Historia al azar: Un adios a un amor prohibido
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
rosas negras » rosas negras
Historia terminada rosas negras (ATP)
Por gynsue black
Escrita el Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 02:27
Actualizada el Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 02:30
[ Más información ]

rosas negras

Capítulos
  1. rosas negras
Las rosas negras son escasas, raras y extremadamente hermosas; no se pueden comparar con las demás flores que existen…tal cual eres tú, fuerte, hermosa, astuta, especial…capaz de comprender y aceptar sin ser cursi…sin ser típica.
                Nunca te reconocí nada, nunca te dije lo buena que eres y lo bien que me hacías, sin embargo estoy seguro que lo sabes, siempre volví a ti y tú siempre me recibiste.
                Aún recuerdo la primera ves que te vi, fue en la escuela, el maldito sombrero seleccionador grito el nombre de nuestra casa casi al milisegundo después de tocar tu cabeza, de tan solo rozarla…igual que pasó conmigo . No hubo expresión en tu rostro, te paraste elegantemente y te sentaste junto a mí, tu rostro no decía nada, igual que yo…educados para ser idiotas y comportarnos como superiores.
                Es difícil ser quienes somos, siempre altivos, despectivos, humilladores… sabiendo que no existe nada que pueda liberarnos de este mundo de apariencias, nada que pueda calentar nuestros corazones fríos, nada que haga aflorar la verdadera naturaleza de nosotros. Criados, formados, amoldados para ser y hacer de esta manera, tanto así que tan solo podemos encontrar calma al permanecer cerca, juntos. Solo sentimos paz cuando en medio de esta existencia de apariencias, cuando los demás no lo notan, nos miramos y eso vasta para sentirnos comprendidos, para aferrarnos, para seguir siendo lo poco que logramos ser...fríos, impotentes, indolentes.
                Ahora recuerdo la primera vez que te besé, parecías una muñeca de porcelana recostada en la butaca mas apartada en nuestra sala común, tu cabello sobre tu rostro y tu blanca piel…te amé. Tú siempre estabas ahí para mí, una palabra, un comentario o a veces nada, solo nosotros y la brisa del viento en nuestros rostros, o la lluvia, o el sol. Cuando nos convertimos en adolescentes pasamos largas horas juntos, nos reímos, planeamos como salir de este mundo, como ser libres, nos amamos…planeamos como ser libres, nos amamos…te amé…te amo todavía.
                Recuerdas el día que te dije que me casaría y que sería un día lleno de todo lo que siempre quise pues ese día sería libre de hacer lo que deseara, de vivir, de sentir… me miraste fría y me dijiste que cuando eso sucediera seguiríamos siendo lo que éramos en ese momento pues no sabíamos ser de otra manera… cuanta razón tenías, estabas molesta, no te permitías soñar…yo si…yo era un soñador…soñé con ser libre algún día, con estudiar lo que quisiera, con vivir como quería, con amar…con amarte..Sueños…no se nos permite soñar a los que son como nosotros. No soy libre, no estudié lo que deseaba sino lo que se me impuso, no he hecho lo que quería, no soy libre… nunca lo fuimos, no mientras lleve esta marca en el brazo…aún me acuerdo del día que llegaste a mí con este estúpido tatuaje, supe en cuanto te vi que algo muy malo sucedía… no dijiste nada, solo me miraste y lo supe como también supe que el próximo era yo…que estupidez, que falta de sentido, ofrecernos como regalo para defender ideales que no eran nuestros, costumbres que aborrecemos, realidades que nos repugnan. "somos marcados como bestias para comportarnos como bestias", tus palabras aún retumban en mis oídos, siempre lo supiste, por eso no te permitías soñar, no te permitías amar…no me dejabas amarte, pero con todo yo te amé, jamás te lo dije, ni en los momentos en que eras mía, aquellos momentos en que esas palabras querían escapar de mis labios acostumbrados a insultos y desprecios y muy en el fondo se que lo sabías.
                Cuando fui marcado lloraste, esa única vez te vi quebrada, rota y no era por ti si no por lo que se nos venía encima, mirabas mi brazo y llorabas sin parar, no sabía que hacer… te abracé, te calmaste.
                 La guerra estalló, Potter y compañía plantaban batalla del lado opuesto al nuestro, solo tú sabes cuanto deseaba estar del lado contrario al que nos encontrábamos y cuan imposible era mi deseo.
                Te amé, te odié, ame a otras…volví a amarte y tú…tú siempre estuviste aquí conmigo. Tan cerca, tan incondicional. Nadie jamás se imaginó tu verdadera naturaleza…noble, astuta, leal…si, eso fuiste, siempre leal hasta la gran batalla en el castillo…hasta tu muerte…hasta mi muerte contigo. Te llevaste lo poco que había de mi cuando te cruzaste con ese idiota. Yo no quería luchar, en medio del fuego y la destrucción yo bajé mi varita y no maté a nadie…mi padre levantó la propia y me apunto…tú te cruzaste y te llevaste mi vida contigo cuando tu corazón dejó de latir en ese cuerpo que tantas veces tuve entre mis brazos ardiente y que caía frío a mis manos, odié todo cuanto respiraba, todo cuanto era capaz de matar…todo era nada, tú te habías ido y yo era nada.
                Siempre vengo aquí, contigo…me apoyo en tu lápida y a veces lloro, otras rio y otras solo recuerdo lo importante que eres para mí, la fuerza que me das y el valor que aún me infundes. Encontré a alguien que hace cuanto puede por entenderme, me ayuda a salir de la soledad en la que me dejaste sumergido y yo le debo tanto, ella es como un analgésico para mi y yo…tú eres insustituible pero ella es realidad ahora…me caso con ella hoy y he venido a decírtelo. La promesa de ser tu marido la quise cumplir más que a nada en este mundo pero la vida no nos alcanzó para eso, pero te tengo en mi alma siempre y quiero que lo sepas ahora que descansas en paz sin los estigmas que cayeron sobre nosotros durante años. Te amé…aún te amo y sigo vivo gracias a ti.
                Me despido mientras leo  una vez mas tú lapida, blanca como tú, como el mármol con letras negras como tu cabello…sencillas y robustas como tu forma de ser…
 
"en los brazos de la muerte ya no hay mas dolor… incomprendida fortaleza… Pansy  Parkinson"
 


Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.