Historia al azar: You are in my heart
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Nunca es demasiado tarde para el amor (R15)
Por Fake_Faith
Escrita el Viernes 16 de Diciembre de 2011, 15:51
Actualizada el Martes 6 de Marzo de 2012, 18:27
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Esta historia narra el regreso de los chicos a Hogwarts después de la batalla final. Tanto Harry como Ron desean un curso tranquilo, pero Hermione... Ella quiere un cambio, por eso aprovecha el último curso para disfrutarlo como nunca antes había hecho. ¿Seguirá siendo una estudiante brillante o, por el contrario, dejará de lado su cerebro para centrarse en su corazón? Amores y enredos que te engancharán hasta el final.


  1. Capítulo piloto
    Los chicos regresan para concluir su último curso en Hogwarts. Haber participado en la derrota de Lord Voldemort no te proporciona un aprobado en los EXTASIS, asi que... Toca regresar al castillo.

  2. El viaje de regreso
    Los chicos están llegando a Hogwarts. La batalla los ha cambiado a todos, les ha hecho madurar y tomar decisiones. ¿Habrán sido las correctas?

  3. La sorpresa
    Después de la batalla Hogwarts ha sido renovado y resturado. Hermione sigue sin aparecer, pero de repente dos personas irrumpen en el Gran Comedor. Dos personas que nadie se imaginaría ver juntas.

  4. El encontronazo
    Hermione descubre quién es, para su desgracia, el otro Premio Anual. No obstante, este hecho da pie a la aceptación de una apuesta. ¿Quién ganará?

  5. La torre de los Premios Anuales
    Hermion y Draco llegan al que será su cuarto durante todo el curso y (cómo no) tienen otra pelea. Por suerte la chica tiene de nuevo con ella a sus dos mejores amigos quienes no dudarán en defenderla del Slytherin

  6. Me las pagarás, Granger
    Hermione y Draco sienten predilección por el baño y se marcan una escenita en él un poco caliente

  7. De compras

  8. Invitaciones



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.