Historia al azar: Si no estás
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de NadiaFgh

Historias de NadiaFgh:
Este usuario no ha publicado ninguna historia.
Registrado desde: Miércoles 25 de Febrero de 2015, 01:48
Nombre: Nadia
País: España

Acerca de mí:

No me gusta definirme realmente, porque pienso que es limitarse. Aún así, para la persona que esté leyendo esto, ahí va unos cuantos datos sobre mí:
Me gusta muchísimo la música, no hay día que no la escuche. Generalmente me suele gustar casi todo tipo de música pero lo que más suelo oír es rock, música clásica, indie...
Mis cantantes/grupos favoritos son:
Lady Gaga, más allá de su imagen pública que todos creen hay una persona realmente increíble que me ha ayudado en mis malos momentos, tantos sus palabras como su música.
Bon Jovi, es uno de mis grupos favoritos de rock, Jon me parece una persona increíble y admirable.
AC/DC, otro de mis grupos favoritos, les tengo muchísima admiración, por no hablar de la música que hacen.
Kiss, otros grandes.
Frank Sinatra, siento una profunda admiración por este hombre, su forma de ser, su música, todo. Siempre será recordado como 'La voz' #LegendsNeverDie.
Florence + The Machine, cada vez que escucho este grupo, siento que me transporta en otra dimensión, me transmite una libertad increíble. Por no hablar de la voz de Florence, absolutamente incréible.
Marilyn Manson, podréis pensar que es diabólico, que está loco, y blablabla, pero detrás de su imagen pública amo como es, como piensa, que sea tan inteligente. Me gusta mucho como ve su forma de vida, no típica, haciendo lo que realmente quiere aunque a muchos les moleste.
Ludovico Einaudi, mi pianista favorito, sobran palabras. Increíble.
Podría seguir hablando de grupos y cantantes pero en realidad me gustan tantos que creo que voy a parar, pero más o menos podéis ver el tipo de música que me gusta, puedo pasar de jazz a heavy metal y así, escucho todo lo que considero música, y no mierdas comerciales y cantantes de moda.

Me gusta mucho el cine, las series... Prefiero mil veces estar en casa con mis cosas, que salir de fiesta, suelo salir pocas veces de fiesta, prefiero salir con amigos a tomar algo e ir a algún lado, soy bastante tranquila.

Tengo un pensamiento bastante raro, todo lo que la gente suele amar, yo lo suelo odiar o no gustarme, cuánto más de moda esté algo, más me repugna.
Veo la vida de manera diferente, me considero bastante tolerante con todo, libre, sin prejuicios, desde muy pequeña siempre he odiado los estereotipos que inculca la sociedad y me encanta la gente que pasa de ello y son libres y hacen lo que quieren. Siempre he dicho, que mientras no te metas en la vida de nadie, tienes el derecho de hacer lo que quieras, contigo, con tu cuerpo y con tu vida en general.
Odio crecer, actualmente tengo 20 años, aún soy joven lo sé, pero me da pánico pensar en crecer, eso de "madurar" y tener la típica vida que se basa se trabajar y tener responsabilidades, siempre digo que me gustaría ser un poco hippie, si tuviera dinero iría a mil festivales, de lugar en lugar, conociendo gente nueva y viviendo miles de experiencias. Simplemente vivir.

Cuando me gusta algo me suelo volver super fan como una niña de 15, ya sea con cantantes, actores, etc. Si me atrae siempre busco información para leer sobre esa persona y demás. Me encanta la locura fan, emocionarse por algo, por un nuevo libro, disco, película...
He ido a varios conciertos, pero los que más me marcaron fueron los dos últimos conciertos que ha hecho Lady Gaga en Barcelona, no podría describir con exactitud lo genial y libre que me sentí, esa emoción, verla tan cerca, esos días en Barcelona, completamente increíbles, con esa locura y diversión, todas las personas que conocí ahí, me llevo unos recuerdos muy muy buenos y ojalá repetir pronto.
Pienso que la vida es eso, vivir a lo locura, coleccionar experiencias, gastar el dinero en ti y no en cosas materiales.

Me encanta conocer gente nueva, nuevos lugares, hablar sobre distintos temas con la gente, saber lo que piensan, por qué piensan así o como han llegado a esa conclusión. Siempre pienso que nadie tiene la verdad absoluta y que deberíamos aprender y saber cambiar de opinión, creces como persona.
Siempre he reflexionado mucho sobre todo, la mayoría de veces me gusta ser así, pero otras no tanto.
Me encanta leer, desconectar completamente, sin que me interrumpan y leer por horas, me puedo pasar toda la noche leyendo y sin enterarme.

Siempre me he considerado muy madura para ciertas cosas, pero a la vez me veo muy niña para otras. Me encanta reír como una loca, tengo un humor bastante negro a veces, aunque básicamente me suelo reír de todo, siempre estoy así, aunque esté mal, si no quiero demostrarlo nadie lo sabrá.
Me considero bastante fuerte mentalmente, he pasado por miles de cosas y aquí sigo, y orgullosa. (Y lo que quedará por pasar).
Soy directa, sincera, siempre digo lo que pienso guste o no, si me preguntas por algo siempre te diré lo que pienso duela o no, también prefiero que sean así conmigo. Que me digan las cosas claras aunque duela. Me gusta la gente así, que diga claro lo que piensa.
Soy muy sarcástica.

No soporto el fanatismo, la gente que defiende una idea y quiere que todos piensen de esa manera y hasta hacen locuras por eso.

Siempre me muestro tal y como soy, con mis defectos, que son muchos JAJAJ, y mis virtudes, no entiendo la gente que va de falsa, o critica a las espaldas, o mentirosa... No me va para nada, soy de siempre estar de buen rollo, no entiendo la necesidad de eso, no me complico la vida ni la de los demás.

Suelo sentirme como que no encajo en este mundo, incomprendida la mayoría de veces, no suelo pegar con la típica gente, con las típicas niñatadas y tonterías. Gracias a eso he sufrido bullying casi toda la etapa de primera y secundaria, por considerarme diferente, por no seguir modas, por simplemente pensar.
En esa época me odiaba, quería cambiar, en la actualidad me alegro tanto de ser así... De todo se aprende, de esa época de mi vida aprendí que todo cambia cuando menos lo esperas y que siempre conocerás a gente que sea de tu estilo tarde o temprano, aunque no me gusta relacionarme con sólo un tipo de persona, me encanta conocer gente, sin juzgar, ya me puedes venir super raro, que todos te miren mal, que a mi me encantará hablar contigo, (todo desde el bien rollo claro, si me viene alguien en mal plan, como que no)

Nunca me he enamorado, he tenido dos parejas en mi vida, una cuando tenía 12 años y otra con unos 17, pero han sido tonterías, jamás he sentido eso que todos hablan y describen, y sinceramente, me da envidia, me gustaría enamorarme, vivir experiencias al lado de una persona, saber que se siente, pero supongo que todo llegará a su tiempo, tampoco tengo prisa, me considero una persona solitaria, no dependo de nadie.

Siempre he querido estudiar en el extranjero, estoy loca por irme de Aupair, me encanta el inglés, me gustaría muchísimo ir a Londres, vivir ahí un año, aunque lo pase mal, exprimir por completo esa experiencia y aprender el idioma. Ser fuerte y hacerme independiente, luchar por mí y no tener a mi madre para ayudarme. Aprender de los golpes y volver a casa siendo una Nadia nueva, renovada y con ganas de comerme el mundo. Me gustaría muchísimo viajar de país en país, aprender idiomas, hacer mil cosas.

Nunca he estado con una mujer pero me considero una persona bisexual, no puedo confirmarlo del todo, porque no he estado con ninguna, pero suelo fijarme muchísimo en la personalidad de la persona, si me atrae su mente, como habla, su forma de comportarse... Me da absolutamente igual su forma física, no soy para nada superficial, suena al tópico, pero es real, obviamente me suelo fijar en las personas, pero os puedo asegurar que me puede poner muchísimo más una personalidad, un hombre/mujer atractivo que cualquier típico niñato "guapo" que me venga.

Odio el postureo, estoy en las redes sociales por mis amigos, pero si por mi fuera, me las quitaría, me cansa la gente, la ignorancia y la gilipollez.

Creo que esto es más o menos como soy, siento que me faltan mil cosas sobre mí, pero bueno...
Si queréis conocerme, hablarme lo que sea, dejo mi twitter por aquí:
@nfighter_
Soy bastante sociable y aunque parezca antipática de verdad que me encanta hablar con la gente así que ni os cortéis que estoy encantada de hablar con gente nueva siempre!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.