Historia al azar: Salto en el tiempo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Tu heredera Malfoy... (ATP)
Por CamiiSolda
Escrita el Jueves 3 de Noviembre de 2011, 23:20
Actualizada el Sábado 12 de Enero de 2013, 08:21
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Tu Heredera Malfoy



16 AÑOS DESPUÉS.


"...Despertó sudando. Los recuerdos de aquella noche eran aterradores, no era la primera vez que tenía las pesadillas, los sueños lo atormentaban constantemente. Era doloroso ver las imágenes en su mente, grabadas con cada detalle. Pero no le molestaba, irónicamente la hacia sentir fuerte..."


Un FF lleno de tristeza, amor, dolor y tragedias. La vida de los Malfoy's siempre parece estar marcada por eso. ¿Pero que pasa cuando lo mezaclamos con Hermione Granger y un mortífago que , a diferencia de Draco, jamás cambió?

¿Que pasa cuando o matas a alguien, o este daña a tu "familia"?

¿Cuando te sientes solo, cuando crees que tu vida no vale, y conoces a tres chicos que marcaran tu vida?

Uno, tu mejor amigo
La otra, tu mejor amiga
Y el último, el amor de tu vida



Emily N. Malfoy, hija de Hermione J. Granger y Draco L. Malfoy, descubrirá que siempre se puedesufrir por amor, un poco más.

ByCamiiSolda


[Disclaimer: Mi FF continua la trama de J.K Rowling, por lo que los personajes, lugares y rarezas son de su propiedad. Sin fines de lucro]

Advertencia: El siguiente FF trata temas como la violencia de género, enfermedades tipo anorexias, trastornos psicologicos, abandono y torturas bastante
explicitas, estan advertidos



419364_4186571235045_261915390_n


  1. Prólogo
    ¿Cuan dura puede ser la realidad?¿Cuanto daño te pueden causar?¿Y cuanto dolor, a cambio de nada? La vida de prefecta perfecta cambio mucho desde que dejó el colegio Hogwarts, desde que sus amigos le dieron la espalda y de que recibió su peor tortura. Muchas cosas han cambiado y nada será como antes...

  2. Emily Narcissa Malfoy Granger.
    Castaña de ojos grises. La combinación más sublime y perfecta. Una adolescente con muchos secretos y heridas, con muchas máscaras y mentiras. Peor ella no elegió serlo, simplemente eligió salvarla...pero bajo un muy alto precio. ¿Que pasó contigo Emily?

  3. Te escribo de nuevo
    Las cosas no son como parecen, a pesar de sentirse sola y humillada dos corazónes puros la esperaban. La habían buscado, pero dentro de todo aquel circulo de mentiras y dolor, cierta persona actuaba en silencio ¿Quien será?

  4. Compartimiento vacío
    Sin saberlo Emily entra en un mundo que volvera su vida un desastre. Cuatro chicos nuevos entran en su vida para guardarse un lugar en su corazón. Una pelirroja despechada parece no querer saber nada de la dulce Emily ¿Porque será?

  5. La princesa de Slytherin
    Como no podía ser de otra manera. El sombrero seleccionador dice sus sabias palabras, es obvio. Emily entrará en la casa que realmente es digna de ella. ¿Pero solo es la ambición su cualidad específica? ¿Inteligencia? ¿Valentia? ¿Perseverancia? Solo ella puede ser tan complicada

  6. Mi mirada fría.
    Máscaras. Como toda Malfoy Emily esconde sus sentimientos, no quiere que la conozcan como en realidad es, no quiere y no lo hará... "Cuando estoy sola, soy alguien, cuando hay otros, soy alguien mas." ... Entonces Emily, ¿Quien eres?

  7. Memorias...
    Maldita sangre sucia....Eres patética....pensar que tu lograste ayudar a Potter para que venciera a mi señor...." Golpes....lágrimas.... "...tu seguiste luchando....deja de arruinar nuestros planes... la vida de tu hija se te irá..." Lágrimas...dolor...golpes...gritos.....silencio" Un secreto bajo las miradas de indiferencia. ¿Que esconde esta jugadora innata?

  8. Esa noche tormentosa...
    "Era duro verse al espejo, su reflejo, en su mente, era totalmente distinto al real. Se veía como no quería, se veía distinta, diferente y eso no le gustaba." Ella quería ser como debía ser, una chica dura e indiferente, ¿Pero lo eres Emily? De a poco sus secretos saldrán a la luz y talvez, solo talvez... sea pronto.

  9. Cartas, de aquí a allá
    Cartas y cartas. Porque no soportarían más tiempo separados. No podían tolerarlo, porque ellos eran hermanos, tal vez no de sangre pero no había más que un eterno cariño entre ellos. Jamás olvidaría a su querido y torpe Harry.

  10. Cuanto nos perdimos...
    "Sus barreras cedieron ante la muestra de cariño del ojiverde, tanto que se unieron al torso de Harry mientras ella hundía su rostro en el pecho de quien fue, por mucho tiempo, su mejor amigo" El reencuentro más esperado, es que no pueden vivir más sin el otro a su lado

  11. Ya todo acabo
    Song-Cap~ "Era el momento adecuado, sabía que aquel día llegaría sí o sí. A pesar de todo...se sentía feliz de volver, aunque las circunstancias no sean las mejores. Hacía 16 años que se había ido, pero siempre mantuvo la esperanza de volver, aunque nada fuera lo que había sido." Él vuelve, después de tanto tiempo.

  12. Estilo Malfoy
    "Emily sonrió con malicia, era su turno de vengarse, nadie se metía con ella y salía con el orgullo ( o el rostro) intacto, era hora de sacar a relucir su lado Malfoy, poco le importaba lo que la pelirroja decía, ya que tanto ella como Albus sabían la verdad de la situación, pero su amigo si que se estaba sintiendo mal, y eso lo comprobaban los pasos apurados de sus amigos que venía detrás de ella." Esta vez, Weasley no se saldrá con la suya, muchos secretos y mentiras, salen a la luz

  13. Púdrete Weasley
    "Potter se quedo pálido, ¿En verdad ella pensaba así?¿ En verdad era una maniática de la pureza de sangre? En ese momento la odio, la odio como nadie. Simplemente no la quería ni ver, quería matarla y hacerla sufrir" Y es que a todos se nos agota la paciencia, esta vez cruzó la raya, ¿Que pasará con Rosebud ahora'?

  14. Entrenamiento intensivo
    "Le tomó un par de minutos a Hermione reaccionar, y cuando lo hizó agarró firmemente su maletín, miró a sus amigos y con una reconfortante sonrisa se dasapareció, y llegó a su despacho. " Se vieron, ambos. Luego de tanto tiempo ¿ Seguirá ese amor latente, escondido en algún lugar de sus corazones esperando ser descubierto?

  15. Jugada inesperada.
    "...él trataba de mantener su cuello erguido para que el aire entrara, y apretaba la mano de la castaña, que tenía todo su torso cortado y sangrante... El rubio reconoció facilmente las herida. Tal vez fue su instinto paternal o quien sabe, pero en ese momento recordó como curar esas heridas." La maldad puede estar en todas partes, incluso donde menos nos lo esperamos

  16. Mi hija de ojos mercurios
    "Beso su frente. Si, lo hizo. Porque él era su padre y ella su princesa. Desde el momento en que la vio montando su escoba le pareció fascinante, llamaba la atención como nadie, jugaba como una diosa y para sus ojos era una belleza"

  17. La venganza
    "-Hija, la venganza no sirve, lo sabes- Le dijo dulcemente, pero su hija , sabiendo lo que había logrado de pequeña, le contestó friamente. : - Sirve para mí.." Draco tratará de darle una lección de moral a su pequeña princesa, ¿Como saldrá todo?

  18. Recordando
    Cap- desde el punto de vista de Emily ~ "Recuerdo que por mis ojos grises caían lágrimas gruesas, lágrimas de impotencia, rabia, furia y odio Ese odio que me corrompió, que destino mi vida a un futuro oscuro, un futuro que fue marcado por esa noche." Por fin sabremos, que es aquello que atormenta el alma de Malfoy, ¿Te animas a descubir los secretos de esa mirada gris?

  19. Corazón de hielo...
    "Sin embargo, él se sentía menos. Su único defecto era su baja autoestima. Se consideraba -poca cosa- pero claro que no era así." Casi sin darnos cuenta, y sin tener noción de que de un momento a otro, somos total y completamente dependientes de ciertas personas, que ingresaron a nuestra vida sin proponerselo

  20. Orgullosa...

  21. Charla pendiente

  22. Más problemas y una amenaza

  23. Todo cambia

  24. Draco&Hermione (P II)

  25. Dos fuerzas poderosas...¿Amor u Odio?

  26. Y todo se resume a ella...

  27. La familia Potter

  28. Ballet shoes

  29. Traición

  30. Si juegas con fuego

  31. La familia más rara de todas

  32. Nota de la autora (?

  33. Una nueva decisión

  34. El reinado



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.