Historia al azar: abrazando la eternidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En tierra de seducción. » Introducción
En tierra de seducción. (R15)
Por Trable
Escrita el Domingo 8 de Enero de 2012, 00:00
Actualizada el Domingo 12 de Febrero de 2012, 05:13
[ Más información ]

Introducción

Capítulos
  1. Introducción

Introducción

La etapa adolescente es la más difícil. Es en donde el mundo nos obliga a hacernos responsables y a tomar medidas que nunca antes habíamos tomado. 

Sufrimos más que los adultos, ya que los adolescentes deben aprender a sufrir, mientras que los adultos ya saben cómo hacerlo. 

La adolescencia está marcada de entusiasmo, sentimientos confusos, momentos dolorosos y alegres... cicatrices; cada una con su significado, internas y externas. Ambas tan fuertes como dolorosas o alegres.

¿Quieres saber qué sucede cuando seis chicos que se conocen entre ellos van a un campamento y no pueden evitar comenzar a conocer demás personas? ¿Qué sentimientos florecen? ¿Cómo lo verán ellos? ¿Qué consecuencias tendrá todo?

Fácil, lee esta historia en donde se llevará, durante más de un mes, el seguimiento de seis adolescentes con las hormonas alborotadas, sentimientos confusos y la mente abierta.

Porque todos fuimos, somos o seremos adolescentes... y tarde o temprano necesitaremos a alguien que nos dé una patada. No un empujón. Eso... en esa etapa... no sirve.

Enamorarte de tu primo. Salir con alguien más que prohibido. Besarse a escondidas. Gustar de aquella chica que jamás te dará la hora. 

Pasa, sí que pasa. Y es el turno de ellos. 

¿Cómo lo llevarán? ¿Sobrevivirán sus mentes y corazones? 

Dominique comienza a sentir cosas fuertes por su primo James, y él al mismo tiempo la ve como la muchacha más hermosa sobre la tierra. Rose siempre se sintió interesada en James, y desea tenerlo a toda costa. 

Scorpius ya no cree que sea seguro seguir con sus escondites y besos prohibidos, el corazón de Lily se rasga al saber que Scorpius está abandonando, tirando la toalla blanca, a pesar de que no tiene idea de que él lo siente tanto como ella. 

Albus nunca pensó en enamorarse de una chica tan fría y estética como Sarah, sin embargo no sus ojos del color chocolate lo que más le llama su atención, si no su manera de intentar huir de ese mundo y no demostrarlo. El problema es que ella tiene un novio, uno de los capitanes del campamento...



¿Se animan a comentar y decirme qué les pareció? Esto es solo una introducción. 



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.