Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Noticias
Una pulida necesaria a Potterfics (Actualización 21/02/18)
Lo reconocemos: Potterfics ha estado bastante abandonado, con muchos errores y un diseño que no se ha tocado en casi 10 años. Esto se ha debido a muchos factores (especialmente motivos muggles)... pero queremos ponerle remedio a esto.

Queremos que sigas viviendo el mágico mundo de los fanfics y disfrutes de las miles de historias que los propios visitantes plasman en Potterfics, por eso tenemos un plan de trabajo para enriquecer tu experiencia:

En el corto plazo: resolveremos los errores técnicos de la web (¡incluyendo el problema con la recuperación de contraseña y el registro!).

En el mediano plazo: lanzaremos una nueva y mejorada versión de Potterfics (que ya está en construcción gracias a nuestros elfos domésticos :D).

Mantente alerta a nuestra sección de noticias, porque aqui iremos contando sobre los avances de las mejoras que aplicaremos. ¡Alerta permanente!



Actualización 13/02/2018

Ya hemos comenzado con los primeros cambios en Potterfics:
  • Hemos solucionado la mayoría de los errores técnicos que habían en la Web (por ejemplo esos mensajes raros que aparecían por todos lados). ¿Quedan errores por ahí o hay algo que no funcione adecuadamente? ¡Avísanos a contacto@potterfics.com!

  • Ya hemos solucionado gran parte de los problemas que habían con el envío de mails al momento de registrarse. ¿Pero si te registras y nunca te llega el correo? Inicia sesión y podrás solicitar que el correo se te envíe manualmente, y uno de nuestros elfos domésticos altamente experimentados se encargará de enviártelo.

  • Estamos trabajando a toda máquina en la nueva versión de Potterfics. ¡Esperamos con ansias que puedas disfrutarla!
No despegues los ojos de aquí, porque en cualquier momento te presentaremos más novedades :)



Actualización 21/02/2018

  • ¡Habemus nuevo servidor! Ahora estamos hospedados en un nuevo hosting que nos entregará mayor estabilidad y seguridad.

  • Y hablando de seguridad, ahora Potterfics opera bajo el protocolo HTTPS (puedes ver en tu navegador que ahora tenemos candadito).

  • Seguimos con el desarrollo de la nueva versión de Potterfics. Queremos mantener el estilo y los colores de la web (para que el protagonista sea tu fanfic más que el diseño) y poniendo mucho énfasis en la navegación por tu móvil, para que puedas leer tus historias favoritas cómodamente donde sea.
¡Seguiremos informando!
Escrito por Vito el día Miércoles 7 de Febrero de 2018, 21:37


30 comentarios:


Always_Potterica dijo: 7 de Febrero de 2018, 22:24
¡La idea es genial! Pero me preocupa algo: si van a lanzar una versión de Potterfics, ¿las historias se eliminarán? ¿O tendemos que dejar de usar el sitio por un tiempo hasta que terminen de actualizarlo?

Sacando eso, todo suena muy espléndido.

Besos.

Vito dijo: 7 de Febrero de 2018, 23:04
Nada se eliminará. La idea es que todos puedan continuar disfrutando de las historias de Potterfics pero en una interfaz remodelada.

francisca95 dijo: 8 de Febrero de 2018, 03:26
Gracias!! tenia semanas queriendo registrarme y no me llegaba el correo, pensé que ya habían abandonado el proyecto potterfics por siempre D:

GingerLestrange dijo: 8 de Febrero de 2018, 04:23
Leí este mensaje en Facebook y me alegré mucho. Una de las razones de mi alejamiento era la poca renovación de la página y a ratos la no muy amigable forma de configurar... en fin, me parece genial esta nueva etapa, lo cual evidentemente me ha animado a regresar.
Estoy feliz por ustedes y por muchas escritoras que nos iniciamos aquí... ufff.. ya hace muchos años.
Besos y abrazos,
GINGER LESTRANGE

Anna Kyle dijo: 8 de Febrero de 2018, 08:05
Hola.
Me parece estupenda la idea, ¡espero muy ansiosa los cambios! :D
Saludos.

karox dijo: 8 de Febrero de 2018, 11:03
Holaa
Oww, porfin potterfics da señales de vida. A pesar de que ya no lo visitaba(por el mismo abandono) es grato leer que pronto actualizaran y le daran un new look.
Cuando potterfics regrese, lo haré también !

HUFFLEGIRL dijo: 8 de Febrero de 2018, 20:01
Sé que quizá es mucho pedir, pero, habrá alguna posibilidad de que exista una app?

Evelina dijo: 8 de Febrero de 2018, 22:04
Ojalá sea real y no otra de las tantas promesas de renovación que quedaron en eso.... en promesas políticas de campaña al parecer... espero enserio que sea una verdadera renovacion y que potterfics vuelva a ser el de antes que se extraña <3

Rubí Galasanz dijo: 10 de Febrero de 2018, 03:09
Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. Y la mejor manera de festejar mi primer lustro, publicando en este maravilloso portal.

¡Bienvenidos sean los cambios!

lilianealejandra dijo: 11 de Febrero de 2018, 05:22
Sería genial que se abriera una app. Es uno de los principales motivos por los que dejé de leer en esta página.

Lilylunaticapotter18 dijo: 11 de Febrero de 2018, 06:56
Que increíble noticia, una nueva versión de la plataforma seguro traerá nuevos lectores y escritores, me da gusto leer esto.

BellaCullen26 dijo: 11 de Febrero de 2018, 15:25
Qué genial idea. Siempre y cuando se conserve la escencia que hace de esta página tan querida :)

NathaliaGa dijo: 11 de Febrero de 2018, 21:29
Hola Vito. Hace años... milenios en realidad... que no me pasaba por la web. Me encanta la idea de tener una nueva portada, ya que creo que desde hace 10 años (o mas) es la misma, y no es que sea fea, por que es una página limpia, pero puede mejorarse, sobre todo actualizarse. Un gran saludo y mi agradecimiento mas profundo por mantener esta plataforma aun disponible. Adoro Harrylatino, y desde luego Potterfics.

Por cierto si hay varios problemas técnicos, entre ellos uno que despues de un tiempo te saca de la cuenta :o

adzac10 dijo: 12 de Febrero de 2018, 00:32
Esa es una estupenda idea! esperare con ansias las nuevas actualizaciones

Angely04 dijo: 14 de Febrero de 2018, 01:31
Excelente, espero los cambios emocionará :)

sangre_de_papalotl dijo: 14 de Febrero de 2018, 10:04
¿Tendremos lectores beta?
¿Y una app? concuerdo con lilianealejandra
¿Debates sobre temáticas dramioneras?

Grilspower dijo: 14 de Febrero de 2018, 19:53
Genial ;D
Sé que saldrá fantanstica ^ ^

mitzi_potter dijo: 15 de Febrero de 2018, 00:50
Me alegra que hayan vuelto a ocuparse de la página, porque dejé de publicar acá porque pensé que en algún momento la cerrarían. Un cambio de diseño le vendrá genial.

Barbii Malfoy dijo: 15 de Febrero de 2018, 02:28
¡Por Merlín! Es una genial noticia después de haber decidido retomar mis historias, ya espero con ansias la actualización. Ojalá se puedan programas capítulos.

NathaliaGa dijo: 15 de Febrero de 2018, 04:39
¿Puedo proponer algo para la actualización?

1° Que pueda ser algo amigable, intuitivo como Wattpad
2° Avatar para el fiction (A lado del nombre) :D
3° Opción de incluir fanarts en los capítulos.

MeltedSound dijo: 15 de Febrero de 2018, 22:57
Me alegro mucho de que vayáis rescatando la página del olvido, muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo :))

Ginny Malfoy 12 dijo: 16 de Febrero de 2018, 15:57
Yo tengo un oroblema, cada vez que intentl subir una imagen en la portada de mi historia no aparece. Alguien sabe como hacerlo?

lluvia_malfoy dijo: 17 de Febrero de 2018, 10:31
Ojalá podáis crear una especie de red social, con notificaciones que avisen de los nuevos comentarios o capítulos subidos en nuestras historias favoritas. En la que se pueda mencionar a otras personas y todo eso.

LadySugarQuill dijo: 18 de Febrero de 2018, 00:45
¿Pueden por favor incluir un sistema de control de calidad, en el estilo del viejo harrypotterfanfiction? El 90% de las historias en este archivo no respetan las reglas mínimas de ortografía/gramática. Encontrar algo legible es más difícil que en FFN. Tendría que haber un control antes de que la historia se publique.

Fabiancreepy4 dijo: 19 de Febrero de 2018, 00:48
Control de ortografía o… simplemente que exista la opción de “editar” capítulo o “corregir” el capítulo. Sólo se tendría permitido corregir (a quién le plazca hacerlo) los errores ortográficos y la redacción. De cambiar la historia en sí (o algo importante de ella) que el responsable sea baneado o de cuenten “strikes” -y, obviamente, que se sepa quién fué el ha corregido la historia-. Otra cosa, que el autor siga apareciendo como autor pero que quien ha corregido la historia aparezca cómo tal.

Sólo una idea. Saludos. ^_^

Always_Potterica dijo: 21 de Febrero de 2018, 20:35
Me agrada las nuevas actualizaciones, y concuerdo con muchas con la opción de que salten notificaciones por nuevos comentarios o capítulos. Pero lo que me molesta es que no puedo subir capítulos, no sé si esto me pasa solo a mí, pero no puedo actualizar ninguna de mis historias.

HelenaB dijo: 22 de Febrero de 2018, 15:51
hola
a mi me parece muy bien,
solo quiero comentarles un inconveniente que estado teniendo, e tratado de subir una portada a un fic nuevo que hice y no puedo hacerlo ni imagenes, ni escribir cuando doy en guardar cambios no se guardan y en todo momento si busco la historia me aprece la leyenda" Puedes crear una portada ahora mismo" e tratado de volverlo a hacer unas 4 o 5 veces pero no me carga la portada ¿ que pedo hacer?
desde ya gracias
saludos

Vito dijo: 22 de Febrero de 2018, 18:57
Los problemas que han mencionado, como problemas al editar historias o la portada, ya están solucionados :-)

vanesp dijo: 22 de Febrero de 2018, 23:27
Genial....pero seria fantastico que lanzaran una app en la que pudieramos tener nuestras cuentas enlazadas con las de la pag..
Algo asi como en wattpad...hasta fanfiction tiene app

Ginny Malfoy 12 dijo: 23 de Febrero de 2018, 00:57
@Always_Potterica yo tampoco podía publicar ni escribir capitulos durante dos días. Pero ya lo puedo hacer. Creo que solo es cuestión de esperar.:)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.