Historia al azar: Harry Potter y La Lucha
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Herederos de Gryffindor » Felicidades Harry
Los Herederos de Gryffindor (ATP)
Por Esmeralda Karkarov
Escrita el Miércoles 21 de Julio de 2004, 22:29
Actualizada el Jueves 13 de Mayo de 2010, 11:39
[ Más información ]

Felicidades Harry

Harry se quedo mudo a la reacción del Sr. Granger.

- Con todo respeto Sr. Granger pero esos niños son mis hijos y llevaran mi apellido
- También son de mi hija - ya Harry se estaba alterando
- Pero yo soy el padre y esos niños llevaran mi apellido y no se preocupe por Hermione ella y yo nos casaremos al terminar Hogwart y los 4 viviremos como una verdadera familia. - Harry le hacia dado por el punto débil al Sr. Granger.
- Ella no se casará contigo
- Esa es decision de ella, creo que aqui no hay mas que decir ¡adiós!

Harry se volteo y se fue muy enojado. Fue al cuarto 332 y por suerte solo estaba Hermione con los niños.

- Harry ¿Qué te sucede por que estas así de alterado? - pregunto Hermione cargando a los niños.
- Es por tu padre, no quiere que le ponga mi apellido a los niños, y mucho menos que te cases conmigo - respondió Harry enojado
- Pero que se cree, estos niños son tantos tuyos como míos. - respondió Herm igual de molesta - el no tiene derecho a controlar mi vida ni la de mis hijos o mejor dicho nuestros hijos.
- Si tienes razón incluso iré a firmar los pergaminos de los niños.
- Si es mejor que los traigas así yo también los firmare.

Harry salio y fue a buscar los documentos y Harry y Hermione los firmaron como que los niños se llamaban Jane Esmeralda Potter Granger y James Remus Potter Granger. Pasaron varias semanas y Hermione como le había prometido a su madre que estaría una semana en su casa después del parto así lo hizo quedándose la segundo semana después de que los niños nacieran, aunque debo admitir que no fue muy placentero pues siempre discutía con su padre por un tema que ya todos conocemos, el nombre de los niños y el futuro casamiento de Hermione con Harry, aunque al final ella lo callaba diciendo...
- Él es el padre de mis hijos y lo amo.
Luego de estar una semana en la casa Granger Hermione se instaló en el Castillo Gryffindor con los niños, quedando en la casa estos junto a Harry y Sirus. Hermione tenia una recamara junto a la de Harry, los niños dormían con sus padres alternadamente. Como primer regalo para los niños fueron los 4 a ver el Castillo como una gran familia, ya que Harry tampoco la había visto con los tantos problemas. En el Castillo había alrededor de 18 habitaciones, 3 comedores, 6 salones y 1 sótano donde puedes encontrar 5 habitaciones mas y eso sin contar la cocina, el ático, la oficina del dueño del castillo, una piscina, un establo y un gran patio con un gran paisaje, con una hermosa cascada integrada y un pequeño riachuelo donde desembocaba. Le escribieron a Ron diciéndole que estaban bien y en el castillo Gryffindor donde estaban viviendo con Sirus, que Hermione se estaba quedando con ello, claro que no nombraron los niños y nada que ver. Gracias a Merlín que Ron estaba en Rumania con su hermano Charlie y no llagaría hasta el 30 de agosto, para comprar los utensilios del colegio y luego a Hogwart. Eran las 12:00 de la noche cuando alguien toco la puerta de la habitación de Harry, este se levanto y al abrirla se encontró con Hermione con Esmeralda en brazos. James dormía con el esa noche.

- Feliz cumpleaños Harry - le saludo dándole un beso Hermione
- Gracias amor - le respondió Harry - traistes a Esmeraldita.
- Si y… dale cárgala en lo que… - Hermione después de que le dio a la niña a Harry buscaba algo en el bolsillo de su pijama - ten es nuestro regalo de cumpleaños mío y de los niños.
- Gracias amor - dijo Harry dándole un corto beso en los labios.

Harry abrió la pequeña cajita luego de darle a la niña a Her y encontró una cadena con un medallón de oro que decía Harry y justo al lado muestra el símbolo de Gryffindor.

- Gracias amor es hermoso - Harry le dio un beso a Hermione - y a ti también pequeña - también le dio un beso a Esmeralda en la frente y fue donde James que casualmente estaba despierto - con que estabas despierto. Gracias a ti también James - lo cargo y le dio un abrazo luego se sentó en su cama con James en brazos. Hermione se sentó al lado de el.
- Harry cariño ¿como llevaremos los niños a Hogwart?
- Pues eh pensado en eso y le voy a pedir a Sirus que haga una copia de mi capa invisible. Y podemos llevar a los niños en los cargadores con las capas cubriéndolos.
- Es una gran idea Harry.

Harry vio como un par de lechuzas in tentaban entrar en la habitación por la ventana. Harry llego hasta ella y la abrió entrando 4 lechuzas.

- Dame a James para que estés mas cómodo - Harry se acerco a Hermione y le dio a James. Recogió la carta que tenia mas cerca al abrirla se dio cuenta de la desordenada letra de Ron.

Harry:
¡Felicidades! Tienes 16 que suerte al menos ya solo tienes que esperar un año para que puedas hacer magia fuera de Hogwart. Este regalo lo compramos entre Ginny, Fred, George y yo, los pasteles son de parte de mama y papa. Y la colección de pieles de dragón de Charlie y Bill. Saludos a Hermione y Sirus.


Tu amigo,
Ron

Harry abrió el regalo y estaba los pasteles de la Sra. Weasley, la colección de piel de dragones y una pequeña colección de miniaturas de dragones. Harry cogió otra carta que resulto ser de Hagrid.

Harry:
¡Felicidades! Ya tienes 16 espero que te guste mi regalo.

Con Cariño,
Hagrid


El regalo era un pastel que le dio a las lechuzas pues estaba muy duro. Harry abrió la tercera carta que resulto ser la carta de Hogwart con la diferencia de que traía también la de Hermione. Y la cuarta era de Dumblendore.

Harry:
Necesito tu ayuda urgente te enviare a un misión. Mañana a las 12:00 PM ponte frente a la chimenea y te explicare todo.

Albus Dumblendore


- Que extraño Harry
- Si es muy extraño Herm, bueno pero habrá que ver que quiere.

Harry recogió todo y lo guardo en el ropero. Fue y cogió a James y le dio un beso a en la frente a los gemelos y se sentó al lado de Hermione.

- Harry - dijo Hermione mientras agarraba la mano de Harry - mm… ¿puedo dormir contigo? Es que la película muggle me asusto mucho.
- Claro amor no te preocupes - dijo Harry con una sonrisa y luego murmurando dijo - ya me lo imaginaba.

Harry y Hermione pusieron a los niños en la cuna. Luego se metieron en la cama que era tamaño matrimonial y se durmieron viéndose a los ojos.

- buaaaaaaaaaaaaa - James
- buaaaaaaaaaaa - Esmeralda
- Hay estos niños ya me están volviendo loca - se quejaba Hermione tratando de tranquilizarlos - Harry levántate ayúdame con los niños que van a despertar a Sirus.
- Herm déjame dormir un poco más
- No Harry necesito tu ayuda levántate por favor
- Esta bien - dice levantándose - ¿que hago?
- Intenta calmar a James
- Esta bien - Harry cogió a James y lo calmo

Ya a las 12:00 del mediodía Harry jugaba con Esmeralda frete a la chimenea y Hermione con James junto a el. Cuando apareció Dumblendore en la chimenea.

- Hola Harry Hola Hermione
- Hola Albus ¿Qué sucede?
- Bueno Harry te explico ahora pero me gustaría que Sirus estuviera presente
- Bueno ahora lo traigo - Harry se levanto y se fue con Esmeralda mientras.
- Hermione ¿Cómo están los niños?
- Gracias a Dios bien profesor Dumblendore
- Albus, por favor Hermione
- Esta bien Albus
- ¿Saben como traer a los niños a Hogwart?
- Si Albus ya sabemos
- Bueno te informo que ya que Harry también se le nombro prefecto se me ocurrió la idea de tener un cuarto de prefecto que será la ultima habitación de cada sala común eso les facilitará las cosas a ustedes.
- Gracias Albus eso será de gran ayuda - en eso llegan Harry y Sirus
- Disculpa la tardanza Albus es que estaba en el establo - dijo Sirus entrando
- No te preocupes Sirus ahora a lo que vine Harry necesito que vayas a los Estados Unidos y busques personas para que se unan a la Orden del Fénix.
- Un momento ¿Harry? - pregunto Sirus
- Sí Harry, el tiene la Orden de Merlín y la tuya no la han vuelto a aprobar
- Bueno
- Albus ¿Qué es la Orden del Fénix? - pregunto Harry
- Es una Orden en donde se lucha contra los lords oscuros en este caso Voldemort, esta es ultra secreta.
- Pero ¿y los aurores? - insistió Harry
- Esta compuesta por aurores Harry. En la orden tenemos incluso espías que nos informan de los planes de Voldemort.
- ¿Y cuando me voy?
- Esta noche vendrás a Hogwart - respondió Albus - A otra cosa Harry y Hermione quería pedirles que se unan a la Orden del Fénix ¿aceptan?
- SI Albus yo acepto - respondió Harry
- Yo también Albus -respondió Hermione - aunque preferiría que por el momento este activa en los casos de emergencia por los niños.
- Claro Hermione yo te lo iba a proponer. Bueno Harry hasta la tarde.
- Nos vemos Albus

Luego que Albus Dumblendore se fuera Hermione abrazo a su prometido y le dio un beso en los labios.

- Felicidades amor. Ya incluso tienes la mayoría de edad.
- Gracias cariño - le respondió este con una sonrisa
- Harry ve a prepararte luego se te hace tarde - le dijo Sirus
- Si, Sirus tiene razón te ayudo - dijo Hermione

Arriba en la habitación de Harry, Hermione puso a los gemelos en la cuna. Luego ayudó a Harry a empacar. Cansada Hermione se sentó en la cama.

- Te voy a extrañar - Dijo Herm mirándolo
- Yo también - Hermione se levanto y le dio un abrazo a Harry el cual este respondió - Te amo Herm no lo olvides.
- No lo haré - Harry se acercó a la cuna
- Los quiero chiquitines, me cuidan a su mamá eh - Harry le dio un beso en la frente a cada uno. Mientras Hermione miraba su prometido convencida de cuanto lo amaba, cuanto la amaba y cuanto quería a sus hijos con una sonrisa.
- Bueno ya voy bajando.
- Harry espera bajo contigo ayúdame con Esme que llevo el coche

Harry se colgó la mochila (El equipaje) a la espalda, cogió a Esmeralda y el coche ya que se supone que Hermione no hiciera fuerza. Ya abajo estaban Harry, Hermione, Sirus y los gemelos en su coche. Harry se despidió de su padrino con un abrazo.

- Me los cuidas Sirus
- Claro Harry a los 3

Luego fue a donde Hermione y cuando Hermione le iba a decir algo Harry le planto un beso muy tierno.

- Te amo Herm - dijo abrazándola
- Y yo a ti - le respondió con lagrimas en los ojos respondiendo al abrazo. Harry fue a donde los niños cuando se separo de Herm y le dio un beso en la frente a ambos.
- Los quiero

Harry se dirigió a la chimenea y cogió un puñado de polvos flu y antes de entrar a la chimenea miró a los ojos a Hermione.

- Te amo Herm

Entro en la chimenea…

- A HOGWART

*******************************************************************************************************************************************************************************************
Hola a todos:

Para comenzar quiero agradecerles a todos los que dejaron reviews. Se que algunos tenían una dudas y por eso se las voy a contestar.

Draco Potter: Mi otro fic no tiene que ver nada con este. Lo mas probable es que no lo entiendas pero los vas a ir entendiendo a través de la historia.
Arwenej: Espero que tu pregunta este contestada en este capitulo y referente a que debí de sacarle más partido debo admitir que par el comienzo soy fatal pero espero que el resto de la historia sea de tu agrado.

Bueno vuelvo a dar las gracias por sus reviews y espero no tardar actualizarlo. Como en el otro capitulo voy a tratar de hacer unas preguntas bases ¿Qué sucederá en la primera misión de Harry?, ¿Conseguirá miembros para la Orden?, ¿Cómo encontrara Harry Estados Unidos?
Recuerden de dejar Reviews.

Esmeralda Karkarov



« Sorpresas Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.