Historia al azar: El Clan de los Dragones
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Noticias
Cada cosa en su lugar

Hola, hoy vengo a hablarles de un tema que muchas veces genera confusión en la página: cómo categorizar las historias. ¿Te ha pasado alguna vez que escribes un fic u original y no sabes en qué categorías deberías ubicarla? Entonces presta atención a esta nota, porque la verdad es que no es muy difícil. Solo se trata de comprender para qué tipo de publicaciones ha sido pensada cada una de las categorías. Y puede parecer que da lo mismo, que no es importante colocar nuestros escritos exactamente en donde corresponden… pero la verdad es que sí es importante, y como todo, tiene su lógica.

Si en una casa nadie siguiera ningún orden para guardar las diferentes cosas, y la ropa compartiera espacio de la alacena de la cocina con los tenedores y algún libro que por accidente haya llegado allí, lo más probable es que cuando algún integrante de esa familia busque su remera preferida, por ejemplo, no la encuentre por ningún lado. Es posible que esa persona revuelva todos los muebles y se vaya con otra prenda, enojada tal vez con el resto de los miembros porque no encontró la que buscaba.

Algo parecido ocurre aquí, en Potterfics, cuando un usuario quiere leer una historia que trate de una pareja en particular, pongamos por caso "Harry y Hermione", va a la búsqueda por categoría que corresponde y consigue mayoritariamente textos de otras sagas o personajes.

Por ese motivo, es importante que seamos todos ordenados, y coloquemos nuestros escritos en el lugar que corresponde. No se trata de que cada uno proteste por lo que los demás hacen o no hacen, sino de que todos aprendamos a guardar cada cosa en su respectivo lugar ¿Tienes dudas sobre dónde debes ubicar tu publicación? Entonces, hagamos un repaso por las diferentes categorías de Potterfics.

Cuando creamos una historia, o decidimos modificar las categorías o géneros de alguna que ya tenemos publicada, inmediatamente debajo del título y la clasificación por edad, tenemos para elegir los géneros en la que la colocaremos. Allí, en base a los temas centrales de lo que trate nuestro escrito, elegimos hasta un máximo de tres.

Más abajo, separadas por una línea divisoria, tenemos las categorías. Podemos elegir hasta seis. No es necesario que coloquemos todas aquellas en las que la historia podría encajar, sino las principales, las que aborden los puntos más importantes de lo que hayamos escrito. Porque la historia puede tratar de varios temas, muchas parejas y distintos tiempos, pero siempre habrá algunos que predominen.

Entonces, antes de lanzarnos a seleccionar casillas al "ta-te-ti", pensemos un poquito: ¿De qué va la historia? ¿Trata sobre Harry Potter? ¿Otra saga? ¿Películas? ¿Música? Si no se trata sobre el niño mago, entonces las dos primeras columnas no nos sirven de nada ya que están exclusivamente para esta saga, pero si vamos a escribir sobre Harry entonces nos enfocamos en ellas. 

dhdhdjdjd_zpsfa34a27f

Las dos primeras columnas, corresponden exclusivamente a los escritos basados en Harry Potter. Sobre el margen izquierdo, tenemos las opciones enmarcadas en "Temporal (HP)". Las columnas que llevan la aclaración "(HP)" en los nombres del grupo de categorías, indican que todo ese conjunto corresponde a historias de Harry Potter. Por eso mismo, si escribimos una historia de Los Juegos del Hambre, con la pareja "Katniss y Peeta", no debemos seleccionar la opción "Otras parejas", ya que es para otros dúos de la saga del niño que vivió.

Entonces, volviendo a la primera columna "Temporal (HP)"... ¿Qué colocaremos allí? Este espacio es para que, si lo deseamos, les digamos a nuestros lectores en qué momento de la historia de Rowling transcurre nuestro fanfic. Si hemos hecho, por ejemplo, una historia que aborde los siete años en Hogwarts de Draco Malfoy, no debemos colocar "1er año, 2do año, 3er año, 4to año, 5to año, 6to año, 7mo año". Más abajo tenemos la opción "Varios", que es la que corresponde en este caso. Las anteriores nos sirven si vamos a hacer un fic relatando, por ejemplo, hechos sucedidos solamente, o en su mayoría, durante un año en particular.

Tomemos por caso que nuestra historia no sigue un orden cronológico, sino que es una serie de viñetas de personajes, la primera de Lily y James en Hogwarts, sigue una de Rose y Hugo y luego un capítulo sobre los fundadores. O a lo mejor hemos escrito un viaje en el tiempo en el que Harry y Ron viajan al futuro. En estos casos, lo mejor sería optar por la categoría "Compartidos".

Ya categorizamos temporalmente nuestra historia, pero quedan muchas más opciones para elegir, y no queremos quedarnos solo con haberle informado a nuestros lectores cuándo suceden los hechos, sino que queremos decirle algo más. Perfecto, ahora pasamos a la columna siguiente, la de parejas. También esta corresponde exclusivamente a la saga Harry Potter. Si hemos escrito sobre un par que está presentado como tal en la lista, por ejemplo, "Harry y Ginny", seleccionamos esa y ya está. Siempre tendremos en cuenta seleccionar la pareja o las parejas que más importancia tengan en nuestra trama. Si Neville y Luna están unidos en nuestro argumento, pero son personajes totalmente secundarios, no los colocaremos, ya que nuestra historia no es básicamente sobre ellos dos.

¡Oh, problema! No está la pareja sobre la que escribimos, porque tuvimos la idea de casar a Ron y Pansy Parkinson. Pero uno de ellos sí está, la categoría "Ron &…" nos indica que se trata de él con algún otro personaje - que no sea Hermione ni Luna, porque si es así debe ir en "Ron & Hermione" o en "Ron & Luna"- así que esa es la que debemos seleccionar.

¡Otro problema! No encontramos a ninguno de los personajes sobre los que escribimos, parece que la pareja "Tom Marvolo Riddle y Albus Dumbledore" no es muy popular. Tenemos dos opciones para este dúo, una es "Otras parejas" e indicamos con esto que no es ninguna de las anteriores. La otra posibilidad es "Slash/Yaoi/Yuri", ya que además de quiénes son los protagonistas, queremos que nuestros lectores sepan que trata de un par del mismo sexo. Colocando estas dos categorías, si lo preferimos podemos aclarar en la portada - no en el título, en la portada - que hemos escrito un romance entre Voldemort y Dumbledore.

Seguidamente de "Temporal (HP)" y "Parejas (HP)", podemos ver la columna titulada "Libros" ¿Nuestro trabajo no está basado en ninguna obra literaria? Entonces debemos pasarla de largo sin seleccionar ninguna opción.

Si, por el contrario, el escrito es un fanfic de algo que leímos y nos ha gustado, podemos detenernos allí un momento a ver si encontramos el que corresponde en la lista. No, hicimos un fanfic de La saga de los confines, de Liliana Bodoc; y no está en la lista. La podemos ubicar en dos lugares: "Otros", que nos indica que es sobre un libro que no está en la lista, y también en "Literatura Latinoamericana" porque es de una autora argentina.

¿Entonces si escribimos sobre Crepúsculo la podemos colocar en la que tiene el nombre del libro y en "Historias de Vampiros"? No, eso sería redundante. Todo lector que busque un fanfic de la saga de Stephenie Meyer sabe que tratará de vampiros, no es necesario aclararlo. Reservamos esa categoría para aquellos que escriban sobre otras obras con estos seres, como Drácula por ejemplo.

¿Y si hemos decidido mezclar los universos de dos libros? Por ejemplo, hicimos una historia en donde Renesmee Cullen va a Hogwarts. Entonces, corresponde la categoría "Crossover", allí la ubicaremos.

Pero resulta que escribimos un fanfic que no está inspirado en ningún libro, sino en una película o serie de televisión. Entonces pasemos a la columna que sigue, y elegimos la que corresponde. Si no es ninguna de las de la lista, optamos por "Otras series".

Otro caso supuesto: no escribimos sobre un programa televisivo, sino sobre alguna banda musical o cantante, como Justin Bieber, Tokio Hotel, One Direction o Big Time Rush. En esta ocasión, lo que corresponde es "Música & Lírica", dentro de la lista "Tv/Series-películas".

¿Y si hicimos un fic sobre algún animé o manga? Entonces tenemos que observar las casillas listadas debajo de dicha categoría, y veremos las diferentes opciones que nos indican a qué publico va destinado: "Kodomo", para niños; "Shojo" y "Shonen" para adolescentes y "Josei" y "Seinen" para jóvenes.
 
Es diciembre, nos contagiamos de espíritu navideño y escribimos sobre el día en que Lily, Albus y James conocieron a Santa Claus ¿Colocamos la historia en algunas de las que dice "Navidad 2010", "Navidad 2012" o similares? Absolutamente no, esas categorías pertenecen a "Actividades", si no hemos participado del certamen, no tenemos que ubicar la historia allí. Solo lograremos confundir a aquellas personas que quieran releer los relatos participantes cuando busquen por categorías. En este caso, debemos ir a "Parejas HP", o "Temporal HP".

¡Un momento! No nos basamos en ningún libro, película, historieta, ni nada para escribir el relato. Todos los personajes y el argumento ha sido inventado por nosotros. Entonces la que nos corresponde, es la última columna, al margen derecho: "Originales". ¿Es un poema que le hemos escrito a la persona que más queremos en el mundo? Optamos por "Poemas". ¿Es una historia de ficción sin tomar nada de otras? Clickamos en "Originales".

Y solo nos falta un último y muy sencillo paso. Contemos las categorías que seleccionamos así nos aseguramos de no pasarnos de seis, ya que si no, el editor no nos permitirá publicar la historia.

Si todos nos comprometemos a revisar las categorías de nuestras publicaciones y ver que las que hayamos seleccionado realmente correspondan a nuestro escrito estamos convirtiendo Potterfics en un espacio limpio y ordenado, en donde todos encontrarán lo que busquen. Revisar las historias de tu perfil y ver que estén en las categorías correctas, te llevará unos minutos y hará que otros puedan encontrarlas más fácilmente. Y quién dice si eso no te trae además nuevas lecturas y comentarios.
Escrito por Julia Riddle el día Domingo 23 de Febrero de 2014, 17:18


35 comentarios:


MeriAnne Abevaz dijo: 23 de Febrero de 2014, 18:52
¡Hola!

Muchas gracias por esta nota, creo que el orden es muy importante y resulta frustrante cuando no encuentras lo que buscas debido a esa clase de equivocaciones...

Ha sido muy esclarecedor, y está perfectamente explicado... en serio, Julia, gran idea.

Un saludo,

MA.A

Rose Hermione Weasle dijo: 23 de Febrero de 2014, 19:24
Hola, gracias por la nota. Yo juro sobre el rio Estigio que revisaré las categorías y las pondré correctamente *suena un trueno*. Pero tengo una duda: Si escribimos un crossover, ¿tenemos que poner los libros que mezclamos?
Atte.
Kat, la Ravenclaw Jedi

Sophia Lunna Potter dijo: 23 de Febrero de 2014, 21:23
Una pregunta: Sí es un Songfic pero el lugar y los personajes son originales ¿Donde iría?

Lia Black dijo: 23 de Febrero de 2014, 21:28
Buenas noches a todos, yo tengo una duda.

¿No se supone que hay una categoría también para seleccionar si es "para todos los públicos" o sólo "mayores de 18", o algo parecido?
Que alguien me corrija, pero creo que sí la hay; y si la hay, y tú pones tu historia como "mayores de 18" o algo parecido, no tendrían por qué borrártela por contenido inapropiado, ¿no?

Muchas gracias.

The Fenix_Black dijo: 23 de Febrero de 2014, 21:46
Lia Black
No soy moderadora ni nada por el estilo.
Si no quieres no hagas mucho caso... pero por lo que yo tengo entendio... Potterfics esta abierto a todo publico y aunque haya una categoria especifica donde en dicha historia puede haber escenas de sexo (sin detalles, por lo que se) violencia controlada y todo eso... la historia no SOLO se puede basar en cada capitulo sexo,sexo,sexo y mas sexo... porque la verdad es que es poco profesional a mi manera de ver...

Vamos... que hay que controlar algunas cosas sin que la historia llege a ser bulgar


Si me equivoco corregidme... porque no soy moderadora ni nada

Espero haberte servido de ayuda

Zombie Vulturi dijo: 23 de Febrero de 2014, 21:59
La nota me pareció bien porque muchas veces no sabemos donde colocar nuestras historias cuando no encontramos la categoría o simplemente no sabemos donde esta.

Como pequeña sugerencia, deberían poner dentro de la categoría TV/ Series-Películas, la serie The Walking Dead, puesto que hay muchos fan fics de dicha serie :D

P.D:Es la primera vez que comento en una nota *---*

annavallejo_52 dijo: 23 de Febrero de 2014, 23:09
Aggg si toda la razon...

A mi por ejemplo me encanta leer historias de James Sirius Potter, simplemente porque a mi parecer es perfecto, es algo asi como una mezcla unica de James y Sirius.

Pero siempre que uso el buscador me aparecen o historias de la primera generacion, historias de otras sagas que nada que ver como por ejemplo crepusculo hasta de One Direction y honestamente es terrible dolor de cabeza -_-''

En fin, grandiosa la nota, Y si honestamente no nos toma mas de un minuto catalogarla chicas...

¡Saludos!

Sie7e dijo: 24 de Febrero de 2014, 00:15
La nota me pareció bastante útil, aunque no es en las categorías donde tengo problemas (ya que pocas historias mías no son originales) sino en los géneros...pero me las arreglo como puedo
Bueno, espero que seamos bien ordenados (no es mi caso, pero bueno)
Un saludo

a future writer dijo: 24 de Febrero de 2014, 00:28
¡Hola! me pareció de muchas ayuda, como siempre excelente trabajo. Un abrazo
mica...

Rouxie Lupin dijo: 24 de Febrero de 2014, 02:23
Lia Black

A lo que te refieres no es Categoría sino Clasificación, y es un paso previo a la colocación de categorías en la creación de la historia.

Si la historia cumple con las normas de la página y está dentro de lo que se puede publicar catalogado como +18, la historia no será borrada, pero debes tener en cuenta que no puedes escribir solo de sexo, como bien te aclaró The Fenix_Black.

Julia Riddle dijo: 24 de Febrero de 2014, 03:11
¡Buenas noches!

Respondiendo algunas dudas planteadas...

Rose Hermione Weasle: Las categorías con los títulos de libros (Crepúsculo, Harry Potter, Los Juegos del Hambre, etc) suelen ser usadas para buscar fics exclusivamente de esas obras. Si escribes un crossover puedes colocarlo solo en "Crossover" y en la portada aclarar qué historias mezclas.

Sophia Lunna Potter: Si la trama, el argumento y los personajes del songfic son creados por ti, puede ir en originales. No olvides aclarar autor y título de la canción.

Lia Black: Básicamente han respondido a tu pregunta. Lo importante es que no haya descripciones explícitas, solo referencias sutiles, por más que exista la categoría R18 el portal es ATP. La norma número 8 lo explica más detalladamente qué entra y qué no en esa clasificación.

Sie7e: Para escoger los géneros, lo que tienes que pensar es cuáles son los temas que más abordarás en tu historia y en base a ello elegir los tres (o menos) que más se adecúen a esos asuntos.

¡Saludos a todos!

Mari Mellark dijo: 24 de Febrero de 2014, 04:32
Hola! vaya! esta nota me ha sacad de un gran error! gracias por sacarme de la duda. Es bueno que la pagina haga estas noticias con detalles asi para ayudarnos... De verdad gracias!

Saludos!

stillonfire dijo: 24 de Febrero de 2014, 18:27
¡Vaya, gracias!

A mi también me sabe mal cuando voy a una categoría con toda la ilusión de leer una buena historia que trate ese tema, y me encuentro con quinientos mil temas que no pertenecen a esa categoría, así que es bueno que se haga un llamamiento de atención desde aquí.

Además, me ha resultado muy esclarecedor que hayas explicado las categorías que podemos encontrar dentro de manga/anime, así que ¡doblemente gracias!

Saludos, stillonfire.

EragonPotter dijo: 24 de Febrero de 2014, 18:42
Soy uno de los pocos hombres que escriben en esta pagina, lamentablemente.
La nota me ha parecido bastante esclarecedora y muy útil por lo demás.
Pero a veces es muy frustrante que las historias solo puedan ser ordenadas por un par de categorías.¿Es realmente necesario limitar el numero de categorías por historia?
Se despide,
EragonPotter

willow of ink dijo: 24 de Febrero de 2014, 19:13
gran post, la verdad, la mayoria las sabía, aunque la diferencia entre varios y compartidos no la conocía...

Me he reido con Voldemort y Dumbeldore, es una pareja tan valida como cualquier otra, pero la idea me ha sacado una sonrisa... Y, quien sabe, tal vez un proyecto, jejejejejjejeje

Muchos bss.

lelyhutcherson dijo: 24 de Febrero de 2014, 19:27
Wow! me has ayudado mucho, gracias :3
Soy nueva lectora-escritora y esta nota me aclaro algunas dudas!
Saludos

Lely.

Rubi Galasanz dijo: 24 de Febrero de 2014, 20:50
Muchísimas gracias por la nota.
Hace más de un año que escribo para este portal y no sabía lo que era un crossover.

El chico que escribe dijo: 24 de Febrero de 2014, 22:46
¿Ron y Pansy? ¿Voldemort y Dumbledore? ¿Alguien ha pedido que se agreguen esas categorías?

La verdad es que es muy difícil categorizar una historia porque a veces vas cambiando cosas la marcha y terminas escribiendo algo distinto.

¿Si escribo una historia apta para todo público pero en algún momento decido hacer un capítulo sobre sexo tengo que cambiar la categoría aunque esa temática aparezca una sola vez?

Tendría que reconsiderar las categorías de mi historia cada vez que subo un capítulo entonces.

Lily Evans G dijo: 25 de Febrero de 2014, 03:41
¡Hola!
Me ha encantado esta nota, ya que eh notado que la mayoría de las historias no están bien clasificadas, y para mi es muy desesperante.
pero tengo una pregunta.
si mi historia es de La tercera generacion y se desarrolla en el primer año de Albus ¿se pone tercera generacion y primer año, o solo tercera generacion?

Sucy Weasley dijo: 25 de Febrero de 2014, 05:59
El chico que escribe
Exactamente eso. Recuerda que la categoría le dice al lector qué encontrará en tu escrito, en el total de tu escrito, no solamente en el primer capítulo. Decirle que es apta para todo publico y luego poner batallas encarnizadas sería mentirle ya que el espera algo libre de sangre y tu le diste una boda roja. (no estoy diciendo que así sea, solo ponía un ejemplo)


Lily Evans G
Solamente en la 3G, ya que el 1er año se refiere mayoritariamente al primer año de Harry, no de su hijo. Cada año se refiere a un año del niño mago, y para los demás están las otras categorías.

Katniss_Hawthorne dijo: 26 de Febrero de 2014, 18:47
¡Buenas!
Yo soy primeriza en esto de Potterfics, llevo escasamente un mes. Bueno, un poco más, porque una amiga me habló de la página y entré, pero como "invitado", no me hice cuenta hasta hace poco.
La verdad es que éste Post no lo he visto hasta ahora, pero me ha servido de ayuda para editar lo que estaba mal (en mi caso, no). Porque no sabía donde poner una historia que estaba basada en una idea de mi mente, y no de ningún libro, por lo tanto va a Originales. Lo califiqué como 13 años porque hay escenas que por ejemplo alguien de 10 años no puede entender. Y no, no hablo de sexo, pero sí puede que de violencia. El tema del sexo lo tengo un poco aparcado, puesto que no sé como hacerlo exactamente.
El caso, es que me sirvió mucho de ayuda para la próxima vez que haga algo.

Besos! <3

Astrid Riddle dijo: 26 de Febrero de 2014, 23:58
A mi me parece muy bien que aclaren lo de las categorías. Porque hay muchos usuarios que cuelgan sus historias en no solo una, sino en todas las categorias existentes. ¿Me explico? La historia es de Percy Jackson, y marcan parejas de Harry Potter que ni tienen que ver con el contenido de la historia. Es un poco frustrante, porque cuando buscas un fanfic utilizando las categorías, te salen este tipo de historia que nada que ver.
Muchos usuarios sólo lo hacen para que su historia sea leída, y ahora yo les digo a estos usuarios: Tu fanfic tendrá más lectores si realmente vale la pena. Porque ya el simple hecho de que marques tantas categorías convierte a tu historia en algo plano y aburrido. Sin ofender, de veras.

¡Saludos! ^^

Sarah Lovegood dijo: 28 de Febrero de 2014, 21:54
Hola! Gracias por la nota, es muy util y bueno... no se si aqui se pueden hacer sugerencias o no pero sugeriria tambien una categoria de Neville & ....
Gracias

valeliza17 dijo: 4 de Marzo de 2014, 17:38
Hola!
Muy buena nota. Ahora creo que se quitarán muchas dudas.
También podrían hacer una nota sobre las imágenes en la portada recordándole a los usuarios que solo se permiten hasta 3, ya que hay mucha gente que pone 20 imágenes, si no es que más. Y también hay otros que ponen una sola que ocupa el doble del tamaño de la página.
creo que aclarar esos puntos evitaría que se distorsione el sitio.

InkDreamer dijo: 6 de Marzo de 2014, 04:36
Nadie ha comentado lo que voy a pedir pero espero que lo tomen en cuenta. Hay veces en las que buscas en originales o en cualquier otro y te salen historias de One Direction, no tiene nada de malo pero es molesto porque eso no es lo que buscas, no se si es mucho pedir pero ¿Podrían abrir una categoría de OneDirection? Yo no escribo de ellos, pero creo que sería mejor para que todo lo relacionado con ellos termine junto.
No importa que no me hagan caso pero bueno, gracias y espero que lo tomen en cuenta.
Kim~

Rouxie Lupin dijo: 6 de Marzo de 2014, 11:24
InkDreamer

Las historias de 1D deberían ir en la categoría Música & Lírica, aunque pocos lo saben y menos son los que lo respetan.
Comparto tu opinión y me parece una buena idea, aunque claro, yo no soy la que toma las decisiones.

Sucy Weasley dijo: 7 de Marzo de 2014, 02:45
Nueva categoría creada. "1D" la encuentran en la sección de "TV/Series y Películas"

Así que si tienen fics de esta banda, ya pueden colocarlos allí.

http://www.potterfics.com/categorias/133

Saludos!

Clau_Potter_Malfoy12 dijo: 7 de Marzo de 2014, 05:11
Primero que todo, buenas noches.

Admito que esta nota me ha parecido una de las mejores que he leído en Potterfics, ¡felicidades, señorita Julia Riddle!

Llevo ya tiempo en Potterfics y he de confesar que no tenía idea de lo que era un Crossover, aunque, ahora que escribo la palabra, se me hace con más sentido.

Otra cosa muy buena es la explicación de cada categoría, pues he de creer que alguna vez cometí ese error tan grande de colocar "Originales" basándome en Harry Potter. Pensaba que la categoría se acoplaba a una historia creada en mi mente, gracais por la explicación.

También he de sugerir humildemente, que se agregase una nueva lista, una que lleve nombres de bandas, grupos y cantantes; en mi opinión eso ayudaría muchísimo.

También aprovecho este comentario para decir que espero los escritores de Potterfics empiecen a arreglar sus historias, pues soy fan de la pareja inexistente que conforman Draco Malfoy y Hermione Granger, y cuando busco esa categoría me encuentro con historias de Ron y Hermione con Draco y Harry. ¡¿En dónde ven ustedes "Draco Malfoy y Hermione Granger"?!

Ya que he dejado mi sugerencia y otros comentarios aparte vuelvo a felicitarla, Julia Riddle, por su magnífica nota y por ayudaros a toda la comunidad de Potterfics.

Se despide sin más rodeos, Claudia Malfoy.

danitrix_black dijo: 13 de Marzo de 2014, 00:06
Hola
Solo quiero hacer un sugerencia sobre las categorías, en parejas (HP) existen muchísimos fanfics respecto a la pareja Bellatrix/Voldemort y Bill/Fleur ¿No seria bueno que crearan esas categorías?

Y por ultimo algo recuerdo una nota de hace un año o dos que había causado mucho revuelo respecto a los fanfics "Leen el futuro" si no mal recuerdo se llamaba "Del citado al plagio"pero por lo que eh notado estan de moda nuevamente. ¿No seria importante recordar a los usuarios?

Besos virtuales :)

hermione_and_cho_bff dijo: 24 de Marzo de 2014, 00:00
Bueno ahi hay una de originales etc... Pero si queremos hacer un fic por asi decirlo de youtubers? En que categoria se pondria?? O si es de algun programa que no estasp ahi?

valeliza17 dijo: 25 de Marzo de 2014, 01:50
hermione_and_cho_bff

Si es de otro programa, entonces debes marcar el casillero que dice claramente "Otras series y películas".

Any Other World dijo: 30 de Marzo de 2014, 20:40
¡Hola!

Pues, quería preguntarles si podrían, de algun modo, darle más oportunidades a las historias bajo la categoría Originales, ya que no tienen categorías para elegir, y solo pueden tildar tres casillas en "Género"; lo que probablemente hace que no muchos usuarios lleguen a encontrarlas.
Es una idea tan solo, gracias

nanaosakiblast dijo: 31 de Marzo de 2014, 10:04
Moderadores, si queréis que todo esté en su sitio, ¿Por qué no dáis más opciones? También existen los videojuegos y hay autores que empezamos a escribir fanfics sobre algunos de ellos. Es más, acabo de comenzar uno y es que no he sabido donde meterlo. No pido que creéis un apartado con todos los videojuegos habidos y por haber, con sólo poner la categoría estaría bien. He tenido que meter el mío en Josei... Cuando es sólo un fan fic de Final Fantasy y Kingdom Hearts, es decir, está mal ubicado. Espero que tengáis en cuenta mi sugerencia, ya que me encantaría meter el fan fic en la categoría adecuada.
Un saludo, Nana.

Sucy Weasley dijo: 15 de Abril de 2014, 02:57
Se dan opciones, pero tampoco esperes encontrar una categoría para algo de lo que solo tú escribes. Se tienen categorías genéricas y específicas cuando notamos que hay muchos escribiendo de esa serie, libro o película.

Pero de igual manera, se aceptan sugerencias, por lo que se han agregados dos categorías y se ha modificado el nombre de la sección de Animes.

Ya puedes encontrar la categoría Comic y Video Juego en esta dirección
http://www.potterfics.com/categorias/72

Saludos.

Gabriela Lightwood dijo: 13 de Julio de 2014, 21:05
El angel te bendiga!!! Nos se como organizarme,se me hace dificil


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.