Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La gran guerra. (ATP)
Por susan evangelina
Escrita el Jueves 17 de Noviembre de 2011, 17:11
Actualizada el Sábado 11 de Febrero de 2012, 00:01
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




Photobucket


Creemos saber todo cuanto ocurrió en el mundo mágico durante 1997. Vivimos la soledad, la muerte y la persecución producto de la guerra junto a quienes buscaban decididamente los horocruxes. Pero… ¿Cuánto sabemos de verdad, de lo que se vivía por esos años en el castillo de Howarts? ¿Quiénes eran sus héroes, cuales sus campos de batalla?

Que la eterna valentía y el ingenio de este grupo de  jóvenes obligados a madurar de pronto los haga revivir los tiempos de la cruda guerra, cuando tanto los salones como los eternos pasillos eran testigos de la oscuridad y la incertidumbre, un reflejo claro está, de lo que se vivía en el mundo en ese momento, pero no por ello menos real, menos frío…

Neville, Ginny, Luna, Dean y Cho, los nuevos protagonistas de esta historia. Los invito a revivir esta época a través del expreso de Howarts y los carruajes tirados por Thestrals, volvamos a entrar al gran comedor, los jardines y nuestras salas comunes, no perdamos la oportunidad de contar esta historia desde las paredes que nos acompañaron por tantos años, que sea este relato nuestra llave para regresar al ansiado hogar…









P.D. los espacios y personajes utilizados para este historia no me pertenecen, todos ellos son propiedad de J.K. Rowlling, así mismo las imágenes utilizadas para componer la fotografía anterior, fueron obtenidas en Google.

  1. Destrucción total

  2. Traidores

  3. Di adiós

  4. sembradíos de terror.

  5. Kings Cross

  6. Solo Serpientes



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.