Historia al azar: Te amo,te regalo esta isla
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Noticias
Cazadores de Spam.

¿Y qué creyeron? ¿Qué nos habíamos olvidado de este proyecto? Pues no, después de algunas pruebas y pasar por cierto entrenamiento previo, Potterfics celebra la bienvenida de 6 cazadoras las cuales estarán colaborando con el equipo de Moderación para eliminar cualquier infracción que se cometa.

 

Pero ¿Cuál es la función de los Cazadores? 

Es simple, un cazador tiene la misma función que un Moderador en relación a las amonestaciones, con la diferencia que un Cazador no puede eliminar contenidos. Un Moderador sí.

El proceso de amonestaciones cambió hace unos meses, ahora las amonestaciones consisten en dos avisos. El primero donde se te informa de tus faltas, y el segundo donde se te informa de la eliminación de contenidos al no haber recibido respuesta en el primer aviso.

Un cazador solo puede dejar el primer aviso. Al no tener noticias del usuario, pasa el caso a Moderación donde se procede a eliminar el contenido.

 Es por eso que no es recomendable ignorar los mensajes de los cazadores. Si recibes un mensaje de un cazador, debes atenderlo a la brevedad.

 

¿Cómo reconocer los mensajes de los cazadores de los usuarios normales?

El mensaje de un cazador, al igual que el de moderación, estará señalado con borde más grueso que el de uno normal, de igual manera, no podrá ser eliminado.


¿Dónde me puedo comunicar con los cazadores?

Puedes escribirles a cazadores.potterfics@harrylatino.com indicando el nombre del cazador en el Asunto. Recuerda incluir el link a tu perfil o historia e indicar claramente qué es lo que solicitas.

De igual manera, si deseas contactar a moderación puedes escribir a Potterfics@harrylatino.com incluyendo el link a tu perfil, y explicando tu solicitud lo más claro posible.


¿Cómo puedo ser un cazador?

Cada semestre se sacará la convocatoria para nuevos cazadores según se vea la necesidad, solo debes estar pendiente del tablón de anuncios, que es donde se hará pública la convocatoria.

 

Bueno, y ya sin más, les presentamos a las nuevas cazadoras de Potterfics.

Trátenlas bien y recuerden prestar atención a sus mensajes, necesitamos de su ayuda para hacer un mejor Potterfics. 



Escrito por Sucy Weasley el día Miércoles 18 de Diciembre de 2013, 05:08


6 comentarios:


ashlin1 dijo: 18 de Diciembre de 2013, 13:38
¡Felicidades a todos! Espero que juntos hagan de Potterfics, un sitio mejor.
Muchas felicidades a Sherezade, especialmente, ya que me ah ayudado con varios aspectos de una de mis historias, en el concurso de Halloween.

Un beso.
Abi.

Jeypiem dijo: 18 de Diciembre de 2013, 17:51
¡Gracias por esta oportunidad! Intentemos así hacer de Potterfics un lugar mejor... Felicitaciones a las otras cazadoras.

Anni-malfoy-granger dijo: 18 de Diciembre de 2013, 19:30
felicidades

willow of ink dijo: 18 de Diciembre de 2013, 22:11
Jeypiem, i am noboy y sherezade, ahhhhhh, que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubi Galasanz dijo: 20 de Diciembre de 2013, 11:12
No me parece correcto que los mensajes de las moderadoras no puedan eliminarse.
Ademas, creo que lo justo sería que las amonestaciones se hicieran en privado, vía E-mail, y no exhibiéndolas públicamente.

LilyPotter97 dijo: 28 de Diciembre de 2013, 06:40
Realmente me parece perfecto el hecho que cuenten con más gente que ayude a limpiar Potterfics de todo badfic que anda pululando por ahí.

Realmente la página se ha ido ganando una mala fama, no por los moderadores ni la administración, sino por los mismos escritores que se niegan a leer las normas de la página o simplemente que ni siquiera se esfuerzan en escribir con una ortografía decente.

A diferencia de Rubi Galasanz, yo creo que están en todo lo correcto al dejar un mensaje a la vista de todo público, ya que así nada se presta para malos entendidos. Bien es sabido por la gente que deja críticas en las historias que pocas veces son recibidas con buen ánimo, así que el hecho que el mensaje quede a la vista garantizará el hecho de que el autor no pueda simplemente ignorarlo.

Sinceramente espero que las normas de Potterfics al fin puedan hacerse respetar tal y como lo merecen; aparte de que la página vuelva a tener la fama de contener de buenos fics.

Saludos.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.