De romance la mayoría, algunas son tan empalagosas que te saldrá miel por los ojos, otras son de rated M por ciertas cosillas e.e


Como soy

Cuando alguien me conoce me define como la persona mas tímida que puede existir, pero si me caes bien, verás que eso cambia rotundamente cuando nos hacemos amigos. De hecho, en el grupo de mis amigas soy la que está mas loca, la que se pone a bailar o a cantar desafinada en cualquier momento. Soy de reirme mucho y bromear cuando encuentro personas con gustos en común.

Soy una romántica empedernida, de hecho es la característica que siempre me pongo en los Sims 3 jajajaja Sí, soy gamer también, soy una fanática de World of Warcraft, he gastado muchas horas de mi vida en mi personaje xD También en otros tantos juegos mas.

Me encanta quedarme en casa, por el hecho de que me gusta dibujar, escribir, leer, escuchar música, jugar al GTA, mirar series. Adoro los días de lluvias, en especial cuando es verano, son mis favoritos, cuando hay tantas nubes en el cielo que parece de noche y se escucha el sonido de las gotas caer sobre el suelo. Es mi momento perfecto para escribir y sentirme tranquila.

Me encantan las papas fritas. Es una obsesión que tengo, me encanta lo salado, aunque también tengo una cierta debilidad por el helado, en especial el de chocolate blanco y dulce de leche :3 Me considero una buena cocinera, aunque a veces algo vaga xD

Anime: Por Merlín y todos los magos, soy una fanatica del Anime en especial el de Romance, ¿no es nada inesperado, verdad? :3 Mis favoritos son: Sukkite li na yo, Anohana, Kimi ni Todoke, tantooos y tantos masss. También soy muuuy fanática de los K-dramas, ¿Qué es eso? Dramas Coreanos que son buenísimos! He pasado horas y horas mirando capítulos tras capítulos, me he desvelado hasta las cinco de la mañana. ¿Mis favoritos? Personal Taste, The Heirs, Cheese in the trap, You are Beautiful. Se los recomiendo! Al principio me costó adaptarme a ver novelas coreanas pero uno se acostumbra con el tiempo.

Amor: Tengo novio hace cinco años ya y es potterhead desde pequeño. Pero... es un Ronmione. Oh si, ya sé lo que están pensando y es verdad, las peleas que tenemos sobre ello son fervientes, ambos tenemos puntos de vistas muy diferentes sobre Harmony y Ronmione. Somos muy inmaduros cuando peleamos, admito haber subido el volumen al máximo en la parte de la peli del baile de Harry y Hermione y ponerme a cantar y bailar frente a mi novio y que el me mire furioso. Pero siempre terminamos riéndonos de nuestra inmadurez, eso es lo que mas me gusta de nuestra relación, que a pesar de nuestros gustos terminan importándonos una mierda las diferencias xD Después de todo, ¿que mas puedo pedir? Un novio potterhead que adora Harry Potter tanto como yo. Un sueño hecho realidad.

Escritura: Escribo desde los trece años, al principio comencé con fanfictions de... CHAN CHAN CHAAAAAAN... ZAC EFRON! Ohhh si, no se lo esperaban, pero mi obsesión por el era arrolladora. Fue una etapa que me duró hasta los 17, o sea, toda mi adolescencia. Tenía posters por todos lados y hasta una remera de el con su cara! Y ahí empezó mis ganas de escribir lemon, subía a metroflog mis novelas y los usuarios me las comentaban. Allí empezó: Mi amor por la escritura y la lectura, a pesar de que ahora no soy fan de Zac Efron, la verdad, estoy muy agradecida con el y con High School Musical por darme las ganas de escribir y leer fics!

Y bueno, el resto ya lo saben, a los 18 mi hermana me pidió que escribiera un fic de Fred, y allí empezó mi locura por los fics del mundo Potter.


Otras cositas:

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/pages/Afrodita/1450900391877470

Edad: 19

Varita: avellano con pluma de fénix centro, 33 centrimetros y un cuarto ligeramente elastica.

Autores favoritos: JK Rowling, George R.R. Martin.

Libros favoritos: Harry Potter, Juego de Tronos, Beautiful disaster, Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre, The Iron King y tantos mas que ni me acuerdo.

Música favorita: me encanta la música de diversos países, a veces escucho japonesa, coreana, inglesa, arabe, mi lista de reproducción de música es la lista mas diversa del mundo.

Peliculas: El castillo ambulante, Diario de una pasión, las de Harry Potter obviamente, HSM, y tantas mas...

Color: Rosa o violeta

Estación: Verano

Sueño: Publicar un libro y poder ser actriz

Frase favorita de Harry Potter: "Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran quienes somos, mucho mas que nuestras habilidades."

~~Travesura realizada~~


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.